mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 11:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 13 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 105
  • Siguiente
GrandeCylTv

Re: RTVCYL, noticias y comentarios... 2013

Mensaje por GrandeCylTv » 20 Jul 2013, 14:00

El nuevo programa de entrevistas, que presentara y dirigirá Álvaro Elúa se llama "La Camara Oscura".

Imagen
Lugocyl

Mensaje por Lugocyl » 22 Jul 2013, 11:59

Se sabe si el programa será por la mañana?? Diario?? Estaría bien que se recuperaran los programas diarios de mañana y tarde, creo que sería bueno para la cadena. Por la mañana Elúa y por la tarde Camell.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 23 Jul 2013, 21:35

Un programa de entrevistas a personajes reconocidos y que se llama la 'Cámara oscura' lleva escrito en la frente que no es precisamente para desayunar.
GrandeCylTv

Mensaje por GrandeCylTv » 24 Jul 2013, 00:03

Es semanal y es rollo "Ratones Coloraos", en estetica. A la hora de entrevistar cuenta con la rigurosidad de Elúa.
burgales3
Contactar:
Contactar burgales3
Enviar mensaje privado

Mensaje por burgales3 » 28 Jul 2013, 17:53

¿Programación pueblerina? Haber si nos damos cuenta de que en esta región, el 55% de la región vive en zonas rurales y no creo que debamos avergonzarnos de ello. Bastante hacen con el presupuesto que tienen. Será mejor poco y bien , que mucho y mal como ocurren en Telemadrid, CMT, 7RM, Canal 9, IB3... Ojo, también hay buenos ejemplos como Aragón TV y no es de las más caras.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 28 Jul 2013, 18:53

Está claro que Castilla y León no es la isla de Manhattan, pero es osado decir que el 55% de la población de nuestra comunidad vive en zonas rurales como las que continuamente protagonizan programas de CyLTV.
¿Es sensato obcecarse en la programación pueblerina cuando es en las ciudades donde cyltv más presencia tiene, donde obviamente más cobertura hay y donde reside el mercado publicitario? ¿Refleja CyLTV la realidad de Castilla y León ofreciendo 'programación pueblerina'? La audiencia parece decir que no.

Y eso de poco y bien es también muy relativo... Eso sí, no por criticar CyLTV se justifican modelos de despilfarro como en Canal 9.
denixh

Mensaje por denixh » 31 Jul 2013, 01:32

Hola, ¿hay alguna forma de ver en redifusion por internet las noticias de "La 8 Salamanca" que se emiten de lunes a viernes a las 14:00h y a las 21:00h?
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 02 Ago 2013, 14:16

Creo que es la primera vez que van a pasar tanto tiempo sin emitir contenidos en directo desde el estudio de 'entretenimiento' de Parquesol. ¿Creeis que cambiarán de una vez los decorados de 'Tal como somos' reutilizados de cara a septiembre?
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
GrandeCylTv

Mensaje por GrandeCylTv » 02 Ago 2013, 15:12

Me da a mi, que el mayor cambio que se vea en ese plató es el que ha dado esta temporada ... jeje.
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 12 Ago 2013, 12:29

Entrevista a Eduardo Álvarez.

https://www.bancodealimentosdevalladoli ... -alimentos

Usted es Director de medio de comunicación y para ello que se necesita, Don Eduardo?
R.-Formación, la mayor dosis de sentido común que seas capaz de acumular, tener finos los sentidos de la vista y el olfato, y sobre todo, y por encima de todo, mucha suerte. Pero mucha.

Qué le gusta más que los amigos le llamen don Eduardo simplemente Edu?
R.- Depende. Edu me parece más cercano, más llanote. Me siento más cómodo y más feliz siendo Edu que Eduardo, pero respondo por igual.

* Nosotros le vamos a llamar don Eduardo. Usted tuvo una experiencia en el Banco de Alimentos en la entrega del Plato Solidario 2012, que conclusiones sacó?

R.- Me sorprendió, me chocó en muy positivo, la capacidad de convocatoria del Banco de Alimentos ¡Impresionante! Cientos de personas de ese público que denominamos sociedad civil: gente preparada, comprometida y que está ahí cuando se la necesita. Me di cuenta de lo mucho que se había hecho en este tiempo.

Hemos oído hablar mucho del derecho del bienestar y esas cosas que suena tan bien, pero Don Eduardo desde su puesto de mando en la tele como se ve tal derecho.?
R.- El derecho del bienestar yo creo que no es un derecho, sino muchos derechos agrupados en un concepto. Creo sinceramente que en los últimos treinta años este país ha avanzado en esa idea como pocos o ninguno en el planeta. Tenemos una sociedad que goza de muchos e importantes derechos fundamentales próximos y de calidad, pero también es cierto que nos hemos pasado de frenada y la falta de lógica, raciocinio, la cortez de miras de algunos responsables institucionales, insisto, de algunos, y sobre todo

Cierta tendencia muy española al más y más han puesto en peligro los logros de las tres décadas anteriores y en entredicho ese Derecho del Bienestar.

¿El mundo de la comunicación? Pero esto es bueno para el desarrollo de la sociedad?
R. Una sociedad sin información es una sociedad muerta, con encefalograma plano. Pero en comunicación no todo vale, la cantidad no es la respuesta y sí la información de calidad, plural, que ante todo se debe a la propia sociedad a la que informa.

Las políticas económicas expansivas y de gasto en los últimos8 a10 años se han manifestado erróneas del todo y hoy la población sufre por ello. También las empresas. Cómo ve el futuro de nuestra economía? Qué deben hacer los gobiernos por el entramado empresarial y qué los empresarios por los trabajadores?

R. Aunque esta crisis parece infinita acabará como acaban todas, por tanto hay que ser optimista, que es uno de los condimentos necesarios para superarla cuando antes. Frente a los indicadores terribles, como el del paro, hay otros que, aunque bien es cierto que no nos tocan de cerca a los ciudadanos, parece que empiezan a repuntar y que dicen los que saben de esto que son siempre el preludio de los datos que sí que nos afectan a los paisanos. Gobiernos y empresarios y empresarios y trabajadores lo que tienen que hacer es dialogar menos y escucharse más. Todos parten de posiciones preestablecidas que difícilmente se mueven o enriquecen con lo que el de enfrente te puede aportar.

* Sabemos que usted es buena persona y que los enemigos les cuenta con poquitos dedos, pero usted no sabe que todos tenemos un gran enemigo en la sociedad que es el HAMBRE? Pero que hace don Eduardo para combatirle y que no se instale en la sociedad?

R.- Cada vez somos más egoístas, esta crisis, tal vez, espero que haya servido para dejar de mirarnos el ombligo y mirar al de al lado y preguntarle ¿qué necesita? ¿qué tal está? Para que el hambre no se instale en la sociedad hay que avanzar, pero avanzar con lógico, con criterio, con la cabeza pero también con el corazón y en este país en concreto volver a colocar a la clase media, a esa clase media amplísima, fuerte y comprometida en el lugar en el que le corresponde.

* Usted usa micro como director o usa más el Boli para que le salgan las cuentas de la Empresa que usted dirige?

R.- Difícil tarea en un momento maldito donde el boli se queda sin tinta escribiendo menos por todos lados y recortando de donde ya no hay. Pero eso, aunque le pese al corazón y se eche a la chepa, se hace fácil, por eso aparte de ser contable también hay que velar por la gente primero y por el producto después, es decir, por el micro. Micro y boli en estos tiempos es complicado que se entiendan pero hay que intentarlo.

No nos diga que usted no ve otros canales. Que busca en ellos?.
R.- .No veo la tele. Nada de nada. Suena raro y rotundo, pero es cierto. De vez en cuando algo de deporte, poco, y algunos dibujos con mis hijas.

Don Edu pues ya somos amigos… dígame el texto de una cuña de televisión de 10 segundos para publicitar el BANCO DE ALIMENTOS
R.- Hoy por ti, mañana por mí, o somos más o no hay aguante.

Pero usted hizo deporte alguna vez en su vida o siempre le gustó jugar a “hablar” de los demás?
R.- No me gusta hablar de los demás. Nada. Hice mucho deporte, e incluso, no se me daba mal, pero siempre en pasado.

Por último ya que nuestra misión es pedir… usted como director de un medio de comunicación qué puede aportar al Banco de Alimentos de Valladolid.
R.- Muchas cosas, pero fundamentalmente divulgar sus actividades y sus necesidades.
M. Moliner

Mensaje por M. Moliner » 12 Ago 2013, 19:16

No conozco ni al entrevistado ni al entrevistador pero CHAPEAU¡
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 12 Ago 2013, 21:33

Milikitez escribió:No nos diga que usted no ve otros canales. Que busca en ellos?.
R.- .No veo la tele. Nada de nada. Suena raro y rotundo, pero es cierto. De vez en cuando algo de deporte, poco, y algunos dibujos con mis hijas.
¿Soy el único al que le parece inaceptable esta respuesta? ¿Qué diríamos de un director de periódico que no lee periódicos?
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 13 Ago 2013, 02:50

No sé si verá poco la tele por que no tiene tiempo, o que, pero quizás la debería ver más para que vea que hay más fórmulas distintas que convertir todas las TV's en Canal 4. Yo no estoy de acuerdo con que sea el director general, ya lo sabéis, representa el continuísmo de Canal 4 y TVCyL y en la programación se ve, hasta que no pongan a otro distinto de fuera... Solo hay que ver vídeos de YouTube de la ilusión cuando nació la cadena, lo que fué un tiempo (Me acuerdo cuando decíamos: 'Un 10 para CyLTV' :clapping: ) y lo que es ahora... Te quedas plof.

Por otra parte, lo siento por la ignorancia, pero ¿cuando da la Junta el nuevo presupuesto a RTVCyL o se conoce lo que les va a dar?
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
almariva
Contactar:
Contactar almariva
Enviar mensaje privado

Mensaje por almariva » 13 Ago 2013, 09:48

Que el director de una cadena de television diga que no ve la televisión, me parece cuanto menos lamentable.
¿Por qué ellos si y nosotros no?
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 13 Ago 2013, 10:11

Por tanto podemos deducir que no ve ni sus propias cadenas.
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 13 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14