mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 08:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cantabria | TDT Autonómica y Local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
818 mensajes
  • Página 17 de 55
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 55
  • Siguiente
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: TDT Autonomica y Local de Cantabria 2012

Mensaje por KLiM » 13 Dic 2013, 16:27

Gracias Joker por la respuesta, una pregunta ya que eres de esa zona, la señal de TeleCosta cuando pincha a Tele7 y esta emitiendo este ultimo canal, emite con una especie de zumbido?? Es decir, no es una señal limpia como te la podrias encontrar si tienes la suerte de ver Tele7 por TDT ( suerte que a los estudios de TeleCosta le llega la señal ) . Aqui la señal no es limpia, y cuando emiten los anuncios de la Diputación Foral de Bizkaia que es mucho blanco, la pantalla por lo menos de este canal por lo menos en mi zona se blanquea mas todavia. Y no se si es problema del repetidor mio de la zona, o de la propia TeleCosta que emite el canal asi.

Por suerte me han respondido esta mañana, no me lo esperaba pensaba que el canal ya habia cerrado puesto que no emite online y llame al telefono y nanai. Esto es lo que me han puesto literalmente

Muchas gracias por, primero vernos y después avisarnos de la incidencia.
En breves fechas lo vamos a solucionar ya que estamos en pleno proceso de
cambio del emisor.

Asi que en breve parece que volveran las emisiones del canal, esperemos que el cambio de emisor sea para mejorar la señal que ya de por si recibiamos. Lo que yo me pregunto es si la señal de TeleCosta que emite en la demarcación de Selaya ( creo que el C41 ) se habrá visto afectada al estar estropeado la señal que llega de TeleCosta al repetidor de Ampuero, porque igual utilizan Ampuero como ' enlace puente ' para que llegue la señal hasta PeñaCabarga. Alguien lo sabe?

Salu2
Lucas 100

Re: TDT Autonomica y Local de Cantabria 2012

Mensaje por Lucas 100 » 18 Dic 2013, 16:16

javi.tv.83 escribió:Abro este post por que el anterio esta cerrado..

alguien sabe cuando van a empezar las emisiones de TV Cantabria o ya an empezado
CANTABRIA TV

Tras adquirirla Grupo Digital 2006 (dueños de Aquí TV Cantabria, Aquí FM Cantabria...), con la llegada del apagón analógico volvió a reaparecer Cantabria TV en TDT como segundo canal regional de Cantabria perteneciente a los mismos propietarios que Aquí TV. Tras la desaparición de la TDT en 2011 de Aquí TV a la vez también desapareció Cantabria TV y sus respectivas emisoras (Aquí FM...).

Actualmente Aquí FM y Cantabria TV no emiten nada y no han sido sustituidas por nada.

Sería bueno poder ver a nivel de toda Cantabria en abierto en TDT:

7 Televisión Pública del Principado de Asturias 1 (TPA7)

Radio Pública del Principado de Asturias 1 (RPA)
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Re: TDT Autonomica y Local de Cantabria 2014

Mensaje por javi.tv.83 » 08 Ene 2014, 20:55

se sabe algo de la tv autonomica cantabria? :bye:
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 08 Ene 2014, 22:50

Olvidate de TV autonomica en Cantabria, porque no hay ningun interes en que exista, ni hay plan ni largo ni corto plazo de ninguna fusión de canales locales, tampoco se oye nada por ahi. Las TV locales estan sin un duro y bastante tienen con seguir emitiendo. Yo llevo esperando desde Noviembre que vuelvan las emisiones de TeleCosta a mi zona y ya me he cansado porque veo que no lo reparan, yo de momento ya he movido el canal a los ultimos de mi dial, porque paso de tener un canal ocupandome un sitio si no se va a ver, y creo que esperar mas de 2 meses y medio ya he tenido suficiente. Que se vea TeleCosta solo en Castro como en la epoca analogica y se quede alli.
frank
Contactar:
Contactar frank
Enviar mensaje privado

Mensaje por frank » 09 Ene 2014, 13:47

Hola
Según dicen, Telecosta se volverá a ver en la zona de Laredo, Santoña etc en unos días.
También dicen que hay nuevo equipo de personas que tienen intención de comenzar la programación local en pocos días. Esto se oye por la calle, esperemos que sea cierto
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 10 Ene 2014, 12:55

Pues ojala sea cierto Frank y podamos volver a ver las emisiones de TeleCosta, porque hace poco tiempo empezaron a emitir en la demarcacion de Selaya aunque era una señal diferente de la que se podia captar en Santoña,Laredo,Colindres etc etc. Esperemos que les vaya bien en esta nueva etapa, y que saquen sobretodo contenido local, que esta bien que de vez en cuando pinchen PopularTV o Tele7 para emitir contenidos de ellos ( series o bolos ) pero hace falta contenido de la zona, siendo mas de 100.000 personas las que vivimos en la zona oriental ( si sumas los pueblos de la bahia de Santoña ya son mas de 50.000 + CastroUrdiales otros 50.000 ) , y teniendo fiestas que se pueden emitir vease El Coso Blanco, La Batalla de Flores, Carnavales, Fiestas Patronales, los plenos de los ayuntamientos de Castro,Santoña y Laredo etc etc. Se puede sacar contenido interesante. Aunque esta claro que mantener un equipo que este vete y ven desde aqui hasta los estudios en TeleCosta pues cuesta lo suyo, que la gasolina no cuesta dos duros pero en fin ... Veremos lo que pasa. Si vuelve en algun momento la señal a esta zona os aviso.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 11 Ene 2014, 14:53

Ahora mismo TeleBahia esta emitiendo con problemas, anoche se fue la señal a negro pero con el logotipo del canal puesto, esta mañana estaban igual, pero ahora estan emitiendo sin sonido, debe ser problema de los estudios porque tanto la señal de TDT como la que envian por ONO ocurre exactamente lo mismo. Creo que el jueves por la noche ocurrio lo mismo
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi.tv.83 » 11 Ene 2014, 21:30

Que se fusionen de una vez telebahia y popular tv menos fallos mas cobertura y tv autonomica privadav :bye:
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 19 Ene 2014, 20:50

Acabo de hacer zapping y ya me he encontrado con la señal de TeleCosta emitiendo, eso si, se ve pero no se oye, hay un sonido muy molesto y la imagen todavia no es perfecta, supongo que estaran haciendo pruebas con el repetidor de enlace. Ya veremos como lo van solucionando proximamente, por fin algo se mueve despues de tanto tiempo.
frank
Contactar:
Contactar frank
Enviar mensaje privado

Mensaje por frank » 21 Ene 2014, 13:48

Hola a todos
Según me han dicho ya está funcionando el repetidor de Laredo, esperemos como dice KLIM, que se vean cambios y comiencen con su programación local.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 22 Ene 2014, 11:53

Ya he estado viendo la señal de TeleCosta despues de tanto tiempo, puedo decir a dia de hoy que ha mejorado muchisimo la calidad de imagen con la que emitia, ya que ahora se ve mucho mejor, cuando tienen pinchado la señal de Tele7 que antes habia problemas cuando emitia esta algo de contenido blanco que aqui se veia muchisimo blanco, ahora ya no pasa ( de momento lo que he visto ) , el sonido hay un pequeño zumbido, pero ligero, apenas molesta, no como antes que era bastante molesto. Tambien he visto que de momento ha estado pinchando la señal de Tele7 y de PopularTV, y por la noche, ayer por lo menos estaba emitiendo los tipicos telechat de contenido adulto, como lo que hace TeleBahia tambien, asi que supongo que por ahi ahora venga una cantidad de ingresos para que el canal vaya avanzando poco a poco, ojalá en un futuro próximo pues se pueda ver contenidos locales y por supuesto anuncios de la zona para que saquen mas ingresos. De momento, y a falta solamente de que en la pagina web se pueda consultar la programación de TeleCosta ( su TV hermana Tele7 ahora no se puede consultar y antiguamente si ... ) , le doy un GRAN APLAUSO a este canal por el esfuerzo economico que ha debido hacer para por fin solucionar este problema de emision que habia con este canal desde que lo puedo capturar. Esperemos que vaya bien en esta nueva temporada y que sea el año del resurgir del canal.
frank
Contactar:
Contactar frank
Enviar mensaje privado

Mensaje por frank » 22 Ene 2014, 12:40

Estoy de acuerdo con KLIM en todo, muchas veces se ven comentarios que no tienen mucha idea de la realidad de las Televisiones Locales.
Como dije hace tiempo, conozco a personas que están metidas en este mundo y cuando ven comentarios tan poco afortunados, siendo suaves, se quitan las ganas de seguir adelante.
Creo que hay que ayudar a esta gente con críticas constructivas. No si es de poco profesional usar 4:3 ó que decorados tan cutres ó que feo es el que sale en la pantalla.
Yo creo que Telecosta puede resurgir de sus cenizas y ofrecer programación interesante y local. Ahora también hay que contar que ellos lo intenten y que los comercios, Aytos, asociaciones etc, lo vean como un medio para expresar sus inquietudes.
También los empresarios sean pequeños o grandes necesitan “vender” sus productos. Supone un beneficio para todos.
Parecen que me pagan por defender a un medio de comunicación local, me da igual el que sea, pero creo que a los vecinos les interesa saber que pasa en sus cercanías.
Los ERES de Andalucía, los Catalanes, Gurtel ETC están muy bien, pero quien me cuenta que pasa con las aceras, con el IBI, con las fiestas de mi pueblo.
Ya me he quedado a gusto.
Hay que ayudar a esos pequeñísimos empresarios que tienen ilusión por vivir de lo que les gusta. Igual paso el cepillo por las televisiones locales
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 22 Ene 2014, 13:48

Teniendo en cuenta que aqui en Cantabria no tenemos TV autonomica, y que tenemos que seguir los canales locales de la zona para saber lo que pasa alrededor ( considero insuficiente la informacion emitida por TVE-Cantabria ) , el tener un medio local, proximo y cercano, hace que la gente este mas pendiente de ese canal que otros. Aunque TeleCabarga uno de los motivos de su cierre fue por las deudas que arrastraba desde su inicio de emisiones ( por lo menos eso se comento en su dia ) . No negaremos que fue el mejor canal sin duda que hemos tenido en contenido local, apostando por informativos, programas propios, debates futbolisticos, los bolos etc etc. Creo que en el caso de TeleCosta, como bien he comentado antes, emitiendo los plenos de los ayuntamientos de la zona ( Castro, Laredo, Santoña, Colindres, Noja ) ahi ya pueden sacar horas de emision propias, mas debates politicos de los diferentes ayuntamientos, debates normales, reportajes cuando haya algun acontecimiento importante, y pueden seguir alternando entre programacion local y pinchar la señal de Tele7/PopularTV. No conozco como era la antigua TeleCastro, pero si como era TV10 una TV local privada de Laredo, y aunque este canal solo emitia 2-3 horas de contenido local a la semana ( el resto reemitia la señal de TeleMadrid SAT ) , esas horas se hacian pequeñas entrevistas que estaban interesantes.

Pero bueno, paso a paso, de momento lo que han hecho es mucho para los tiempos que estamos, ya creia que directamente no lo iban a reparar nunca, y esperemos tener pronto noticias de cosas locales.

Un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ene 2014, 17:34

Me alegro mucho del regreso de Telecosta. Es necesaria la información de proximidad como apuntaís en cualquier momento y más en esta época tan convulsa. Y todo lo que sean más puestos de trabajo en cualquier ámbito es positivo. Ójala que les apoye también el empresariado de la zona, anunciándose en el canal.

Frank no he querido ofender a nadie con esos comentarios a los que apuntas pero es que Telebahía y Popular Tv se están llevando todos los años subvenciones del Gobierno de Cantabria de 50000 y 25000 euros al menos desde que gobierna el PP y antes quizá en menor cuantía y no sé podría verse una mejora en aspectos como los decorados que reconozco que ya se han hecho pero no las suficientes.

Comprendo perfectamente la situación de las teles es como la de cualquier negocio ahora mismo: crítica y en todo caso, las críticas de ese tipo son constructivas aunque de primeras puedan no parecerlo puesto que se anima a mejorar en esos aspectos. En mi caso, no las hago para fastidiar o hundir a nadie.

Klim suscribo contigo que hasta la fecha Telecabarga ha sido la mejor televisión que hemos tenido y a la que se echa mucho de menos por la variedad de formatos que tenía y el esfuerzo que hizo en potenciar servicios informativos y reportajes sobre la actualidad regional. Coincido en el deficiente servicio de TeleCantabria. Apenas media hora diaria, sin contar fines de semana y festivos y la retransmisión a lo sumo, del Día de Cantabria es más que insuficiente. Creo firmemente en que se le debería dar un impulso con más horas de emisión, reportajes, entrevistas, cobertura de los plenos del Parlamento, no sólo cuando hay Debate del Estado de la Región o plenos de investidura. Es muy poco el servicio que da para lo que nos cuesta.

Espero que el regreso de Telecosta y que tengamos ya carreras de comunicación en Cantabria, sobre todo Periodismo desde el año pasado en Cesine y en septiembre en UEA facilite la creación de un nuevo proyecto ilusionante que acabe con el apagón informativo que sufrimos especialmente el fin de semana.

Como no todos son críticas también quiero felicitar a Telebahía por el Especial de Nochevieja. Muy entretenido y digno y esperemos que se repita el año que viene y que sea mejor todavía. Eso es el ejemplo de lo que hay que hacer. Aunque sean tiempos duros, arriesgar e innovar porque aquí se ha demostrado que sabemos y podemos hacerlo.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 23 Ene 2014, 21:18

Hoy he estado ojeando mas TeleCosta, y he visto ya un par de veces un anuncio de 5 segundos o asi, en el que sale el logotipo del canal, despues el simbolo que se vio durante la epoca del lanzamiento de la TDT ( el del ojo ) y poniendo el siguiente texto : ¡ muy pronto ! . No se cuanto tiempo llevaran poniendo este mensaje en el canal, algo se mueve, y espero que sea buenas noticias.
Responder
  • Vista para imprimir

818 mensajes
  • Página 17 de 55
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18