mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Comunidad de Madrid | TDT autonómica y local

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1081 mensajes
  • Página 2 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 73
  • Siguiente
Pirata
Contactar:
Contactar Pirata
Enviar mensaje privado

Re: TDT autonómica y local en la Comunidad de Madrid

Mensaje por Pirata » 02 Ene 2012, 16:36

Desde ayer,pillo el canal Maria Vision en Madrid capital,en el MUX 42,junto a Libertad Digital,Ver-T,8madrid y Astrocanal. Y luego por otro lado pillo 13 Tv Madrid en el MUX 39.
Pirata
Contactar:
Contactar Pirata
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pirata » 02 Ene 2012, 18:53

Por cierto,añado que el MUX 42 no es de Madrid capital,sino de Fuenlabrada,Getafe,Parla,Pinto,Valdemoro,Ciempozuelos y San Martin de la Vega. Pero a mi me llega la señal... (mas bien baja)
Lega
Contactar:
Contactar Lega
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lega » 02 Ene 2012, 18:57

El MUX 42 es el mux legal de televisión local para la demarcación de Fuenlabrada, Getafe, Parla, etc., no? Eso quiere decir que María Visión emite de manera legal? Y desde cuándo tiene licencia?

O es como los canales Astrocanal, etc. que han aparecido en mux locales legales y no se sabe quién los ha puesto?

Cada día la televisión local es un cachondeo más grande.

13TV en cambio, en el MUX 39, emite en el antiguo canal de Popular TV en Madrid. Pero que ya aparezcan canales como setas hasta en MUXes legales no lo termino de entender. Quizá tengan alguna concesión o algo, no sé.
TDT local y autonómica en la Comunidad de Madrid = 95% basura
La 10 Madrid = Onda 6 TV = La misma basura de siempre con distinto collar
¡Viva la pluralidad informativa en la Comunidad de Madrid! ¡Olé sus huev!
Pirata
Contactar:
Contactar Pirata
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pirata » 02 Ene 2012, 20:24

Lega escribió:El MUX 42 es el mux legal de televisión local para la demarcación de Fuenlabrada, Getafe, Parla, etc., no? Eso quiere decir que María Visión emite de manera legal? Y desde cuándo tiene licencia?

O es como los canales Astrocanal, etc. que han aparecido en mux locales legales y no se sabe quién los ha puesto?
El MUX 42 es legal,ya que es el que corresponde a esas demarcaciónes...

Y Maria Vision,supuestamente no es un canal legal,ya que ha emitido en varios MUX ilegáles tiempo atras,pero desde hace unas semanas le han concedido unas cuantas licencias en la Comunidad de Madrid (Creo que se la han concedido en las demarcaciones de Alcobendas,Collado Villalba y Móstoles),y si no me equivoco,en Sevilla y en Cádiz también a comenzado a emitir legalmente.
Así que,se puede decír que Maria Vision emite de forma legal,y quien sabe si pronto le vemos por el MUX 39 junto a 13 Tv Madrid y demás....

Como bien dices,esto de la TDT madrileña es un cachondeo... Solo tenemos que meternos en el MUX 39,y sobretodo en el 50 para ver la calidad tan pésima de "canales" que tenemos... Cada vez que me pongo a ver la televisión,siempre me acuerdo de los buenos canales que había en nuestra comunidad hace años,como Localia,Telemadroño (que después fué Onda 6),o el Canal 33 Madrid de hace 12 años,no el de ahora...
Lega
Contactar:
Contactar Lega
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lega » 03 Ene 2012, 21:11

Pero quién le da esas concesiones a María Visión? O qué operador cuela su emisión en los MUX legales?

Es que yo creo que cada día es un cachondeo más grande. Porque pasamos de ver aparecer mux piratas en frecuencias vacías a meternos esos canales en los mux legales sin justificación alguna, metiendo varios canales de teletienda... EHS lo he tenido repetido por dos lados alguna vez.. ya es que no sé ni qué canales lleva cada MUX porque se ha vuelto un desastre y ya ni toco los diales.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por manuelj_baeza » 03 Ene 2012, 21:44

Vamos a aclarar el asunto en la medida que se puede:

Por un lado, Maria+Visión emite en Andalucía a traves de una licencia autonómica de TDT-Privada que le han arrendado. De momento en las provincias de Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz y Almería. Tras esto podría estar EPI o el Grupo JOLY. Me inclino por este último.

¿Quién puede estar detrás de las de Madrid? Visto que Popular TV dejó de hacer programación y que 13 TV se dedicaba a emitir lo mismo que a nivel nacional, me temo que podría estar detrás 13TV que hubiera arrendado su señal en las distintas demarcaciones en las que está.

Que Maria+Visión emita o haya emitido en algún lugar de España sin licencia no quiere decir que no pueda emitir legalmente como es el caso de Andalucía y parece ser de Madrid, arrendando alguna licencia en las zonas que les interese.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Lega
Contactar:
Contactar Lega
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lega » 04 Ene 2012, 19:04

Gracias Decoded.

A mí lo que me desconcertó es que María Visión no se ha cambiado por 13TV, sino que 13TV (Madrid) sigue emitiendo en las demarcaciones locales. De hecho cogiendo datos de aquí (porque yo no sintonizo más que los muxes legales de Madrid Capital), se dice que María Visión emite en el MUX 42, y mirando en esta web ya emitían LDTV, 8madrid y Ver-T, que son todos los canales que creo que podían emitir ya que el cuarto canal se reserva como público (creo). Y María Visión ha surgido como un canal adicional.
Al igual que ya surgió en su día Astrocanal, que creo recordar que no sustituía ningún canal. De hecho creo que hay varios muxes, legales, en los que se superan los 4 canales por mux, y si no se han dado más licencias.. No sé, es lo que no entiendo. Si un operador decide dejar de emitir su señal y cedérsela a otro, es algo "normal", pero los canales surgen como nuevos.. aquí en Madrid digo.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar manuelj_baeza

Mensaje por manuelj_baeza » 04 Ene 2012, 20:47

Está claro que entonces alguno (o varios) de los 4 operadores del mux está poniendo espacio adicional para emitir eso. Hay que aclarar que el 25% dedicado a servicios adicionales debe ser dedicado a eso, tal y como dejó claro hace unos meses el Ministerio de Industria, prohibiendo que se pudieran emitir más programas en este espacio.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
LOLAILO
Contactar:
Contactar LOLAILO
Enviar mensaje privado

Mensaje por LOLAILO » 18 Ene 2012, 14:14

Hola a todos.
Yo vivo en Valladolid, y el otro día realizando una resintonización de los canles TDT me entró el haz de la 8 de Madrid, TV 13 Madrid, Kiss TV, etc, si bien es verdad que la señal llegaba tan débil que nunca las he podido ver.
Mi pregunta es si alguien sabe cómo es esto posible, ¿no se había cerrado el repetidor de Navacerrada o hay algún otro repetidor que pudiera hacer posible a que desde Valladolid se llegaran a sintonizar estos canales?
Gracias.
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar TONY40

Mensaje por TONY40 » 18 Ene 2012, 21:40

Las televisiones locales de la Comunidad de Madrid no emiten desde Navacerrada, sino desde emisores propios ubicados en distintos puntos de la geografía madrileña. Si pudiste sintonizar los canales 8Madrid, Kiss TV y 13TV Madrid parece que te llegó la señal de la demarcación de Pozuelo. Me parece un caso un tanto extremo (no digo que no sea posible en absoluto).
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 18 Ene 2012, 23:42

Pero vives en Valladolid capital o tirando mas hacia el sur ?? Es que sintonizar esos canales cuando se suponen que son locales y de la demarcación de Pozuelo tiene mucha distancia, increible, igual han montado algun pequeño repetidor y te llega algo. La pena es que Navacerrada ya no funcione, por cierto, ahora sus instalaciones estan cerradas a cal y canto?? O emiten FM/AM??

Salu2
LOLAILO
Contactar:
Contactar LOLAILO
Enviar mensaje privado

Mensaje por LOLAILO » 19 Ene 2012, 09:02

Vivo en un pueblo situado 10 Km al suroeste de la capital.
A mí también me extrañó muchísimo, por eso lo pregunto. Qué pena que cerraran Navacerrada. :cry:
Saludos.
tdteros v 2.0

Mensaje por tdteros v 2.0 » 19 Ene 2012, 10:32

sabeis lo que son propagaciones?
posiblemente sea eso, mas bien me declino por el mux 39 de torre valencia..que indique el compañero en que mux lo ha sintonizado..... desde jaen han cogido a veces emisiones desde torre valencia e incluso desde burgos yo tambien en radio.saludos
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM

Mensaje por KLiM » 19 Ene 2012, 11:50

Desde la Torre de Valencia hasta Jaen te llegan emisiones de radio?? O tambien de TV ?? Que fuerte.
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun

Mensaje por Torukun » 19 Ene 2012, 15:14

Desde hace poco sintonizo Arganda Televisión en el área de Parla. Un canal que está en pruebas y sólo emite un cutre-bucle con anuncios de alquiler de coches, me hace tanta gracia el locutor que lo he colgado para que lo veais: :lol:

Me recuerda totalmente a un "presentador" del antiguo Canal Almería
Responder
  • Vista para imprimir

1081 mensajes
  • Página 2 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5