El nuevo logotipo de RTP, en línea con las variaciones del logo central de RTP que se están haciendo para los distintos canales. Es muy chulo, simula la bandera de Portugal.
Aún quedan logos por renovar.
Jordi Hurtado puede estar tranquilo; su rap de "Saber y ganar" ya no es el peor de la historia.
Dado que capan los vídeos de youtube lo subo en Dailymotion, en mi canal encontraréis vídeos antiguos de imgcorp de NHK.
Aquí podéis ver la cutre captura que he hecho con el mac desde el KeyHole TV, única manera actual que conozca para ver la televisión japonesa. El audio es "ambiente", no sé todavía como decirle al ordenador que capture el audio "interno", lo hace desde el micrófono de la cámara desde el que podría hablar yo
JNN y FNN renovaron el informativo de la tarde. NNN y ANN creo que siguen igual. En las mañanas creo que todas más o menos han hecho cambios, lo que pasa es que suelen tener varios programas matinales entre las 5 y las 10 de la mañana y es un poco descontrol
La noche en las privadas creo que sigue igual.
Un cambio de imagen que no se ha comentado, el del Centro Televisivo Vaticano (CTV). Lo he podido ver hoy en las noticias. Hoy, seguro que hablan del Vía Crucis en las noticias de las 21 en casi todas las cadenas, y seguro que sale el nuevo logotipo. En mi opinión, mejora bastante al que tenía antes, que era una serifa. El actual tiene los colores corporativos del país y la silueta de la basílica de San Pedro.
La televisión pública de Corea del Sur KBS está transmitiendo en directo por Youtube el especial resultados de las Elecciones Generales que se celebran hoy. Si alguien está interesado:
Las televisiones francesas muestran músculo. La cadena público lleva ya un buen rato de especial desde un súper plató que representa el Elíseo con un cielo puesto por ordenador que tapa los focos. El plató lo han construído en dos meses.
En Lenodal ya han subido las intros y algunas imágenes de los especiales de TF1, France 2 y del resto conforme vayan saliendo. http://blog.lenodal.com/index.php
David Pujadas acaba de hacer un paseíllo por el interior de la sede en Esplanade Henri de France
Es lo que tiene que los especiales comiencen dos horas antes del cierre de colegios, hay que hacer algo
Ni en los EEUU hay un directo desde el periodista sobre la moto "que sigue a Sarkozy", por favor
Nuevo logotipo de Ceska Televize. Deja atrás el cambio de imagen de sus canales, que fue incompleto (se cambiaron las moscas pero no había un logo central convincente) y se hace otro inspirado en la imagen clásica de la televisión checa.
Jordi Hurtado puede estar tranquilo; su rap de "Saber y ganar" ya no es el peor de la historia.