- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 16:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo que creo es que la gestionan bajo los efectos de sol y sombra.Jsof escribió:me llama la atención lo mal que gestiona la productora de la liga los partidos con sol y sombra.
Es siempre lo mismo, no cambian, o mejor dicho, creo que cada vez lo hacen peor. Les da igual el futbol que el baloncesto o lo que se tercie, ellos a lo suyo.miguelangelvaleramolina escribió:Vaya vergüenza de realización, es imposible seguir el juego, L A M E N T A B L E la retransmisión de la final de la Copa
No, no, aquí hasta Víctor Santamaría se ha llevado palos, faltaría más, de los doctores en realización.miguelangelvaleramolina escribió:Desde luego, cuando llegue el día de la jubilación, espero que sea dentro de muchísimo tiempo, de Víctor Santamaría, realizador jefe de Canal +, se ha ganado a pulso que le ponga un monumento en todas las plazas, es el único realizador que merece todas las alabanzas y aplausos, eso a pesar de los recortes de medios técnicos y humanos que está sufriendo Canal +
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], cdebro1976, charles100, Francis85, gultim, Laurina, leader021 y 5 invitados