Me recuerda a las cortinillas post-2000 del canal Locomotion...mundoplusfan escribió:
ME ENCANTA! Gran idea aunque sería volver un poco atrás ya que con los logos de bordes imprecisos se dejó atrás al cuadrado para buscar dinamismo.SGDB escribió:Primera idea de la serie de mocks de otras televisiones europeas: empiezo por Finlandia porque la YLE tiene la imagen más parecida a TVE.

publica no va aver pero privada espero que siclock escribió:
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, un logo para un hipotético (más bien, imposible) ente público para una radio y televisión cántabras. Es algo que hago por probar, no estoy inspirado.
Cualquier cántabro que se precie un poquito querría una tv autonómica, porque Telebahía es solo Santander y Telecosta parece mentira que sea de Castro-Urdiales y municipios de alrededores, ya que es refrito tras refrito de Tele7Bizkaia.javi.tv.83 escribió:publica no va aver pero privada espero que siclock escribió:
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, un logo para un hipotético (más bien, imposible) ente público para una radio y televisión cántabras. Es algo que hago por probar, no estoy inspirado.
Si se puede saber, ¿qué programa utilizas?josemr escribió:Promos de anuncios, utilizando triangulos en movimiento
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados