mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 20:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 88 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Invitado » 15 May 2020, 15:45

mrobaina escribió:
clan100 escribió:Yo no tengo Disney + pero leyendo los comentarios parece que hemos salido perdiendo con la llegada de Disney + a España y valía la pena seguir con movistar Disney y Disney xd.

Para nada.
El catálogo de Disney+ es netamente superior en cantidad y calidad a Movistar Disney. Sobre Disney XD no puedo decir nada. No veo los canales infantiles
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 May 2020, 17:13

También ofrecen mucho más que Disney XD.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 15 May 2020, 17:40

A ver, yo no estoy diciendo esto.

Vosotros habláis de Disney+ en general, yo no.

Lo que opino son 2 cosas muy claras:

1. Los abonados de Movistar+ hemos salido perdiendo porque si queremos ver ciertos contenidos de Disney que antes ya veíamos, tenemos que pagar 6,99€ extra, o 5€ extra si eres del paquete cine, o bien contratar los Fusión más caros (excepto el Ficción pero entonces pierdes el fútbol). Antes podíamos ver Disney XD y sus contenidos sin pagar más, y los del paquete cine podíamos ver también Movistar Disney y sus contenidos sin pagar más, y además los estrenos de Disney y Lucasfilm en Movistar Estrenos en el paquete cine sin pagar más.

2. Aunque Disney+ también se ofrece con Movistar+, se paga como una plataforma aparte ya que es una plataforma aparte.

Por lo tanto sí hemos salido perdiendo los abonados de Movistar+ a nivel de contenidos que ofrecía la propia plataforma de manera directa y también sobre todo, económicamente.

A esto añado que lo ideal en mi opinión hubiera sido lanzar Disney+ sin tocar otros canales lineales y sus contenidos, o sea manteniendo Disney XD como se ha hecho en otros países, incluso manteniendo Movisrar Disney como en UK (Sky Cinema Disney), y manteniendo algunos estrenos en Movistar Estrenos.

En la actualidad, con los 2 canales que se han cargado aquí, a mí me parece muy bien que además de "incluir" la plataforma VOD de Disney+, también nos incluyan el canal lineal Disney+ en España y Francia. Pero el canal lineal Disney+, aunque entiendo que es un canal degustación de los contenidos de Disney+, podría emitir más contenidos y una programación más variada. Además Movistar+ debería abrir el canal lineal Disney+ a más paquetes ya que así se promocionaría mejor la marca y la plataforma.

Me parece bien que se ofrezca Disney+ incluído sin coste adicional en paquetes de Movistar, y en el cine a precio especial pero deberían rebajar más el precio en el paquete cine y ofrecer en general Disney+ incluído o a precio especial a más paquetes. En Canal+ en Francia el Disney+ está incluído sin coste adicional en más paquetes si ni me equivoco.

Una curiosidad, Disney XD y Disney Cinema, que ya no emiten en Francia, siguen sintonizándose vía satélite aunque supongo que no emiten nada pues los clientes de Francia de Canal+ ya no pueden acceder a dichos canales porque finalizaron las emisiones hace bastantes semanas. Lo raro es que aún no hayan quitado los nombres de los franceses Disney XD y Disney Cinema en ASTRA 19,2E, quizás siguen emitiendo en francés para otros países que los reciben fuera de Francia como por ejemplo Canal+ Myanmar que creo que los incluía o la emisión de la plataforma Canal+ en África que creo que también los incluía, o quizás tienen la dejadez de dejar los canales sin emisión y sin cambiarles el nombre durante un gran tiempo, en este último caso a ver si les quitan los nombres ya que hace bastante tiempo que ya no emiten en Francia.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 15 May 2020, 23:28

A ver una cosilla, si llega el propietario de los contenidos y dice que los quiere y todo para el que hacemos ??
Te guste a ti o no el futuro va encaminado al VOD y a unos pocos canales lineales
Todos buscan rentabilidad he ingresos
cotton
Contactar:
Contactar cotton
Enviar mensaje privado

Mensaje por cotton » 22 May 2020, 10:46

Una pregunta, si no va aquí pido perdón a los moderadores. Tengo Movistar+, si contrato el paquete cine con Disney+, me darán un usuario y contraseña para poder usar la aplicación de Disney+ o todos los contenidos estan en el antiguo Yomvi. Gracias
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 22 May 2020, 10:49

User y contraseña para Disney+
.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 22 May 2020, 11:25

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Jun 2020, 02:52

Por cierto, ayer vi que ya han quitado los nombres de los ya cerrados hace meses en Francia, los canales Disney XD y Disney Cinema del satélite ASTRA 19,2E. Hasta antes de ayer, y aunque cerraron hace meses en Francia, aún salían los franceses Disney XD y Disney Cinema en el satélite. No sé si es que emitían en negro tras el cese en Francia o es que emitían para otros territorios en francés, pero definitivamente ya no están, los han quitado definitivamente.
trevor
Contactar:
Contactar trevor
Enviar mensaje privado

Mensaje por trevor » 25 Jun 2020, 16:38

El 1 de octubre Disney cierra en UK Disney Channel, Disney XD y Disney Junior
https://deadline.com/2020/06/disney-to- ... 202969592/

Me atrevo a predecir, viendo ese movimiento en el mercado británico que antes de que acabe el año fácilmente Disney cerraría Disney Junior en España. (Disney Channel al ser en abierto si que creo que continuará)
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Jun 2020, 17:38

Noticia bomba, pero negativa, pobres británicos :cry: :bye2: pues no pinta muy bien la cosa de momento...

Al menos supongo que les quedará el canal Sky Cinema Disney en UK.

¿Se atreverá Disney a cerrar Disney Channel, Disney XD y Disney Junior en USA y al resto de países los Disney que queden? En mi opinión esto es un poco una locura y la enpresa Disney se está volviendo un poco loca pero bueno.

A ver que Disney Junior cierre en UK no tiene porqué afectar a la señal europea del resto de Disney Junior que son bastantes pero quizás sí, a saber. Yo antes de que cierre Disney Channel en España prefiero que siga en abierto aunque también existe la posibilidad de hacer una señal europea o similar de pago para algunos Disney Channel al que podría añadirse España, o que cerrara el canal aquí también pero sería un poco triste, bueno la situación actual ya da un poco de pena pero se ve que puede ir a peor, a saber.

Yo creo que Disney Channel en España, como dije tiene 3 opciones:

-Disney Channel continua en abierto en la TDT.

-Disney Channel cierra en la TDT, en la TDT otro canal sustituye a Disney Channel. Disney Channel sigue emitiendo en TV de pago con parrilla y continuidad europea o similar.

-Disney Channel cesa en España. En la TDT otro canal sustituye a Disney Channel.
Última edición por scg20 el 25 Jun 2020, 19:00, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Jun 2020, 18:02

Definitivamente Disney ha perdido el norte completamente. Primero cierra Disney XD y ahora ya se atreve a cerrar sus 2 buques principales (Disney Channel y Disney Junior) comenzando por Reino Unido.
Si disney se esta pensando que todo el mundo se va a tirar en picado a su OTT Disney+ para ver sus contenidos pues esta muy equivocado, pero mucho. Su OTT deberia ser simplemente un complemento a los canales, no una obligación. A no ser que su mente pase por cargarse los canales oficiales Disney y luego ir estructurando los canales heredados de su compara a Fox Networks haciendo que Fox y Fox Life acaben medio llevando ciertos contenidos de Disney.

Creo que Disney Channel tiene los meses contados en la TDT española, quiza de sobrevivir solo salga Disney Junior adelante y por que compite en España contra Nick Jr, Canal Panda, Clan y algun otro. Seria una locura que Disney Junior cesara sus emisiones en España, pero viendo lo que van hacer en UK, esta claro que Disney se ha vuelto loca por completo. :x
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Jun 2020, 18:52

Si Disney Channel cierra, muy probablemente cierra Disney Junior también, esto es lógico. No va a quedar solamente Disney Junior, al revés antes cierra Disney Junior que Disney Channel, ya que Disney Channel es el canal principal, Disney Junior solamente es un canal derivado y epecializado en preescolar y/o en edades de muy pequeños, y no el principal, aunque nunca se sabe.

Y yo ni que Disney+ tuviera casi todo lo de Fox, FX y National Geographic, no contrataría solamente Disney+ y quizás ni lo contrataría. A mí que no me vengan con tonterías que no pienso contratar 6 plataformas o más además para que luego juegen con el birate y la calidad de reproducción de los contenidos y la conexión, no no, así no, esto creo que no debería ser así.

Yo también pienso que la platadorma VOD de Disney+ debería ser un complemento a los canales lineales Disney y que los canales lineales de Disney y la plataforma Disney+ se alimentaran y complementaran entre sí, y así tener más formas de ver la televisión y más libertad a la hora de decidir qué tipo de televisión te gustaría ver.

Pero bueno el caso es que de momento, Disney sigue cerrando canales en el mundo y en muchos países tampoco se integra del todo bien en algunas plataformas. O sea que de momento esto lo encuentro un poco dramático y da mucha pena pero bueno.

Yo anteriormente ya he mencionado las 3 opciones que creo que tiene o que puede pasar sobre Disney Channel en España.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 25 Jun 2020, 20:20

Sobre el programado cese de Reino Unido, ya he hablado en este otro hilo.

Sobre los juegos y teorías del cierre de los canales en España, ya he hablado en otras ocasiones y/o en otros hilos donde su título tiene algo que ver con esto, y en todo caso añadiría que en esta historia estamos muy ligados a los mercados de Francia y Alemania, más obvias circunstancias propias.
Hola.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 25 Jun 2020, 22:11

Si Disney cierra esos canales tendrá sus motivos.

Tened en cuenta que cada mercado es diferente. No tiene porqué pasar lo mismo aquí.

Yo creo que Disney Channel es una ventana, aunque sea en SD en la TDT, para vender otras cosas, por lo que yo no dejaría de contar con ese canal, aunque habría que saber las cuentas y ver si merece la pena.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Jun 2020, 22:40

Pues aquí ya adelanto que tenemos Disney Channel asegurado en Octubre, no como en UK. Ya sea en TDT o fuera de esta, casi seguro en TDT, en Octubre es seguro que el canal Disney Channel emitirá en España porque haciendo zapping he visto que anunciaban una Disney Channel Original Movie para Octubre en Disney Channel.

Ya lo que pase a finales de año o en un futuro a medio plazo pues a saber.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 88 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89