Hace una semana estaba viendo Neox por la tarde, y de repente salió un rótulo de Neox Kids anunciando que a continuación se iba a emitir "Los Padrinos Mágicos". Era por la tarde, así que fue un error.
Sí, además fue la primera vez que ponen una publimosca durante la emisión de la serie cuéntame , nunca antes lo habían hecho, y espero que no lo vuelvan a hacer porque me joden la grabación...
¿Está teniendo la 1 problemas con la emisión de las películas o son imaginaciones mías?
Ya dos veces se me han quedado la imagen a rallas y el sonido de un zumbido, y creo que la película de la semana ha sufrido un corte en el final.
Problemas en TNT hace unos minutos durante la emisión de Mob City, a mitad del episodio han tenido problemas con la decodificación del video, tras ello pasaron inmediatamente a publicidad.
EDITO: Han vuelto, aún continúan con problemas...después se ha estabilizado.
Los de continuidad de La 1 acaban de estar de chapeau. Ahora a las 22:15, cuando ha acabado el Telediario 2 no ha entrado el sorteo de la ONCE y se ha quedado en pantalla el copyright del TD, así que han cogido el bucle de La 1 (¿10 segundos?), han puesto la ONCE por la mitad, y luego en mitad del bloque de promos han vuelto a poner la ONCE desde el principio
Ayer durante la inauguración de los JJ. OO. de Invierno (tdp) han tenido que tirar dos veces de sinfín en el desfile de los atletas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
En el ticker del 24h se puede leer este titular: "GLORIA SERRA|Groria Serra dice que ella no es quien juzga, solo hace preguntas"
En un primer momento pensaba que se referían a otra persona llamada igual que la presentadora, pero no, era la misma Gloria Serra que todos conocemos. Se les ha debido colar esta no-notica, que hace referencia a una entrevista que Gloria Serra ha concedido a EFE con motivo de su programa "Equipo de Inverstigación" en La Sexta!!! El que se dedica a hacer el ticker ha debido de hacer un copia-pega de los teletipos de EFE, sin darse cuenta de lo irrelevante que era...
Eltickerdel Canal 24 Horas funciona la mayor parte del tiempo en modo automático, volcando titulares de RTVE.es y las agencias. Por lo que a veces se cuelan cosas como esa.