- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:03
- Todos los horarios son UTC+01:00

Sino le pagan su buena ración de subvenciones lo dudo, y manteniendo (por ahora) Telemadrid aún mas difícil todavíakedyrha escribió:Podia crear Promecal dos buenos canales locales en Madrid tipo RTVCYL o Navarra TV, con noticias de la comunidad de Madrid, deportes, documentales de Madrid, series y alguna pelicula, yo creo que Promecal crearia en Madrid una buena tv local de calidad.

Es que primero Vocento obtuvo la licencia (1999) y después compraron Telemadroño (2000) para emitir también en analógico. Después comenzaron las emisiones allá por octubre de 2000, tras un mes de pruebas con un anuncio promocional. Vamos, que cuando viste ese anuncio, ya tenían la licencia dede hacía tiempo, no la obtuvieron en ese momento. Si Vocento no hubiera conseguido esa licencia en 1999, Onda 6 jamás habría nacido.me llevó a confusión que, cuando la compró el grupo vocento anunciaron a bombo y a platillo algo así como "Onda6, tu otra televisión autonómica" y yo por aquel entonces creía que obtuvieron esa licencia en ese momento.
Concretamente, la primera televisión en abierto de Europa en emitir en TDT.presumian mucho de ser la primera televisión (no se en que ambito) en ser la primera digital.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados