- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues esto que comentas, se lleva produciendo ya años, desde la pauta única y no porque vayan a cerrar canalesMarioPrieto1995 escribió:Hoy se ha lucido el programador de Neox. Sí estaba prevista una emisión de un tercer capítulo de Modern family, pero el programador no tuvo en cuenta nada de nada. Mucho retraso se está viendo en la parrilla:
20:00 Dos hombres y medio (empezó a las 20:05)
20:15 Dos hombres y medio (empezó a las 20:25)
20:30 Padre de familia (ni idea de cuándo va a empezar)
21:00 Los Simpson (ídem)
22:00 Cine (ídem del ídem)
Para mañana la cosa va a estar más normalizada, y creo que acabará pasando que se salten un corte de anuncios como esta tarde ha pasado en Nova (el corte de anuncios de las 15:45 no se emitió para ajustar después de que una telenovela que iba a acabar a las 10:30 acabase una hora más tarde).
Atresmedia tiene una oportunidad de oro para conseguir que estos canales (Neox y Nova) vuelvan a ser lo que en su dia creiamos que iban a ser. Yo soy uno que veía mucho Neox y hace varios años que no se ni la mosca que tiene. Y todo coincidió con las faltas de respeto continuas de Atresmedia a nosotros, los telespectadores, con sus cortes infames y su publicidad inacabable. Que a un canal con un 20% de audiencia metas 20 minutos de anuncios lo puedo llegar a entender (aunque me cuesta). Pero que a un canal residual le metas la misma publicidad, pues como que ya no me entra en mi cabeza...phantom escribió:Yo tengo la sensacion, que con los cierres de nitro, la sexta 3 y xplora, el canal neox va a mejor sus contenidos, y mira que a mi este canal me parece un canal de refritos, pero si solo curran bien , puede que salga un buen canal y pueda incluso que lo vea, en fin a ver lo que pasa.
¿Tan complicado sería hacer las cosas bien? Incluso acatarían la normativa de protección del horario infantil (de 17:00 a 20:00). Ganarían mucho con el simple cambio de hora de UNA de las seis series que ocupan las tardes y el access de la cadena. Hasta podrían meter alguna a las 15:00, teniendo en el cajón series como 'American Dad!' o 'Me llamo Earl'.16:00 Dos hombres y medio
16:30 Dos hombres y medio
17:00 The Big Bang Theory
17:30 The Big Bang Theory
18:00 Cómo conocí a vuestra madre
18:30 Cómo conocí a vuestra madre
19:00 Modern Family
19:30 Modern Family
20:00 Padre de Familia
20:30 Padre de Familia
21:00 Los Simpson
21:30 Los Simpson
Usuarios navegando por este Foro: KLiM y 7 invitados