- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo vivo en Madrid centro y es verdad que en mi comunidad nadie ha dicho nada sobre el mux 50 que no se ve, la verdad que los canales de tv que había no merecían mucho la pena, pero que tienen que hacer para que se vuelva a ver ? le habrá pasado a montón de gente del centro de Madrid. La mayoría de antenas estarán orientadas a TorreEspaña...deMadrid escribió:El MUX 39 lo recibo bien, es mas esta tarde estuve viendo una pelicula en 8MadridTV, pero desde ayer no recibo el mux 50, llevo dos dias sin ver Libertad Digital.

Pues, los canales autonómicos/locales (bien con licencia en la TDT o sin ella) que están funcionando a día de hoy son los siguientes:Zopo escribió:Hola compañeros televiseros, o como se diria xD
Leo muy habitualmente vuestros comentarios y debido a lo puestos que estais sobre las cadenas que emiten en madrid os queria pedir si alguien me podria hacer un listado aunque sea a grosso modo de las cadenas locales que funcionan en la comunidad para hacerme la ruta de los curriculums, ya que soy tecnico de continuidad y me quedo en el paro debido al cierre de la cadena local en la que trabajo, su nombre termina por 7 no dire mas![]()
Gracias por anticipado sabios de la televisión.
josezkaos:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados