Gracias por vuestras palabras, ya hacía tiempo del post, y que aún te acordaras criverjur es de agradecer.
davidMP.tv Comentas si... ¿Alguien podría opinar sobre mi creación para Neox?
jejejeje, necesitas trabajarlo algo más, ¡pero se te ve con idea!, cosas peores se han visto
por aquí, ¡hasta echas por mí!. Adelante, que al final lo conseguirás.
Se han echo tantas de Mediaset, que yo no sé si se estarán repitiendo.
Bueno, aquí una más, tambien dejo la mosca y el calificativo de edad, con transparencia al 50%.
Gracias AnteniKas las tuyas tambien estan muy bien aunque yo le pondría el TVE mas grande para que se viesen al mismo tamaño o con poca diferencia de tamaño respecto al numero
Las de RTVE de ambos usuarios me parecen geniales y me gusta como quedan en pantalla, aunque también opino que el "tve" de la creación de AnteniKas estaría mejor un poco más grande. Si a ambas se les sumara una animación al entrar en pantalla, serían unas muy buenas moscas candidatas para una hipotética renovación de la imagen corporativa de TVE.
En cuanto a las de Mediaset España, me parece un diseño también bastante bueno y me gusta como queda en pantalla la de Telecinco. La de laSexta me gusta algo menos, aunque tal vez sea porque la veo muy gris (la de laSexta Cinema me gusta). Por último, la mosca de Neox de David me parece una gran iniciativa para empezar, aunque creo que en la marca Neox es más característica la "X" que la "N".
Gracias criverjur, tomo nota de todas tus palabras.
Tambien hice una para nova, bueno, hacer no, sino que le di color a la "a"
y algo de transparencia, tambien la he puesto en un video para ver como queda.
No hay de qué La verdad es que es una de las creaciones que más me ha gustado.
La de Nova no la puedo ver, pero lo mejor que podrían hacer es colorear la "A" de rosa, porque parece que prácticamente no hayan cambiado la mosca.
EDITO: Ya que se puede ver el vídeo, me parece genial porque el color le da más imagen de marca. ¿Qué les habría costado hacer una cosa tan simple y sencilla?...
Última edición por Funzo el 27 Mar 2013, 19:12, editado 1 vez en total.
Mi propuesta para la renovación de los canales de tve. He decidido ponerles algo de color, ya que creo que es importante para una buena identificación. Además, algo de sombra viene bien para que no queden camuflados con ciertas imágenes. Por cierto, mejor poned el video a la mejor calidad para que se pueda apreciar mejor.
Me parecen muy buenas las imágenes que habéis subido hoy. La de Neox nunca la había pensado así, pero es buena idea. Lo único es que a mí me pega más el azul que el amarillo para el canal, pero bueno, es una opinión.
Eso mismo iba a comentar yo también, un gran día de inspiración con muy buenas creaciones.
- Las moscas de NEOX y NOVA de AnteniKas son muy buenas, en mi opinión como deberían de estar, aunque viendo que las nuevas imagenes de NOVA y de NEOX que son recientes se las están cargando con los triángulos y las cortinas de atresmedia, apenas se ven ya las cortinas y banner originales de NEOX y NOVA que han sido sustituida con la del grupo.
- Y también son muy buenas las de LA 1 y LA 2 de miguel_cc, pero las de TDP, CLAN, 24H, les daba una imagen propia cada una adaptada a su temática.