mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1081 mensajes
  • Página 6 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 73
  • Siguiente
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar TONY40
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: TDT autonómica y local en Com. Madrid 2012

Mensaje por TONY40 » 22 May 2012, 15:45

Teledifusión Madrid, que es la empresa que lleva la difusión de las señales de las TDT con licencia de la Comunidad de Madrid, y que está participada por la mayoría de los propios canales, siempre se ha comportado de una manera totalmente chapucera. Nunca han sido capaces de igualar la cobertura de los canales 39 y 50 ni de prestar un servicio decente en diversas partes de la capital donde tienen zonas de sombra que ninguna otra operadora tiene.

Yo el canal múltiple 39 lo recibo por temporadas, a veces bien y a veces con señal justa que provoca pixelaciones en algún punto de mi domicilio. Cualquier señal pirata le pasa por encima en términos de potencia y calidad de señal. Del canal 50 no puedo hablar porque directamente no lo he podido ver nunca salvo una vez al poco de comenzar a emitir, siempre lo he recibido con señal ínfima.

Es una empresa que, a mi juicio, tienen muy poca seriedad y no parece que hayan efectuado un plan técnico en condiciones para ubicar, calibrar y regular las señales que difunden.

De hecho, en su página web tienen los logos copiados de Mundoplus.tv; eso sí, los antiguos de 2006, porque ni se han molestado en actualizarlos...
santi

Mensaje por santi » 29 May 2012, 01:13

Yo qutaba algunos canales del mux 50 (por no decir todos) y pondria los canales autonomicos de castilla la mancha cmt1 y cmt2, que desde que apagaron la bola del mundo ya no se ve castilla la mancha tv en madrid. :furious: :furious: :furious:
Pirata
Contactar:
Contactar Pirata
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pirata » 29 May 2012, 14:45

TONY40:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

ninja

Mensaje por ninja » 30 May 2012, 18:25

Ami me gustaria que se viese castilla la mancha tv en la comunidad de madrid y telemadrid en guadalajara y toledo. :dribble:
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 30 May 2012, 19:53

Yo veo Castilla-la Mancha TV desde Parla (Madrid) y te puedo asegurar que no te pierdes nada :lol:
jp18
Contactar:
Contactar jp18
Enviar mensaje privado

Mensaje por jp18 » 31 May 2012, 05:59

Desde antesdeayer la iberoamerica del mux 54 se ha ido a negro pero el audio lo sigue emitiendo
....
josete

Mensaje por josete » 31 May 2012, 17:57

Alguien me podria decir si se puede ver desde torrejon de ardoz castilla la mancha tv?.
VALL_08
Contactar:
Contactar VALL_08
Enviar mensaje privado

Mensaje por VALL_08 » 08 Jun 2012, 23:52

saul escribió:¿Telemadrid emitirá en directo al Fuenlabrada en su lucha por subir de la tercera división a la segunda b del futbol nacional?
Pues sí, este domingo 10 de junio a las 12.00 partido de ascenso a 2ºB entre el Fuenlabrada y el Cerceda, en TeleMadrid y en TeleMadrid HD,(lo decias con ironia y mira te han escuchado en TeleMadrid)
Pirata
Contactar:
Contactar Pirata
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pirata » 13 Jun 2012, 12:35

He resintonizado mi televisor y me ha salido un nuevo canal en el MUX 39. Se hace llamar 1shop y es un canal tipo EHS, de teletienda. Como apenas tenemos canales de este tipo, nos han puesto uno mas. Esto ya es un cachondeo :clapping:
ANTI-TDT-PIRATA

Mensaje por ANTI-TDT-PIRATA » 14 Jun 2012, 10:07

A mi me parece que hay ciertos canales que emiten ilegalmente en el MUX 39 y en el MUX 50. Yo sospecho que se han metido por todo el morro en esos muxes Astrocanal Shop, 1shop, las 2 EHS.tv, New Millenium y hasta Latinavisión, que por ahí he leído que no se les dió licencia ni la tienen. En fin, que vaya m..... de tv local que tenemos en la Comunidad de Madrid, todo teletiendas, canales repetidos (como 13 tv madrid que emite lo mismo que 13 TV) y refritos del tipo Ver-T Madrid. Así que se salve sólo el Kiss Tv (cuando echan buenos vídeos claro, por que de cada 10 vídeos musicales que ponen, 8 son una basura) y de Business TV y Libertad Digital TV mejor no opino mucho, por que de negocios/economía (el 1º) y de canal de opinión o informativo (el 2º) tienen poco; yo los llamaría teletiendas 12 hrs que es mayormente lo que echan en esos 2 canales, jajajajaja :D. Un saludo
Pirata
Contactar:
Contactar Pirata
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pirata » 14 Jun 2012, 15:31

josezkaos:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

tiofilo

Mensaje por tiofilo » 14 Jun 2012, 18:20

Hay muchos canales basura en la tdt local de madrid,,,ehs, new millenium, libertad digital, vaughantv, astrocanal shop, latinavision (ya me direis que pinta un canal latino en la tdt local de madrid) en fin,,,Aver cuando ponen buenos canales locales en la tdt madrileña y quitan esta basura de canales que tienen ahora.
nestor

Mensaje por nestor » 15 Jun 2012, 18:20

El grupo Promecal podria comprar dos canales de la tdt local madrileña y poner dos buenos canales, ejemplo,,,Madrid tv 1 y Madrid tv2 con informacion de madrid y provincia series, peliculas y documentales,,,que opinais? :supercool:
Jasamy

Mensaje por Jasamy » 16 Jun 2012, 01:39

vamos a ver,,,, por poner un ejemplo de tv local mirando la pagina web de la web que siempre copia la Zona TDT de mundoplus.tv entre madrid y otras comunidades,,,

tdt local de Huesca mux 43 tenemos,,, la general tv, canal 6 y huesca tv.

tdt local de Cadiz mux 54 tenemos,,,onda cadiz, onda luz, una bahia, y teleisla.

tdt local de Barcelona mux 26 tenemos,,,Barcelona tv, tv badalona, tv hospitalet y tv del besos.

yyyy ahora viene lo bueno,,,,,

tdt local de Madrid hay dos muxes locales pero voy a decir el mux 50 el mux 39 quitando astrocanal creo que mas o menos esta bien (aunque 13 tv esta repetida)

mux 50 tenemos,,,esMadrid tv (sin servicio), ver-t, ehs, libertad digital tv, latinavision, new millenium, y vaughan tv
que alguien me diga comparando con estas otras comunidades que tiene de local este mux 50 de Madrid,,,yo creo que de local no tiene nada.
ANTI-TDT-PIRATA

Mensaje por ANTI-TDT-PIRATA » 19 Jun 2012, 19:22

¿Qué el MUX 39 merece la pena? Por dios si es otra mierda como el 50!!. El Kiss TV echan vídeos musicales de grupos más raros que la madre que los trajo (muy pocas veces ponen videos de cantantes conocidos como David Guetta, Lady Gaga, Rihanna, etc...) Luego el Business TV, de televisión de economía o negocios tiene muy poco por que alguna que otra vez he visto que ponen películas o teletienda. El 8 Madrid siempre echan películas demasiado antiguas y ninguna actual (por no contar la dudosa calidad de su cine de adultos por la madrugada) y el Astrocanal Shop yo no sé quien verá ... "tarotistas o videntes" por la noche y continua teletienda el resto del día. Y encima tiene el 13 tv repetido, sólo que con la etiqueta de Madrid abajo; a esto hay que añadirle que encima han metido un canal de teletienda (1shop). Vamos si tú ves que este mux merece la pena ...., que me quiten lo bailao. xD
Responder
  • Vista para imprimir

1081 mensajes
  • Página 6 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7