El bajar el canal del 61 al 35, haria que la señal llegaria mejor y no falle tanto, lo mismo que el C69 es el que suele dar mas problemas al ser el canal mas alto. Yo desde aqui el 35 no lo huelo, pero puede ser que no emita desde Oiz y aqui de momento no llega. Cuando ETB empezó a emitir en el C61 aqui llegaba bastante mal, y depende de la zona se podia ver mejor o peor, despues de las quejas de muchisima gente de los problemas para ver ETB en Noja, Isla y alrededores ( donde los vascos tienen su segunda residencia ) ,misteriosamente despues del verano se aumentó la señal de ETB. Blanco y en botella... cuando corten el C61 fijo que aumenta la señal dl C35.
Confirmado funcionando oiz por el canal 35
El viernes encienden Serrantes y carranza por el canal 35
en teoria con mas potencia, al haber bajado el canal y haber puesto equipos nuevos.
Un saludo
Alguien en Santander, que confirme lo del 35. Yo hasta dentro de unos dias, no puedo medir la señal
Si esta confirmado que Oiz ya emite entonces de momento esta zona no va a llegar, habrá que esperar a Karratza el viernes y probar si hay suerte, o haber si despues del verano sube la potencia misteriosamente. Creo que estaran durante 6 meses en las dos frecuencias, luego ya desaparece el 61
Bueno, anoche hice las mediciones
El 35 entra con un 8% mas de calidad de señal que el 61
Abria los canales sin problemas mientras que el 61 fue practicamente imposible
El viernes probare por los otros dos repetidores.
Un saludo
Pues yo el 35 sigo sin verlo, el 61 perfecto. Quizás mi antena reciba peor los bajos, o no está en oíz aún. La moveré a karrantza o a balmaseda, aunque siempre fueron peor
Pues de momento, no se sabe nada todavía o por lo menos no ha trascendido. A ver si alguien, puede aportar algo de luz sobre empresas que se hayan presentado pero en todo caso, se lo tomarán con calma ya que viene el verano y me imagino que haya que esperar hasta septiembre para saberlo que es la fecha tope. Espero que se le de un impulso a la tv de Cantabria que le hace mucha falta.
AUPA, desde donde recibes tu ETB?
Quizas tengas un amplificador especifico para el 61 y por eso no te entra el 35
Mañana encienden Serrantes, Carranza y Jaizkibel parece ser
aupa, desde donde recibes etb? estas con antena individual o comunitaria?
Klim, has podido comprobar si ya recibes el 35 desde algun repetidor de la zona? Hoy en teoria entraban a funcionar todos los de la zona occidental de vizcaya segun me ha confirmado Itelazpi
No, no tengo ningún amplificador, de la antena a la tv. Soy instalador. No llega la señal y no llega.. Al menos con mi antena, una televés de las de hace 20 años. Canal 61 a tutti, 35 nasti.