- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como setas... tampoco es para tanto. En realidad "sólo" hay 18 canales gratuitos que serán 24 el próximo mes. Más 1 canal local (excepto en la región Parisina que son 4).olisipo escribió:Se ve que a algunos lo de la crisis no les afecta. Y eso que Francia ya ha perdido la triple A. Me sorprende que, con el panorama económico que hay, sigan surgiendo como setas nuevas emisoras en la TNT francesa.
La crisis no es tan devastadora en Francia....pero está claro que esos nuevos canales afectarán en los próximos años, al panorama audiovisual...fragmentándolo todavía más...olisipo escribió:idf1: O me he expresado mal, o no me has entendido. Al decir que en Francia aparecen nuevas emisoras como setas me refiero a un hecho indudable: en plena crisis, se ponen en marcha SEIS nuevas emisoras (HD1, L'Équipe 21, 6ter, Numéro 23, que iba a llamarse Télé la diversité,, RMC Découverte y Chérie 25).
Eso no creo que el CSA lo permitiera, allí son más serios que en Españaolisipo escribió:Espero no lleguen al extremo de algunas TDT españolas que insertan los bloques publicitarios exactamente a la misma hora, cortando a capón la programación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado