Es increíble la de cadenas piratas que emiten en Madrid, muchas de ellas de contenido esotérico tales como los Vit Channel, NetV, o las Test 1,2 y demás o cadenas religiosas como Hossana Tv (además repetida 2 veces), Alfa Tv, Dios Te Ve, o TBN Enlace (supuestamente con licencia para emitir en la TDT Local). ¿Nadie para esto?
En Madrid tampoco se sintonizan ya los Vit Channel... Se ve que les han cerrado el chiringuito, al menos por TDT, ya que por internet siguen emitiendo.
Tendrá algo que ver que ha cesado su emisión por satélite según el Rey del mismo.
Usuario de la DAB y de la radio por satélite Astra1 19,2 ºE y HotBird 13 ºE
Por una cobertura DAB nacional y con la mayor parte de las emisoras nacionales presentes.
Pues si no vuelven a emitir, mejor... cuatro canales piratas menos
Como dato a destacar, su página web "oficial" hasta hace unos días tampoco funciona, y están emitiendo desde una web, la cual emite un montón de cadenas tanto españolas como de todo el mundo.
1) Han vuelto a aparecer los Vit Channel en el MUX 22, aunque de momento sin emisión.
2) Al MUX 47 del Canal 7 Tv y Teleservicios se le han sumado otros dos canales más, llamados "3" y "4", ambos sin emisión.
Cambios en el MUX 28 y en el 40 de la TDT pirata de Madrid: Desde hoy tenemos dos canales nuevos, uno en cada MUX: Mirame Tv e Integra Tv. En el primero me ha salido un canal chino, y en el segundo la pantalla en negro. Por lo tanto los MUXES quedan así:
*MUX 28:
-Tele K
-Mírame Tv (Ocupando la frecuencia de PlayOcio Tv, desde hace varios meses con una pantalla de ordenador)
-Play Ocio Tv (Ocupando el canal llamado "Can")
-Iberoamérica
*MUX 40:
-AV1 (Telechat y vídeos musicales)
-Íntegra Tv (Ocupando la frecuencia de "La última Tv")
-Córdoba Tv Int
-AV4 (Dios Te Ve, canal religioso)
P.D. A este paso el subforo de Canales piratas en la TDT 2013 va a ser mío, ya que solo comento yo...
Solamente comentas tu porque en mi caso en mi zona solo hay ' 1 ' canal pirata, que emite absolutamente nada a fecha de hoy, antes habia dos canales, uno con el nombre de ' Pruebas' que emitia la señal de TeleMadrid SAT pero al cesar este sus emisiones via satelite no han vuelto a meter otro canal ( vease AndaluciaTV o cualquier FTA por satelite ) , y el otro se llamaba ' Local ' que siempre emitia una carta de ajuste, pero ahora ya nada. En esa frecuencia lo unico que emite es una emisora de radio que se llama ' Estereo Latino ' que ya emite en FM, asi que me pregunto, cuanto le costará a este radio emitir en una frecuencia ilegal y que tiene dos canales vacios?? Si todavia esa frecuencia emitieran algun canal interesante pues la gente se molestaria en instalarlo en sus viviendas pero solo para escuchar esa emisora ...
Ayer vi la película de la 20th Century Fox 'Sólo en casa' con Macaulay Culkin en un canal pirata. En la zona superior derecha se veía la flecha del ratón del ordenador. No sé en qué canal lo vi porque hay como 40 piratas.
Lo comento porque me sorprendió ver una peli tan taquillera en un canal de esos.
Tendrán los derechos para emitirla? jijji...
Pues sería lo que faltaba, canales piratas con aún más piratería
Por otro lado, más de una vez he visto en el canal "Solidaria TV" que emiten dibujos animados de Hanna Barbera...descargados de internet (Capitulos de "Pixie y Dixie" que tiene toda la pinta de haber salido de YouTube por tratarse de capítulos grabados del antiguo canal Boomerang, se puede ver la mosca del canal).
Si eso que comentais es verdad es muy grave, y ademas juegan con fuego. Se exponen a que hanna barbera les meta un puro de mucho cuidado.
nada me alegraria mas que una demanda de una multinacional americana a esos piratilas.
Estos canales haran como hacen los canales de Cuba con las series americanas, las emiten sin licencia, nadie les va a decir nada, a quien vas a denunciar? Esta visto que es dificil ( o no quieren ) cerrar este tipo de canales que emiten de esta forma pirata por todo el pais.