Estoy totalmente de acuerdo: las sintonías son muy buenas, acordes al resto del programa, y todo sigue un orden lógico y muy seguido, incluyendo grafismos (me mata que a pesar de ellos sigan poniéndole la plaquita con el nombre al presentador xD). De hecho, la NHK se tomaba muy en serio ese aspecto y muchas sintonías de programas las encargaba a músicos famosos; no me extrañaría que alguna de esas fuese de Isao Tomita o algún compositor de renombre. Las cabeceras son otro caso aparte ya en cuanto a complejidad, elaboración y 3D.Ariston escribió:Algunos vídeos en el primer vídeo de la época NewsCenter9 son maravillosos. Cuando en EEUU ni se usaban sintonías ni cabeceras y en Europa era bastante cutre aquí ya hacían una realización sin sorpresas y bastante seria. Luego el contar con maravillosas sintonías, especialmente en la era News Today y News 21.
Recuerdo yo ver, aun sin tener ni la más remota idea de japonés (si acaso un mínimo de hiragana y ni esas), esas cabeceras en YouTube en 2008, sobre todo las de 1963, 1970 y 1974... Qué recuerdos, lo primero que vi de tele antigua nipona por YTAriston escribió:En el News 7 algunas del principio, las más antiguas nunca las había visto.