mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 10 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 105
  • Siguiente
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Re: RTVCYL, noticias y comentarios... 2013

Mensaje por Álvaro R.L. » 27 May 2013, 21:06

No se si son mas caras las agencias o la delegación que tienen en Madrid... Mi duda es si hacen menos noticias nacionales en Madrid por que así se lo mandan o por que no les da tiempo a más. No se la verdad como funciona eso...
Última edición por Álvaro R.L. el 28 May 2013, 02:06, editado 1 vez en total.
Esperando ver renacer a rtvcyl o algo parecido.
javi.tv.83
Contactar:
Contactar javi.tv.83
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi.tv.83 » 27 May 2013, 22:10

Como no le va a sobraf tiempo si las repiten a las 15:30 tenian k ser de 14:00 a 15:30
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 28 May 2013, 02:09

¿En serio crees que es tan fácil alargar un informativo un día normal tanto como media hora, y más con la 'poca' gente que hay en CyLTV? Yo creo que preferirían hacer puenting, no me quiero ni imaginar la que se les vendría encima.
Otxano

Mensaje por Otxano » 28 May 2013, 14:51

Lo de la delegación de Madrid es bien sencillo: se creó para que la información relacionada con CyL quedara cubierta, sin necesidad de una agencia. Pongo un ejemplo: pongamos que se presenta un nuevo vino de la región, en un sitio muy prestigioso de Madrid. A eso no va ninguna agencia, no se puede 'vender'. Precisamente para ese tipo de actos además de ferias de turismo y demás actos institucionales relacionados con la región. También interesa porque se cubre de forma distinta a la de una agencia. Otro motivo para su creación fue para evitar desplazamientos especialmente desde Valladolid, Segovia y Ávila a Madrid (para hacer reportajes locales), pero las delegaciones siguen yendo a Madrid. Puedo entender que haya gente que ponga el grito en el cielo, pero lo cierto es que la mayoría de miembros FORTA tenían sede en Madrid (algunos han cerrado por los recortes), curiosamente casi todos en la calle Bocángel. La delegación de RTVCyL está en la zona norte de la capital. Por otro lado, trabajan bajo mínimos en todos los sentidos.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 28 May 2013, 17:53

Todos sabemos las funciones principales de la delegación de Madrid, pero ya que ellos no tienen que soportar encima de sus hombros un informativo como si lo hacen el resto de centros de producción (recordemos que todos los centros de producción tienen el mismo rango), se podría esperar que elaboraran algún contenido más de 'nacional' para cyltv.
aldoble
Contactar:
Contactar aldoble
Enviar mensaje privado

Mensaje por aldoble » 29 May 2013, 15:32

El Domingo se retransmite en directo (salvo para Burgos) para toda la comunidad el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a 2ªB: Burgos CF - CD El Palo. El partido empieza a las 18:30 en el estadio "El Plantío".
En la provincia de Burgos se emitirá en diferido a las 21h.
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 29 May 2013, 15:52

No se si lo han leído, pero hoy me gustó el bloque dedicado a información no regional, mas o menos como decía.
Otxano

Mensaje por Otxano » 30 May 2013, 09:00

La verdad es que el bloque de información no regional fue mejor ayer que otros días, pero todo sea dicho, estas cosas no se pueden mejorar de un día para otro.

Hay otro aspecto (que apenas se ha comentado en este foro) que me encrespa. ¿Por qué CyLTV no emite en V.O.? Por ejemplo, hay series como Rex, que están en dual (alemán o italiano y versión doblada al español) ¿Por qué CyLTV no permite que pueda ver la serie en versión original? y que nadie diga que es por tema de derechos o de contenidos porque no, CyLTV obtiene la mayoría de los contenidos de la FORTA, y otras cadenas como CMT o Aragón TV también obtienen sus contenidos de FORTA y sí emiten en dual. Esto mismo pasa con las películas. Para mas inri, recuerdo un anuncio de CyLTV (hace ya tiempo) que hablaba de esto mismo, y anunciaba que ya estaba disponible la versión dual :?
MDCrtvcyl
Contactar:
Contactar MDCrtvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por MDCrtvcyl » 30 May 2013, 14:16

Las series de prime time y las películas yo creo que están todas en VO. En las series antiguas es más difícil (en muchas cadenas nacionales pasa lo mismo).
Lo que va más retrasado es el subtitulado: sólo las ediciones matinales de CyLTV Noticias y algunas películas del domingo lo usan.
___________________________________________________________________________________________________________________
Este domingo 12:30h La 8 retransmitirá la final de la liga de rugby, en el que está involucrado un equipo de Valladolid (VRAC Quesos Entrepinares vs. Santboiana). A las 00:00h, CyLTV repetirá el partido.
Esperando cylradio. Pero de momento, con vive!radio a tope.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 05 Jun 2013, 12:56

Beatriz Hernández (conductora del magacine "Es la mañana de Castilla y León" en ES Radio y co-presentadora del "Valladolid es así") hablando sobre una gala del motor que tendrá lugar mañana en Valladolid: "Desde Castilla y León Es Radio y Televisión Castilla y León informaremos de todo lo que acontezca en esta gala"

Comentar que ahora mismo estoy escuchando a Beatriz Hernández en CyL Es Radio y se una vez mas se confirman mis teorias de que en el segundo canal de esta "nuestra televisión" prima mas la mediocridad que el talento.
Álvaro R.L.
Contactar:
Contactar Álvaro R.L.
Enviar mensaje privado

Mensaje por Álvaro R.L. » 07 Jun 2013, 04:10

Después de casi 1 año... ¿Echáis de menos a Cristina Camell en el magazine? Yo bastante la verdad, no sé si ahora habrá mejores audiencias que con ella, pero era más ameno y lo que hace ahora la queda pequeño...
GrandeCylTv

Mensaje por GrandeCylTv » 09 Jun 2013, 13:51

El magazine Vamos a Ver, comenzó con buen pie y se fue desinflando. Yo el problema que veo es que Camell no pega para hacer X cosas en un magazine, por ejemplo no me gusta como lleva las tertulias o las entrevistas, eso me gusta mas como lo hace Elúa. Yo la verdad pondría a Elúa en un matinal rollo Los Desayunos y a Camell con Castañeda en un vespertino centrado en el entretenimiento y dejando un poco de lado la tematica de los pueblos que ya raya. También es cierto que el magazine del año pasado se hacia mas ameno por que había mas secciones con sus colaboradores y este año son pocos colaboradores, los de tertulia, salud y Lafuente. El año pasado era Lafuente, Arribas, Alfredo R. Vega, la del cine, el economista, la salud, las del marujeo, etc.
Visitante

Mensaje por Visitante » 09 Jun 2013, 14:14

javi.tv.83 escribió:Como no le va a sobraf tiempo si las repiten a las 15:30 tenian k ser de 14:00 a 15:30

No es el tiempo que sobre en pantalla, si no el tiempo que de sus empleados y la capacidad de producción, ambas cosas son nulas ...

Ejemplo :

3 productores deben sacar adelante 4 ediciones diarias de informativos, 4 informativos para en fin de semana, Espacio Abierto y gestionar la salida de vehículos del edificio de promecal, tanto los de la TV, como los de Ical, El dia y Onda Cero Cyl.

2 productores deben sacar adelante los programas regionales que se hacen en parquesol, vamos a ver, surcos, tiempo de viajar, cuanto te quiero, somos de pueblo, me vuelvo al pueblo y alguno que se me olvida, y gestionar los coches de la tv y Cyl es radio.

El resto que puedes ver como productores, son los propios redactores etc, que les ponen por poner.

Las delegaciones Locales, incluida la de Valladolid en parquesol no tienen productor, la única es la de León y solo uno y ese gestiona coches de la 8 león, Leon es radio y el diario.

Eso sumado a los pocos redactores que se tiene, si en regional son pocos en local la mitad o menos ... unas 25 personas son las que sacan adelante La 8 Valladolid entre cámaras, realizadores, redactores, presentadores, etc. Por que si no lo sabias, la mayoría de noticias de CyL Noticias provienen de las delegaciones y no de sus redactores. Como para estar pendientes de alargar un informativo.

Yo no se como lo veras tu, pero yo creo que también son personas y tienen derecho como los demás a disfrutar de la vida.
vbn
Contactar:
Contactar vbn
Enviar mensaje privado

Mensaje por vbn » 10 Jun 2013, 16:36

Visitante escribió:Yo no se como lo veras tu, pero yo creo que también son personas y tienen derecho como los demás a disfrutar de la vida.
Hombre, faltaría más. Los datos que has puesto encima de la mesa (que 5 productores levanten toda una cadena autonómica) son desde luego preocupantes, y por supuesto entendemos que la culpa no es de los trabajadores.
Además me llama la atención como RTVCyL se pasa por el mismísimo forro la labor de los productores y realizadores sustituyéndolos por redactores manostijeras. Que cada uno se dedique a lo suyo, y el producto final obviamente será mejor.
MDCrtvcyl
Contactar:
Contactar MDCrtvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por MDCrtvcyl » 12 Jun 2013, 15:46

Este fin de semana CyLTV emitirá a las 16:00 la semifinal y final de la Copa del rey de pelota a mano en directo desde Zamora.

Por otra parte, me ha sorprendido gratamente que RTVCYL.es permitiera seguir online el pleno de las Cortes.
Esperando cylradio. Pero de momento, con vive!radio a tope.
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 10 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11