- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 20:49
- Todos los horarios son UTC+01:00

DeMadrid escribió:Yo pensaba que M-80, Radiole, o Maxima FM en Madrid emitian desde el Piruli, pero segun e leido en otro post dicen que emite desde una torre que recuerdo su nombre,,,tambien e leido que algunas tv locales como 8Madrid o Kiss TV tampoco emiten desde el Piruli esto me deja confuso, yo creia que la mayoria de tvs emitian desde el Piruli.
Alguien puede hacer una lista de las tvs que emiten desde el Piruli y desde alguna torre que emitan otras cadenas que se ven en Madrid (TV y Radio), gracias.

Kermy:
No se permiten enlaces (éstos han sido eliminados) ni publicidad de ningún tipo tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
¿Esto es otro acuerdo de Intereconomia con EsRadio, ahora que tienen vendido su canal a la red evangelista TBN?LD Punto de encuentro
Miércoles, jueves y viernes a las 16:00
Espacio presentado por Mabel Mínguez en el que alcaldes, políticos y empresarios acuden a nuestro punto de encuentro para tratar sobre temas de actualidad económica y social. Actualmente se emite en Inter TV.

Usuarios navegando por este Foro: Google y 4 invitados