mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 10:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Andalucía | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
2892 mensajes
  • Página 2 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 193
  • Siguiente
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en Andalucía 2012

Mensaje por cnk » 24 Ene 2013, 17:23

Como bien sabéis UNA TV Jerez lo a comprado Andalucía Informacion y ahora están emitiendo un Bucle informativo para decir que Ondaluz jerez se pasa al canal a donde estaba UNA TV y en el canal adonde estaba Ondaluz jerez pasa a llamarse Ondaluz Costa Noreste .....Veo muchos canales ya para la Costa Noreste espero que cada uno se especifique en una localidad mas o menos asín es ......Haber cuanto dura la nueva andadura de Ondaluz jerez espero que sea igual de bueno la extinta Localia jerez y una tv jerez
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
akromai
Contactar:
Contactar akromai
Enviar mensaje privado

Mensaje por akromai » 24 Ene 2013, 23:00

Saludos.
La información que proporcionáis de una posible trifulca por la retransmisión de la semana santa de Sevilla, no deja nada claro.
El Alcalde de Sevilla quiere retomar la programación de Giralda TV coincidiendo con la Semana Santa de la ciudad.
Desde que existen varias televisiones locales en la ciudad, el tema de la retransmisión, lo han pagado entre todas las que querían la señal en directo desde la plaza de la campana, junto con Canal Sur, ellos le llaman pull.
Cuando apareció Giralda TV, además de esa señal, repartió varias cámaras y unidades móviles por la ciudad, para ofrecer otros puntos de vista de la Semana Santa, llegando a utilizar tecnología 3G y unidades de satélite. Un gran gasto económico que ha propiciado entre otras cosas, la situación en la que se encuentra la TV, emitiendo solo repeticiones.
Yo creo que esta información de la que se está hablando aquí, esta mas bien relacionada con la productora elegida por el ayuntamiento para realizar la retransmisión personalizada de Giralda TV, por lo que no debe "de haber problemas" con la retransmisión desde la campana como todos los años.
Esta es mi opinión.
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 25 Ene 2013, 14:05

Efectivamente, desde que GiraldaTV entró en Stand-By, por así decirlo, en noviembre, se pensaba disolver la sociedad que la sustentaba, con deudas hasta las cejas, y crear una nueva saneada, que pudiera devolver programación a la televisión municipal, todo siempre pensando en la fecha de Marzo con la Semana Santa. Imagino que no debería haber problemas y, si no, imagino que entre 20TV (que parece empiezan a tomarse un poco más en serio, ya tienen web y programación) y TeleSevilla sacarían adelante, junto a Canal Sur para sus conexiones, alguna señal en directo desde la Campana, como suele ser habitual.
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 28 Ene 2013, 22:30

Claro 20TV lo a comprado Andalucía información a igual que muchos canales de la TDT de la provincia de cadiz que se llaman ondaluz... Costa noroeste... sierravision ..... el nuevo ondaluz jerez ---
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 29 Ene 2013, 22:17

Para los foreros de Sevilla;han vuelto las emisiones de Una tv en la capital hipalense por el canal 54.Sin epg pero buena calidad de imagen y sonido.Tendré que comprobar si emiten algo local o es la emisión general.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
erninio23a
Contactar:
Contactar erninio23a
Enviar mensaje privado

Mensaje por erninio23a » 30 Ene 2013, 11:09

Destinty muchas gracias cuando sepas que programacion da, la puedes poner?? ahora mismo a las 11 estan dando carnavales de cadiz
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 30 Ene 2013, 14:39

Claro,estoy buscando por internet,aunque todo lo que encuentro es de Una Cadiz.Si te gustan los carnavales,20 tv conecta con la señal de onda Cadiz.
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
erninio23a
Contactar:
Contactar erninio23a
Enviar mensaje privado

Mensaje por erninio23a » 30 Ene 2013, 16:07

Si, anoche los vi en 20 tv,

Pero quiero saber que programacion tiene unatv, de momento a las 1 lo puse y daban carnavales otra vez, y ahora mismo las 4 estan dando un documenta.

Tambien busque por internet y nada, ninguna informacion por ninguna parte.
erninio23a
Contactar:
Contactar erninio23a
Enviar mensaje privado

Mensaje por erninio23a » 30 Ene 2013, 22:40

Pues hoy emitieron documentales, y algo de carnaval, y mas nada.

Espero que pronto tenga una programacion mas variada, mas o menos como en abril del año pasado cuando la quitaron.
cnk
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 03 Feb 2013, 01:33

el nuevo ondaluz jerez comienza sus emisiones el próximo martes día 5 de febrero
jasimu
Contactar:
Contactar jasimu
Enviar mensaje privado

Mensaje por jasimu » 03 Feb 2013, 11:27

Y desde mañana 20TV, integrada en el mismo grupo, empieza sus informativos diarios. Espero que esto pueda dar pie a una buena red de informativos por Andalucía...
casares
Contactar:
Contactar casares
Enviar mensaje privado

Mensaje por casares » 10 Feb 2013, 20:27

... un saludo a todos los foreros. :clapping: por cierto, cuando dices que ondaluz jerez comienza emisones, es que pertenece a la misma de Cádiz.--? gracias... seguro, por vuestra rápida respuesta... :amen:
cnk
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 12 Feb 2013, 19:19

Si la nueva ondaluz jerez y ondaluz costa noroeste pertenece a publicaciones del sur como ondaluz cadiz. pero la programación de la nueva ondaluz jerez aun deja mucho que desear....mas o menos en el access y el primer time es lo que es mejor resto del dia pone telenovelas cutre el chat por la noches las warillas con el chat :lol:
Radio Villamartín

Mensaje por Radio Villamartín » 16 Feb 2013, 18:36

A eso me refería en mi último mensaje cuando dije que se acercaban novedades a UNA TV. Ahora ha empezado Sevilla, pero el inicio de varias más es inminente y no puedo (o no debo) decir cuales serán, por ahora...

Lo que sí os digo y según oí en su día por boca de uno de los máximos responsables de UNA TV y socio a nivel regional, la señal que emiten es la señal del regional. Antes la señal regional se producía en Antequera (o eso tenía entendído) y se enviaba hasta Sevilla. Ahora la señal regional creo que se realiza en UNA Cádiz, pero tampoco me hagáis mucho caso... ¿Alguien podría hacer unas capturas de UNA TV con mosca, pasos a publi, separadores, publicidad y demás? Es para ver si me ubico mas o menos.

Sobre el resto de la programación y contenidos, como colaborador de UNA TV Sierra de Cádiz que soy, si que os puedo decir que en UNATEL trabajan muy duro en estos momentos para sacar adelante la señal regional con unos contenidos muy interesantes y atractivos. Pero la señal regional acaba de nacer de nuevo y ahora todo está por ver y aún se estudian muchas cosas. Sé que hay grandes proyectos detrás y mucha gente a diario partiéndose la cabeza, pero creerme que poner en marcha una cadena de televisiones locales a nivel regional no es nada fácil y menos en la situación económica y publicitaria actual. Poco a poco se verán los esfuerzos de los profesionales de UNA TV en las pantallas. Y siento no poderos contar más de lo que sé, pero ya se sabe que en este mundo del audiovisual la competencia mira con lupa y acecha en la esquina para adelantarse, y cualquier paso en falso o una filtración hace que todo el trabajo de meses se vaya al traste... Algo grande se prepara en UNA TV.

Y como decían en el un, dos, tres... ¡¡Hasta aquí puedo leer!!

Saludos.
RV
erninio23a
Contactar:
Contactar erninio23a
Enviar mensaje privado

Mensaje por erninio23a » 17 Feb 2013, 13:06

Oye y sabrias mas o menos si emitiran novelas o series en Unatv

Porque me paso el dia poniendo el canal y lo unico que pillo son documentales, pelopicopata, programas de zappin y a veces algunas peliculas pero sin horario fijo. Espero saber si hay algun estreno saberlo al menos con un dia de antelacion.
Responder
  • Vista para imprimir

2892 mensajes
  • Página 2 de 193
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …