- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:34
- Todos los horarios son UTC+01:00

Yo creo que sigue emitiendo programación accesible, desde luego esta tarde el Andalucía Directo va en accesible, seguramente esta mañana hayan emitido en formato normal por que en Canal Sur 2 estaban con el pleno del Parlamento de Andalucía.VALL_08 escribió:Parece ser que la version Satelite de Canal Sur ya ha vuelto a la normalidad
En definitiva,que me han tomado por el pito del sereno."Efectivamente como bien comenta el espectador podríamos señalizar el contenido en función de su formato original, de forma que el televisor adapte automáticamente su presentación al formato del contenido que se está visualizando.
No obstante, se han analizado los usos y peticiones de la mayoría de los espectadores que prefieren visualizar los programas a pantalla completa y por tanto, si se señalizara el formato original la mayoría de espectadores tendría que modificar manualmente su TV para configurarlo en 16:9. Por contra aquel espectador que desee visualizarlo en formato original también puede hacerlo manualmente.
En resumen, hemos decidido señalizar todo nuestro contenido en 16:9 independientemente del formato original, para atender las peticiones y usos de la mayoría".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados