Fuente
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 20:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
En esa película me salen las bandas bastante negras, no se nota una diferencia importante entre ellas y el negro de la banda central, como me sucede con Fleabag.tatoadsl escribió:Esas bandas en esta serie son normales, lo que no es normal es que sean grises, de ahí que me inclinara a una mala calibración de la TV, especialmente el brillo. Pero de todas formas prueba a ver en el mismo Prime Video la película El Hombre de Acero, también tiene bandas negras (su aspect ratio es 2'40:1) y a ver como te salen.
Me he limitado a leer la noticia que pones, no solo el titular:kiermel escribió:Yo creo que es fuera de USA de Netflix hasta la 3ª temporada por el contrato que tenía Alcon con Syfy, pero pagando Amazon y mucho, porque la serie tiene que valer una pasta, y teniendo plataforma VOD en España, me extrañaría que se la quedara Netflix ¿Entonces que ganaría Amazon? Solo emitir en USA no es mucha ganancia.
Yo creo que la 4ª la tendrá en exclusiva mundial Amazon y las tres primeras las compartirán con Netflix.
The talks took awhile because of complex SVOD rights. Amazon owns North American SVOD rights to The Expanse, while Netflix carries the series globally outside of North America and New Zealand.
Solo con lo que aparece en esa frase. lo único que yo enteindo es que las negociaciones han sido complejas porque como estaban los derechos repartidos. Netflix en el resto del mundo y SyFy en EEUU. pero si han llegado a un acuerdo está claro que se ha resuelto esa complejidad y por tanto es posible que los derechos sean ahora todos de Amazon. Si únicamente hubieran conseguido los derechos de EEUU la negociación no hubiera tenido ninguna complejidadtatoadsl escribió:Yo no lo entiendo así. Lo que yo entiendo es que ahora los derechon son de amazon en USA y de Netflix fuera. Pero que antes en USA no era asi.
Tanto Urgencias como Seinfeld fueron rodadas con un aspect ratio 1'33:1 pero en 35mm usando lentes anamorficas que permite rodar en 16:9. Se tenia en cuenta el espacio no utilizable del aspect ratio 1'33:1 a ambos lados para no poner alli nada que molestara si alguna vez se utilizaba el negativo completo.Martin Crane escribió:Y hablando de encajar, estoy viendo "Seinfeld" en Amazon Video y a pesar de ser en 16/9 no tiene pinta de estar cortado por arriba ni por abajo, ¿alguien sabe si fue filmado con ese ratio?; generalmente se nota mucho cuando emiten una serie o película 4/3 pasada a 16/9, pero en esa serie si cortan algo no se nota, o al menos no se nota en general, quizá sí en alguna escena concreta. Antes nos cortaban en un sentido y ahora en el otro, qué manía; las cosas deben emitirse tal como fueraon creadas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], edutorcha, Españolete, javi82, tatoadsl y 13 invitados