vinaros escribió:carta de aguste "FOLX TV"
Frecuencia-12692
SR-22000
Emision 15 abril 2013
- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
vinaros escribió:carta de aguste "FOLX TV"
Frecuencia-12692
SR-22000
Emision 15 abril 2013
¡Jajajajaja, me encanta!Buzatti escribió:
A mí ya no me coge desprevenido,ya tengo el Blusens web tv, que los veo por internedmaestrazgozgz escribió:Bueno, pues malas noticias.
Según puede leerse en el post del usuario VTDTAlm en La Caja Lista Autonómica/Local de este mismo foro, la ETB-Sat abandonará el satélite Astra el próximo 1 de Mayo. Podrá continuar viéndose a través de redes de cable como ONO y a través de internet y otros dispositivos.
De esta forma se ahorran unos 300.000 euros anuales.
Siguen la estela que comenzó TV-3 que dejó de estar disponible por Astra y sigue emitiendo a través de ONO e internet.
A este paso la única forma de ver algo de las autonómicas fuera de sus comunidades será por internet o abonándose a ONO.
Creo que ya solo quedarán la TVG gallega y Andalucia TV como autonómicas españolas por satélite.
Un saludo
No caerá tan pronto AndaluciaTV, ya que es casi un canal temático, para muchos españoles que no son andaluces...No creo que C+ que la mantiene dentro de su oferta por Hispasat (por Astra emite en abierto), la abandone...KLiM escribió:Y la andaluza me parece que pronto va a caer tambien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado