Os dejo ya todo el conjunto, excepto el rótulo del localización que se me ha olvidado y las gafas, que ya era demasiado jajaaj
Por lo demas creo que están todos
Espero vuestras valoraciones
Sandy En mis intenciones estaba el tema de la transparencia, al menos para las pastillas azules, ya que transparentar el blanco no es que me haga mucha gracia jajaja, pero en esta ocasión salvo por algunos detalles personales, he querido hacer mas una copia de lo que había mas que una creación propia, pero le daré vueltas a la idea, a ver si así sale el TD que ami bajo rótulos míos me hubiera gustadoFelicidades grupoIntv. Si los haces con alguna transparencia ya vas más allá de la matrícula de honor.
Kñññññk error...LifeOne escribió:Es increíble que TVE lleve desde noviembre planenado el estreno de las nuevas pastillas
Ups, fallo mío. De todos modos, creo que ese fue el error de TVE: ¿porqué rechazar un paquete gráfico a pocas semanas de su estreno?CRTVE escribió:la decisión del cambio de rótulos a unos más blancos se tomó a última hora... un par de semanas antes del estreno planeado y después postpuesto. Y a ultimísima hora se decidió rechazar gran parte del paquete preparado, que no es que fuera una maravilla, pero al menos era más coherente, como se ha visto en los territoriales.LifeOne escribió:Es increíble que TVE lleve desde noviembre planenado el estreno de las nuevas pastillas
Eso, a Iker Jiménez, que tal vez ilumine un poco el caso... yo tampoco lo entiendo y más viendo que en los territoriales al menos se mantiene una cierta coherencia. A día de hoy parece que existieran como 3-4 paquetes gráficos diferentesLifeOne escribió:¿porqué rechazar un paquete gráfico a pocas semanas de su estreno?
Usuarios navegando por este Foro: sarandonga-plus y 2 invitados