mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Realización retransmisiones de fútbol en España

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
3597 mensajes
  • Página 7 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 240
  • Siguiente
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Re: Realización retransmisiones de fútbol en España 2014

Mensaje por TV de Pago » 17 Abr 2014, 12:59

Una retransmisión normal, como normales son las retransmisiones de GOL y de canal plus por mucho que os flipeis.

Ni viendo un partido en canal plus se te cae la baba
Ni ayer daban ganas de llorar.

Ni en la mismisima final del mundial ni de la champions se ve nada del otro mundo a nivel televisivo.

A ver si el ridiculo de twitter de la final de copa, hace que TVE pase de twitter y deje de martirizarnos con frikadas, porque al final acabarán preguntando al espectador que hemos cenado.
jos
Contactar:
Contactar jos
Enviar mensaje privado

Mensaje por jos » 17 Abr 2014, 14:35

Cosas que no se cuidan:
Justo cuando el disparo de Neymar que se estrella en el palo había detrás de la portería en las vallas led de publicidad una con fondo blanco. Con lo cual, durante ese instante , yo al menos, perdí la visión del balón y del momento en que choca con el palo.
Grimmer
Contactar:
Contactar Grimmer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Grimmer » 17 Abr 2014, 14:53

Lo del #MVPCopa fue vergonzoso. Les estuvieron trolleando todo el partido votando por Pinto (llegó a tener el 75% de los votos) y terminaron por no contar esos votos. Pero bueno, que iba a ocurrir algo así era bastante previsible.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 17 Abr 2014, 15:40

Pues a mí, con los medios que tenían (ni una grúa, ni una pole, ni ya digamos una spidercam, que en partidos de esta clase deberían plantearse, si bien bastantes cámaras), me ha parecido una retransmisión bastante correcta, y una sorpresa para lo que TVE ha venido haciendo en muchas ocasiones. Claro que siempre hay quejicas y enteraos, mejor ni caso.
dIPP´s
Contactar:
Contactar dIPP´s
Enviar mensaje privado

Mensaje por dIPP´s » 17 Abr 2014, 19:01

Yo también pienso que fue una retransmisión aceptable, no hubo ninguna cagada de las que yo denomino "top". Sin embargo, si que eché en falta posiciones de cámara detrás de la portería y en las alturas, como si que hubo en 2011 con un grúa detrás de la portería y un helicóptero sobrevolando Mestalla.
16:9 / HD / 3D
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 17 Abr 2014, 19:05

Me uno a los ultimos mensajes, la realización me pareció correcta, aunque eché en falta mas repeticiones en goles, especialmente el primero
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Abr 2014, 21:25

Pues ni "quejica" ni "enterao". Simplemente acostumbrado a otras maneras de hacer las cosas. Por ejemplo partidos de la liga inglesa o los del Plus. Pero igual es que a los "quejicas" y "enteraos" hay que añadir los "me da igual todo si es gratis". Porque hay gente que se queja de los que se quejan de los cortes publicitarios en canales de pago. Pero si alguien me puede sacar de dudas con las imágenes de TVE sobre si el primer gol es en fuera de juego o no, se lo agradeceré.
salido231
Contactar:
Contactar salido231
Enviar mensaje privado

Mensaje por salido231 » 19 Abr 2014, 14:28

Para nada la retransmisión fue correcta, ni quejicas ni enteraos como dices. Para empezar los comentaristas malos no, lo siguiente, deben ser más neutrales. Luego está el tema de las repeticiones, que esa es otra.
al1983
Contactar:
Contactar al1983
Enviar mensaje privado

Mensaje por al1983 » 19 Abr 2014, 14:34

Yo he visto realizaciones de partidos en Inglaterra que han dejado mucho que desear. El gran cuento de que todo fuera se hace mejor.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 19 Abr 2014, 20:05

No es mi caso eso de "todo lo de fuera es mejor", porque no pienso así. No juzgo nada ni a nadie por su nacionalidad. De la misma manera tampoco soy de los de "todo lo de aquí es mejor". Y tienes razón al1983 en que hay alguna retransmisión en Inglaterra que no es tan buena, pero es la excepción. Y, para mi, en el caso de TVE es norma de la casa. Los partidos de Basket son insoportables porque prima mas la repetición que el ver lo que está pasando. Es como tener un juguete nuevo y estar mas pendiente de enseñarlo que de jugar con el. eso es lo que les pasa a los realizadores de TVE con su "juguete". Las buenas retransmisiones, como las películas, son aquellas donde no te das cuenta de la realización, si sobra o falta algo. Tu te limitas a meterte de lleno en lo que te ofrecen, sin estar pendiente de otras cosas, que no te comas las uñas mientras en la radio dicen que hay una ocasión de gol y tu te estás tragando la trigésima repetición d una jugada intrascendente.
Y si, yo también he visto realizaciones peores. Pero eso no quita que se pueda hacer mejor con un poco de sentido común.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 19 Abr 2014, 20:35

Estoy hablando de la realización, no de los comentaristas, que por lo general en España me parecen bastante malos por lo general, dando datos obvios y que no contribuyen a entender mejor el partido en aspectos tácticos, por ejemplo. E insisto, la realización, con los medios que tienen a la mano, fue correcta: ojalá tuvieran instrumentos virtuales para trazar fueras de juego, posición de barreras... o cámaras grúa, travellings y demás. Pero no los tuvieron, y les quedó una retransmisión correcta para lo que había, desde luego no vi nada grave con las repeticiones. Si sois capaces de dar un argumento mejor que el "es que en la Premier...", "es que la NBA...", se agradece. :thumbup:
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 20 Abr 2014, 22:17

jasimu escribió: Si sois capaces de dar un argumento mejor que el "es que en la Premier...", "es que la NBA...", se agradece. :thumbup:
Pero vamos a ver, si ellos pueden hacerlo, ¿por que aquí no se puede? Es que no se que mejor argumento quieres que el saber que se puede hacer sin tener todos esos alardes técnicos que mencionas. No hablamos de eso. No nos quejamos de que no hagan travelings, o planos desde el zepellin. Por cierto, durante la semana previa en los telediarios estuvieron fardando de que TVE se volcaría con todos sus medios técnicos.... :o ... Pues si que estamos mal, si. Parece que se confirma que estamos peor de lo que creíamos. Pero insisto en que no se trata de eso. Si no eres capaz de poner una imagen donde se vea claro si hay o no fuera de juego en el primer gol del Madrid, apaga y vámonos. Es que estamos hablando de un partido de futbol, no de balonmano (no tienen fuera de juego) . Y estamos hablando de una final, no de un partido de solteros contra casados. Pero en fin, si se trata de decir que todo estupendo, pues vale.
Una anécdota final que contó hace unos años un exrealizador de TVE. Durante los JJOO de Barcelona hubo realizadores americanos enseñando a los de TVE que durante los partidos de basket no se debían poner repeticiones mientras estuviera el balón en juego, porque eran un recurso, pero solo eso. A mi el escucharlo me resultó sorprendente. ¡Qué miedo tendrían los americanos viendo las retransmisiones españolas! Pues a dís de hoy siguen erre que erre. en TVE
al1983
Contactar:
Contactar al1983
Enviar mensaje privado

Mensaje por al1983 » 21 Abr 2014, 10:59

Yo no creo en absoluto que la realizaciones inglesas sean mejores que las españolas y para muestra, el partido Manchester City - Barcelona, que no era precisamente un partido secundario. Sin embargo, sí que me suelen gustar bastante las alemanas.
sppcctv
Contactar:
Contactar sppcctv
Enviar mensaje privado

Mensaje por sppcctv » 22 Abr 2014, 03:19

En cuanto a lo que comentas arriba de que TVE llevo los mejores medios, es verdad, pero sólo para el Previo y el Post Partido, el cual fue en hd producido por la unida móvil que llevaban cuando tenian MotoGP.
El partido en sí fue cosa de mediapro, que le faltaron cosas para ser un partido de ellos como los que se ven en la liga (No el clasico que emite C+1, realizado por prisa y mediapro), sino los clásicos emitidos por GolT/+Liga.
No estuvo mal, pero faltaron elementos que sí han usado en anteriores Finales de Copa y/o Champions
Buscame en Google por Sppcctv o [SPPCCTEAM], Sabreís quien soy.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 22 Abr 2014, 23:00

En el Atleti-Chelsea de hoy si me ha parecido que han estado a la altura. Nada que reprocharles. Repeticiones cuando eran necesarias y sin cortes de juego real. Hoy si tengo que feicitarles.
Responder
  • Vista para imprimir

3597 mensajes
  • Página 7 de 240
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8