- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Se ve que reciclaron los del año pasado, por eso salen hasta con el logo de TVE HD.a_morales_93 escribió:los grafismos de las campanadas no están en HD
Eso deberian de hacer todas, también las privadas. Como hace TV3, que debajo de su mosca (TV3 HD) cuando lo que emiten es HD real ponen "Alta definició". Así sabes que lo que se está emitiendo es en hd sea el momento que sea que pones el canal. Además, cuando empieza también ponen un banner anunciando "Este programa se emite en Alta Definición real"jasimu escribió:sabíamos que si algo de La1 iba en HD nativo y real, iba por TVE HD. Ahora no. Deberían tener la forma, como hacen otras cadenas (creo que autonómicas), de indicar cuando el contenido es nativo.
Desde el cambio de TVE HD a La 1 HD todos los programas son señalizados en La 1 SD como "también en HD".jonny escribió:Con respecto a la peli de Harry Potter, en la 1 SD se indicó que era en HD cuando inició.
Supongo que con el tiempo lo arreglaran y solo saldra cuando sea la emisión en HD solamente.Grimmer escribió:Desde el cambio de TVE HD a La 1 HD todos los programas son señalizados en La 1 SD como "también en HD".jonny escribió:Con respecto a la peli de Harry Potter, en la 1 SD se indicó que era en HD cuando inició.
Que es lo que hacen en Francia los canales privados (la pública no añade la mención HD a su mosca, lo hace en las promos).P. Carambanal escribió:añadir el "HD" en pantalla si es en HD real

Esto lo hacen el día que se acuerdan, pues muchos contenidos se están emitiendo en HD sin esa señalización (por cierto, muchos más contenidos ahora en HD que antes del brutal ERE).alexpotterweb escribió:Opino como reusenc, deberían señalizado en el mismo canal como tele Madrid que pone telemadrid HD y debajo alta definición cuando es HD
miguelmag escribió:Yo creo que lo primero que tendrían que hacer es bajar el bitrate de tdp SD ahora que tienen tdp HD para que el bitrate que bajen al canal se lo suban a la 1 HD y a tdp HD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados