mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 14:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 28 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • …
  • 197
  • Siguiente
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Re: Astra: noticias y comentarios 2013

Mensaje por No ID » 08 Jul 2013, 10:59

• [offtopic]
Has entendido bien, Olisipo. En efecto, uso memorización personalizada en el iPlus, y antes en mi "cafetera" Philips, para los canales 1-999. Hubo una temporada en que el tema salía cada X tiempo en el foro y bastantes usuarios comentábamos que preferíamos esa opción, pese al tedio, para no prescindir de canales que se pierden en las memorizaciones manual y automática. También quedaba patente que la mayoría, como Ariston, desconocían que existía la opción... Una vez que se pasa el "mal trago" de ordenar la lista de canales la primera vez (suelen ser necesarias varias pasadas para eliminar basurilla y encajar todos los canales aprovechables en las limitadas 900 presintonías) luego es fácil mantenerla al día.

Además, por supuesto, uso mi deco propio "para canales libres".

Alternativamente, siempre es preferible la "Memorización manual → CanalSatélite / Digital+ / Canal+" a la "Memorización automática", pues en esta última se quedan fuera todos los canales que D+ no incluya expresamente. Con la manual, los diales 1 a 500 se ordenan y actualizan según disponga la plataforma, mientras que del 500 en adelante tú puedes hacer de tu capa un sayo... como bien comentaba Ariston. 
  • [/offtopic] 
Última edición por No ID el 08 Jul 2013, 11:28, editado 1 vez en total.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 08 Jul 2013, 11:28

Bueno, es que tú eres alguien poco corriente. Además de seguir sin tener claro qué porcentaje de usuarios hace lo que tú (por pura intuición diría que poquitos) en lo de la memorización manual/personalizada, creo que tampoco habrá muchos que, como tú, además del I-plus, tenga un deco libre, me imagino que con parabólica motorizada, en tu caso, según creo, sobre todo para el Astra 2 y los canales británicos, pero de vez en cuando para darte una vuelta por el Hotbird 13, el Thor, etc

(Definitivamente muy "off topic")
Ariston
Contactar:
Contactar Ariston
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Ariston » 08 Jul 2013, 11:49

Estoy trabajando en ello. Es bastante coñazo esto de ordenar canales.

Con todo lo único que aparece son todos los canales franceses codificados y poco más. ¿ORF2E siempre sale con el teletexto o es porque codifica parte de la programación como cuando RAIUNO emitía partidos de fútbol?
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 08 Jul 2013, 12:08

Lo de la ORF y el teletexto es un misterio. Acaba por desaparecer, no sé a qué horas. Lo de la cantidad de basurilla que hay que eliminar es un auténtico plomazo.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 08 Jul 2013, 12:25

La ORF utiliza, en efecto, el teletexto en pantalla para cubrir los espacios muertos (cierre de emisión) de su señal europea (que es una versión editada de su Segunda Cadena). Una práctica, por cierto, heredada de la BBC y su Ceefax In-Vision.

Por lo demás, Olisipo, ya he dicho que la mayoría de los abonados desconocen/pasan del tema de la memorización personalizada y se conforman con lo que le dejan instalado... Gracias por cierto por lo de "persona poco corriente". :-)

Ariston, persevera, que compensa... y más si no tienes deco libre (pierdes un montón de canales).  La cosa es hacer una memorización → eliminar canales de basurilla/datos y empezar a ordenar → añadir canales → ordenar. Así un par de veces hasta tener todo lo "aprovechable" en las 900 presintonías. Luego, de vez en cuando añades canales, actualizas y ordenas (ya más fácil y rápido)

olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 08 Jul 2013, 12:53

Hay un truco que utilizo para ordenar los + 500, creo que muy conocido, y que no sé si será útil en lo de la memorizacion manual. Tras dos o tres pasadas (y si se quiere introducir TV extranjeras dentro del dial, cuando están en una frecuencia alta), una vez hecha una primera ordenación, al hacer una última pasada, se desconecta la conexión de la antena hasta el 75%, y entonces se vuelve a conectar. A lo mejor es poco o nada útil en este caso. Es por ayudar. Lo de la ORF2E como emisión export, lo he tenido que explicar hace no mucho.

Lo tuyo, No ID, es que es de nota. Estás al tanto de las cosas más desconocidas hasta para los más expertos.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 08 Jul 2013, 13:14

Lo de conectar y desconectar la antena es tan viejo como fundamental en las memorizaciones manual y personalizada. Bien por recordarlo (yo lo he dado por sabido, mal hecho). Hay que j*derse que haya que recurrir a trucos tan rudimentarios por las deficiencias de un firmware que se arrastran desde tiempos inmemoriales y que, en lugar de arreglarse, se han "transplantado" a equipos nuevos (caso del iPlus que mantiene el estilo de memorización y la limitación en el nº de presintonías).

Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 11 Jul 2013, 16:49

Pues yo soy de memorización manual. Para mí al final es más cómodo e intiutivo en el uso diario a la hora de saltar por los canales y tenerlo relacionado con lo tengo en la Tv u otros aparatos de la casa.

Siempre tengo canales clave en el 11, 22, 33, 44, 55 y junto a ellos. Y por supuesto del 1 al 9.

También prefiero todo esto cuando me apetece hacer zapping pasando de canal en canal.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
digitalista

Mensaje por digitalista » 23 Jul 2013, 16:08

Prosieben MAXX enpieza a emitir en abierto por Astra 19,2 E el dia 3 de septiembre de 2.013 a las 20:15 horas, la cadena tendra una programacion destinada al publico masculino de entre 30 y 59 años, basada en series americanas y documentales con difusion en idioma original y con subtitulos en aleman.

Confirmado por el grupo aleman ProSiebenSat1.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 23 Jul 2013, 17:21

No se ha calentado mucho la cabeza Prosieben. Esa cadena es un calco vil de la cadena noruega Max, que fue propiedad de Prosieben y que fue una de las 12 TV en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, conocidas como el grupo Prosieben Nordic, que fue vendido por 1.700 millones de dólares a mediados de diciembre al gigante estadounidense Discovery.

Fue una operación simultánea a la compra del 20% de Eurosport a Discovery.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Jul 2013, 03:01

Bueno, ambas operaciones no tenían ninguna relación...

Aunque, entre los Chinos, los Cataríes y ahora el retorno de los norteamericanos...Noto, que se están aprovechando de la cándida Europa en crisis...Haciéndose con canales, derechos deportivos y operadores 4Play...Creo que es la hora del proteccionismo...

Os recuerdo que Rupert Murdoch tuvo que nacionalizarse estadunisense para hacerse con la FOX en los 80...Y era sólo un detalle...No es tan fácil hacerse con el control de empresas en esos países...
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 01 Ago 2013, 13:10

El 5 de agosto, dentro de cuatro días, a las 17,00, está previsto el comienzo de las emisiones FTA de la cadena de origen suizo "Joiz", que desde abril emitía tan sólo una especie de carta de ajuste por el Astra 1M, tp.12.460,50H. Se trata de una TV dirigida a la juventud, de carácter desenfadado, de tipo interactivo.

La emisión se realizará desde Berlín, pues el canal original suizo pretende adaptarse, con producción casi exclusivamente germana, a los gustos de la juventud alemana.

En este vídeo se anuncia el inminente comienzo de sus emisiones.

vinaros

Mensaje por vinaros » 31 Ago 2013, 14:36

Nuevo canal de música popular en Astra 1KR a 19´2º Este. Se trata de Volksmusik, de origen austriaco.

Emite en la frecuencia 11244 H SR 22000 FEC 5/6, en DVB-S. En abierto. :clapping:
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 31 Ago 2013, 15:45

¿Pero Volksmusic (o un canal con nombre parecido) no estaba ya en Astra?
@espaciompm
digitalista

Mensaje por digitalista » 31 Ago 2013, 15:59

Yo creo que tambien hay ya un canal llamado Wolksmusic en Astra que anuncian discos alemanes Disco-Tienda
no se si este tambien sera Disco-Tienda.

En otro foro cuentan que hay un canal nuevo en Astra llamado Fundorado TV no se de que ira.
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 28 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29