- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00

La verdad que tienen un edificio desaprovechado en estos momentos. Te puedo decir que el tiempo que estuve yo alli trabajando, la tecnología y equipos que usabamos y que había por allí erán de lo mejorcito, y te puedo asegurar que más de una cadena se pegaría por tener ese edificio. Recuerdo aún cuando estuvimos configurando la P.E.L (unidad movil de enlaces en HD) que tenía todo a la última, y por lo pronto tampoco se le está sacando provecho, se le dió unos meses nada más. Parece que tanto el Estudio 1 como el 2 que este era ya todo en HD, están dehabilitados completamente. Desde el Estudio1 el cual era el más antiguo de Telemadrid, se hacían los programas de debates electorales, Territorio Comanche, y varios programas de tertulia. En su día también con T de tarde o Gran Vía de Madrid.DeMadrid escribió:Y....con las instalaciones que tiene Telemadrid en la Ciudad de la Imagen no se como no las aprovechan, yo estuve el sabado en la ciudad de la imagen y me quede impresionado al ver por fuera las instalaciones de Telemadrid parece un edificio futurista...
La web de los sindicatos de TeleMadrid "Salvemos TeleMadrid" (que no sé yo si tendrá mucha fiabilidad) solo ha dado los datos que tuvieron esos programas el día de su estreno (que coincidió con el día de la abdicación del Rey), pero no dice la fuente de la que los sacan. En todo caso, no son buenos datos.KLiM escribió:Alguien sabe que audiencias esta consiguiente TeleMadrid con sus dos nuevos programas?? Y si los programas estan interesantes para los madrileños??
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 3 invitados