mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 19:56
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Loca FM | Repaso de frecuencias

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
495 mensajes
  • Página 10 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 33
  • Siguiente
cuervofm
Contactar:
Contactar cuervofm
Enviar mensaje privado

Re: Fun Radio | Repaso de frecuencias

Mensaje por cuervofm » 07 Oct 2013, 20:38

Fun Radio Cádiz sigue, pero ahora estaba escuchando la Sesión Lassana en 'Party Fun', y donde se supone que era una desconexión de 2 minutos, Fun Radio Cádiz ha empezado a meter su música y no volvía a conectar en cadena con Fun. Un p*** cachondeo. No me extraña que tenga 0 oyentes en el EGM esta emisora aquí en concreto. Hasta la Rock FM de Sevilla se escucha más.
DannyVdc
Contactar:
Contactar DannyVdc
Enviar mensaje privado

Mensaje por DannyVdc » 07 Oct 2013, 23:14

Ha comenzado a emitir en Barcelona en el 106.4, y empiezan directamente con la programación nacional. Por este dial fue por el que emitió unos meses hace cuatro años. Aquí llevábamos más de un año sin Loca FM o Fun Radio. La última vez duró 10 días y ni siquiera llegó a emitir la programación nacional. Las últimas intentonas las hizo por el 102.3, dial que era bastante mejor para emitir... El 106.4 no le permite emitir muy fuerte al tener cerca otras emisoras. A ver cuánto duran, pues la vez que más duró fueron tres meses... Está en pruebas: se recibe débil y de vez en cuando se corta.
A CORUÑA

Mensaje por A CORUÑA » 08 Oct 2013, 23:37

En A Coruña Fun Radio,llevan meses sin emitir, en su lugar suena Radio Marca Coruña. Lo que si hay en A Coruña es Fórmula Fun Radio, que emite en varias frecuencias.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 09 Oct 2013, 12:35

Entre Fun Radio (a secas) y Radio Marca hubo en ese dial (88.2) Colega FM, que duró poco tiempo y tuvo muy poca cobertura. Radio Marca se las vio y se las deseó para aumentarla cuando tuvieron que alquilar la frecuencia de Colega.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
DannyVdc
Contactar:
Contactar DannyVdc
Enviar mensaje privado

Mensaje por DannyVdc » 25 Oct 2013, 02:31

Fun Radio Barcelona 106.4 FM - Desde el lunes ya tiene RDS "FUNRADIO" y los cortes han ido a menos, excepto de madrugada que sigue habiendo alguno. Se escucha realmente bien y con una calidad de sonido bastante buena, aunque puntualmente falla un poco en los graves.
sergioo
Contactar:
Contactar sergioo
Enviar mensaje privado

Mensaje por sergioo » 27 Oct 2013, 14:09

Alguien ha escuchado al chico "nuevo" que hace Fórmula en Burgos??
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 29 Oct 2013, 11:39

A las 11:15 en Fun Radio Zaragoza he escuchado un chico comentando la programación de Fun Radio, las redes sociales de la emisora local y el pronóstico del tiempo del día. Me he asustado un poco porque al saludar dio también la hora en Canarias :?

¿Tiene programación propia Fun Radio Zaragoza?
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
sergioo
Contactar:
Contactar sergioo
Enviar mensaje privado

Mensaje por sergioo » 04 Nov 2013, 16:22

Al menos en Burgos la tienen los Martes y Jueves de 17 a 19h
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por PorriñoTDT » 10 Nov 2013, 22:57

Fun Radio Vigo 98.0 FM y Pontevedra 94.3 FM empieza a desmoronarse el programa que dígamos "Estrella" . Pues está semana ya anunciaban que se acaba el programa en Fun Radio Galicia y se pasan a su cadena hermana Vía Radio en las noches de los Jueves, si bien es un horario más adecuado ya que las subidas de tono en el programa son constantes y en ese horario pega .... además de que el formato parece que funciono bien, y sumando todas las frecuencias que tiene Vía Radio .... le darán ese toque cómico a Vía Radio ya que este no es un programa musical al uso, les dejo comunicado:
Ya es oficial! El descanso ha sido más que breve! #CUIDADOQUEQUEMA tiene nueva casa! Serán todos los JUEVES de 22h a 00h en VÍA RADIO! Un CQQ más nocturno que nunca, en el que daremos rienda suelta a nuestra locura...#EVA y #DJJOOZ reunidos en plena noche! Eso promete!!! Márcalo en tu agenda!!! Empezamos este jueves!!!
Imagen

Ahora otra pregunta que esta sobre la mesa (aunque este quizás no es el mejor sitio para comentarlo pero no se donde...) es que pasara con la emisión de "Zona Single" el jueves pasado creo que lo escuche y Marisa se despedía hasta el Lunes, por lo que ahora será de Lunes a Miércoles
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Nov 2013, 01:33

PorriñoTDT escribió:Fun Radio Vigo 98.0 FM y Pontevedra 94.3 FM empieza a desmoronarse el programa que dígamos "Estrella" . Pues está semana ya anunciaban que se acaba el programa en Fun Radio Galicia ...
Tengo entendido que por el 94,3 FM de Pontevedra está emitiendo Gestiona Radio en paralelo con el 94,4 FM y que la única frecuencia que tiene por el momento Fun Radio Galicia, es la del 98,0 FM de Vigo.
(Junto con el 103,5 FM de Ourense pero que creo que va por libre, al margen de los que gestionan la emisora de Vigo).
PorriñoTDT
Contactar:
Contactar PorriñoTDT

Mensaje por PorriñoTDT » 11 Nov 2013, 18:40

Tienes razón me equivoque con las frecuencias por cierto hoy me encontrado con la sorpresa de que Vía Radio por la zona de O porriño limítrofe con TUI se escuchaba bien cuando le quito el RDS me fijo que están emitiendo por la 98.4FM en un primer momento pense que Vía Radio podría estar emitiendo en Porriño pero hoy a la tarde ya me di cuenta que no ya que esa frecuencia por el centro poco o nada se escucha y lo hace la 93.3 Fm perfectamente, mi duda es desde donde emitirá esa señal ?

y es que por haca por la misma zona donde no se escucha la 93.3 , por sitios te coge la 94.7 de camino a tui por la carretera vieja pero la 98.4 se escucha mucho mejor , y la 94.7 del condado sigue operativa ..... el problema es que si le quitas el RDS la emisión se pelea con la 98.2 una radio portuguesa ......

Posdata: se que el tema no va de esto pero no se donde hacerlo .....
Vía Deporte(L)22h,Los Martes de García 22h,A tu Salud(Mié)22h,Metrópoli(Mié)23h,Debate(J)22h,Via Libre(V)22h,Toda Salsa(S-D)22h,Festeiros(S-D)21:30 h,Gz Música(V)00h,Via Novas L-V 21:30h,Via Semanal S-D 14h 20:30h
JuananG

Mensaje por JuananG » 12 Nov 2013, 23:16

Si, Fun Radio Zaragoza tiene en programación propia por la tarde un par de horas. Tiene programa Iván Pica y hay un par de locutores locales.
Al menos lo que yo he oido, saludos
borjitalo9770
Contactar:
Contactar borjitalo9770
Enviar mensaje privado

Mensaje por borjitalo9770 » 01 Dic 2013, 14:29

Nuevas cosas, rescato este hilo para hablar de lo que está ocurriendo con Fun Radio:

En córdoba ahora mismo dicen que está en la 105.0 en pruebas, manteniendo la 97.0 también pero sin que aparezca en la web.

En Manresa han quitado la frecuencia, ocupada por la 90.7

En Vitoria sigue saliendo la 88.8 dónde lleva meses y creo que 1 año sin emitir en esta frecuencia, recordad la última vez que siempre se cortaba cada 2x3 la señal hasta que saltaba la alarma con jingles.

Según he leído en La Lista de la FM la 90.7 de Alicante emite ahora música española, en la web se sigue identificando esa frecuencia.

Cambio de Almanzora (Almería) de frecuencia: 106.6 (ex 100.1)

En Castellón siguen identificando la 98.6 (se contó que no emitía), ahora en la actualidad no se, que me confirme por favor si realmente emite o no.

Y nos vamos a por la última, dicen que sigue emitiendo en Pontevedra por la 94.3 pero está ocupada actualmente por Gestiona Radio.

Se me olvidaba, también Zamora desaparece el mapa de diales (91.6).

Así están las cosas en Fun Radio, saludos.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 01 Dic 2013, 16:57

Desde ayer emite FunRadio en Córdoba por la 90.2. El viernes habían comenzado en 105 pero tuvieron que dejarlo por interferencias.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
MDCrtvcyl
Contactar:
Contactar MDCrtvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por MDCrtvcyl » 01 Dic 2013, 18:49

En el 90.7 FM ya no se pilla Fun Radio Alicante, sino una cadena de tarot (al menos desde San Vicente del Raspeig). No sé si dejó de emitir la Fun o es que la del tarot llega con más fuerza en ese dial (como digo, desde San Vicente)
Esperando cylradio. Pero de momento, con vive!radio a tope.
Responder
  • Vista para imprimir

495 mensajes
  • Página 10 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11