Atresmedia a puesto el mismo hd de antena3 a lasexta hd aunque en un color mas gris y no pasa nada, mediaset podria hacer lo mismo y no se cargaría la imagen corporativa, es solo poner el HD al lado de la mosca en vez de abajo, aunque con la fuente de letra de cuatro pues tambien podría quedar mejorvideoFM5115 escribió:¿Tal vez porque no coincide con su linea corporativa y desde la fusión mediaset ha querido tocarla lo menos posible?
La idea era perfecta, pero me salió un poco mal (además porque ese día en que lo hice fue el primer día en que empecé a utilizar Photoshop).t+t escribió:Me parecen bastante feos.

Hola, creo que te refieres a mi creación del mes de Octubre del pasado año. ¿Pueden ser estas a las que te refieres?criverjur escribió:Me parecen buenas moscas, aunque también me gustaron bastante unas que creó un usuario hace tiempo que tenían la forma de "tve|1" o de "1|tve", no me acuerdo del orden. Estaba escrito en blanco con la tipografía actual de TVE y la barra que separaba el número de las letras aparecía en pantalla con el color del canal (el azul en La 1, el verde en La 1, el morado en Clan...). Me gustó bastante, aunque la que has hecho también está genial.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados