- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00

Por el contrario, eso causará muchos dolores de cabeza a las personas que vivimos en Polonia (polacos y españoles), que seguíamos las emisiones por Hot Bird en plataformas como NC+ o Cyfrowy Polsat (las más populares), ya que aquí Astra es muy poco utilizada. No sé que haran los de Orange IPTV, que cogen la señal de Hot Bird, espero que puedan reconfigurar y coger la señal de Astra; si dejan de emitir estos canales por Orange IPTV, sé de más de uno y más de dos a los que les va a entrar un disgusto...vinaros escribió:"TVE INTERNACIONAL" y el canal de noticias "CANAL 24 HORAS" cesaran su emision el 28 febrero por el satelite mas comercial Eultesat hot bird para solo verse en el satelite ASTRA 19,2
Y tan problemàtico para empezar los que tienen antenas colectivas no pillan bien Tve internacional,24h y las radios de Rne nada de nada, aunque los decos localizan la frecuencia pixela y se pierde. O cambian de frecuencia o mejoran la potencia de ese transpondedor o los que tienen antenas colectivas orientadas a Astra se van quedar sin ver bien el canal internacional y el resto.RVM escribió:¿Este no es el "transpondedor problemático" que usó D+ durante un tiempo?

Pues yo he probado de las dos maneras conectando mi receptor comboTDT+SAT en antenas individual y colectiva orientadas Astra durante esta tarde y en la individual sin ningun problema Tve internacional,24 h y las radios de Rne señal Correcta. Sin embargo conectandolo a una antena Colectiva y es horrorosa la señal de Tve int.TONY40 escribió:No en todas las antenas colectivas hay problemas,.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado