mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 15 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 105
  • Siguiente
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios... 2013

Mensaje por oskpdj » 03 Sep 2013, 11:47

La cobertura de este año de La 8 (Valladolid es así) desde la Plaza Mayor de Valladolid mejora y con creces a la del año pasado. Un único y gran escenario, como debe ser y punto.Además también han acertado en la indumentaria ;) . Aparte de los problemas técnicos habituales en este tipo de directos nada que reseñar excepto la penosa calidad de imagen y recalco lo de penosa.
rtvcyl Es la nuestra.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 03 Sep 2013, 12:31

¿Qué os parece el nuevo 'Vamos a ver'? Desde luego no han aportado nada nuevo, pero es mejor que el anterior en mi opinión. Se que Cristina Camell no es santo de la devoción de muchos, pero a mi me parece que se desenvuelve muy bien en un magazine y le da dinamismo y sensación de directo, algo de lo que carecía el VAV de Álvaro Elúa.

No ha habido cambios en el decorado salvo unos LED (todo hace indicar que de IKEA) que "determinan" la zona de tertulia y que están puestos también en el escalón del escenario. Sobre los sets: han sustituido la mesa por unas banquetas de tertulia, en el centro unos sillones y el escenario como siempre.
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 03 Sep 2013, 15:17

Yo he de decir que me tengo que tragar mis palabras, dije que no tenía esperanzas pero en el primer programa ha estado muy bien. Los nuevos muebles, si has ido a IKEA notarás claramente que son de allí, pero no me voy a quejar por que ha quedado muy bonito y sobretodo la zona de la tertulia, muy original. Además más dinámico, vivo... y Cristina Camell que le da un aire más entretenido. Espero que sigan mejorando y no caigan en lo aburrido. (Ya que hicieron una conexión, podían hacer una cada día al estilo 'X Directo').

A ver si saben dar continuidad al programa en lugar de cambiar el Septiembre que viene el nombre como han hecho siempre con los programas de Camell.

Como queja, quizás los rótulos son muy ex-TVCyL... voy a decir cutres, sí, muy de TV local, espero que hagan unos mejores... por que encima no tienen ni animación.

Actualizo: Parece que Empléate es muy distinto a como pensábamos... No es en croma, es en el plató de la Champions con ligeros retoques. Lo que más me ha sorprendido es que es en directo (lo sé porque entraron 2 llamadas en directo), y es bastante dinámico además de ofrecer ofertas de empleo entre otras cosas. Lo que no me ha gustado es que al 'conectar' con Ricardo H. Álvarez vayan al plató de informativos... reutilizan en un mismo programa sus 2 platós de Promecal...
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
MDCrtvcyl
Contactar:
Contactar MDCrtvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por MDCrtvcyl » 03 Sep 2013, 23:20

Por lo que vi del primer VAV me da la impresión que fue muy pucelanocéntrico: Dijeron que eran las fiestas de Valladolid, Palencia y Medina del Campo pero luego no hablaron más que de las de Valladolid...
Esperando cylradio. Pero de momento, con vive!radio a tope.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 03 Sep 2013, 23:37

Opino lo mismo. Además se pasan con el teatro... Si a la gente no le interesa mayoritariamente el teatro, menos si todas las obras que 'publicitan' mediante actores invitados, se representan en Valladolid. Además han hablado del Teatro Carrión durante estos dos días sin mencionar ni una sola vez que está en Valladolid... ignorante de mi pensé que era de Palencia...
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 03 Sep 2013, 23:45

Es cierto que está muy 'pucelanizado' (el primer día me pareció fatal que llevasen a una concejal de Valladolid por las fiestas, los de las demás provincias habrán dicho que qué les importa a ellos esa mujer) y que llevan muchos actores por lo del teatro en las fiestas de Valladolid (lo han hecho siempre en estas fechas), pero esto último no está tan mal por que están llevando en general gente más o menos famosa y eso atrae.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 04 Sep 2013, 11:45

A mí siempre me ha gustado Camell en los magacines. Alvaro Elúa le daba un toque soporifero increíble y los de los viernes se esforzaban pero se notaba demasiado que estaban totalmente encorsetados y nerviosos. Y lo de los muebles de IKEA, los que somos de Valladolid y vemos Valladolid es así ya estamos acostumbrados a que el plató sea todo prácticamente de IKEA, pero bueno, queda muy chulo y si encima es barato...
rtvcyl Es la nuestra.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 05 Sep 2013, 15:18

Komunero
Contactar:
Contactar Komunero
Enviar mensaje privado

Mensaje por Komunero » 05 Sep 2013, 17:11

‘Los mejores de los nuestros’, estreno en CyLTV

CyLTV estrena mañana “Los mejores de los nuestros”, un programa en el que cada semana personalidades reconocidas con los Premios Castilla y León en la misma disciplina conversarán sobre importantes asuntos vinculados con la actualidad del ámbito que representan desde la perspectiva castellano y leonesa. Los encuentros, moderados por Eduardo Álvarez, director general de RTVCyL, se emitirán los jueves por la noche a las 23:00 horas.
Con el Museo Provincial de Palencia como escenario, mañana charlarán sobre presente y futuro en lo que a la conservación del patrimonio se refiere el arqueólogo Enrique Baquedano y el arquitecto y director de la Fundación Santa María La Real Juan Carlos Prieto, distinguidos con el reputado premio en la categoría de Conservación del Patrimonio en los años 2004 y 2011 respectivamente.
El deporte, la protección del medio ambiente, las artes, las ciencias sociales, las letras, la investigación científica y los valores humanos centrarán los próximos encuentros con protagonistas como Vicente del Bosque y Abel Antón; Jesús Garzón Heydt y Eduardo Galante; Venancio Blanco y Antonio Giménez-Rico; Julio Borrego y Joaquín Díaz; José Jiménez Lozano y Luis Mateo Díez; Eugenio Santos y Tomás Girbés y Rafael del Río y Nicolás Castellanos.

tu tele 04 septiembre
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 05 Sep 2013, 18:29

Tras la presentación de temporada, voy a poner mi último comentario respecto a la nueva programación.

Creo que el Prime Time entre semana tiene demasiados programas que alguno no es digno de ese horario. Por ejemplo lo que van a emitir los jueves a las 23h, así como algún otro que quedaría mejor por ejemplo los fines de semana. Sería más interesante si además de programas, variaran las noches poniendo algunas series interesantes, otras cine y otras programas.

Me sorprende que los fines de semana CyLTV dispare su audiencia comparado a los dias de diario teniendo en cuenta que (según mi opinión) la programación es mucho peor. Creo que más ficción (series) por la noche diaria puede ser parte de la solución.

El resto de la programación, como ya comenté, faltan más cosas dirigidas a público más joven. Por lo demás no está mal aunque le queda para que sea atractiva sobretodo por la mañana.
PUCELANO
Contactar:
Contactar PUCELANO
Enviar mensaje privado

Mensaje por PUCELANO » 06 Sep 2013, 11:28

Hoy dan en la 8 de CyLTV en directo para todoa la comunidad excepto para Valladolid 2 partidos de balonmano.El amistoso entre BM Valladolid y Villa de Aranda y la Supercopa entre Barcelona y La Rioja.
Supongo que para Valladolid no lo darán para así atraer al público pucelano al pabellón pero lo veo un poco bobada la verdad.Estos 2 partidos tendrían que ir por el primer canal,no creo q por darlo por la tv la gente de Valladolid deje de ir al pabellon y compre su entrada.
oskpdj
Contactar:
Contactar oskpdj
Enviar mensaje privado

Mensaje por oskpdj » 09 Sep 2013, 12:36

Yo este año felicito a Valladolid es así por sus especiales en fiestas. Debido a la lluvia y a la escasez técnica que tienen no lo han podido hacer mejor.
rtvcyl Es la nuestra.
burgales3
Contactar:
Contactar burgales3
Enviar mensaje privado

Mensaje por burgales3 » 10 Sep 2013, 18:53

PUCELANO escribió:Hoy dan en la 8 de CyLTV en directo para todoa la comunidad excepto para Valladolid 2 partidos de balonmano.El amistoso entre BM Valladolid y Villa de Aranda y la Supercopa entre Barcelona y La Rioja.
Supongo que para Valladolid no lo darán para así atraer al público pucelano al pabellón pero lo veo un poco bobada la verdad.Estos 2 partidos tendrían que ir por el primer canal,no creo q por darlo por la tv la gente de Valladolid deje de ir al pabellon y compre su entrada.
No fue asi. En el informativo dijeron que en La8 Valladolid tendrían programación especial por las Fiestas Mayores.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 10 Sep 2013, 19:54

burgales3 escribió:En el informativo dijeron que en La8 Valladolid tendrían programación especial por las Fiestas Mayores.
Suena a mera excusa. La verdad no la iban a decir.
claresir

Mensaje por claresir » 12 Sep 2013, 15:13

Han qitado la telenovela "el desprecio" de cyltv. Que faena!"!!!!
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 15 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16