En cuanto a "1 Tvoj Telekanal", lo que aparece en pantalla quiere decir algo así como "Vuestra televisión", y "Pronto comienza". No he encontrado referencia alguna a una TV rusa con ese nombre. En una página checa (imitada por otras de la zona) se llegó a decir algo que no me creo, que es una TV alemana que emitirá en ruso.enrikito escribió: Cuando va a empezar el canal ruso 1 Tvoj, hay una imagen fija con un letrero, pero no entiendo (...) del otro canal que iba a salir, Family TV, ¿qué se sabe de él?
"Family TV" es una emisora del grupo ITV Media Group, con sede en la ciudad alemana de Augsburg que hasta ahora sólo emite en Internet y por la TDT.
Su logotipo es éste

En noviembre se dijo en algunas páginas que "a principios de diciembre" empezaría a emitir por el Astra 19,2 sin más datos. Como se escribió el 9 de diciembre en una página especializada alemana, "¡Promesa incumplida!".