mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 19:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
606 mensajes
  • Página 15 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 41
  • Siguiente
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Imagen corporativa

Mensaje por emulajavi » 12 Feb 2019, 23:36

Lo ponen para fastidiar el pirateo.

Aunque para cuando se echa una película en Taquilla, ya suele estar más que pirateada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Feb 2019, 09:56

Pues entonces... ¿lo pondrán también en el resto de VOD para 'fastidiar el pirateo'?
Torukun
Contactar:
Contactar Torukun
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Torukun » 13 Feb 2019, 15:43

Pues al que fastidian en primera instancia es al que paga. y si no lo vas a descargar de internet gratis porque tiene una mosca ya me dirás tú si vas a pagar por ello legalmente por el mismo motivo...

Lo ponen porque no respetan al cliente, y ya está
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 14 Feb 2019, 20:01

Invitado escribió:Hoy vemos con otra "buena" noticia de parte de Movistar y es que Movistar Alquiler (lo que en su día fieron las taquillas PPV) han empezado a poner mosca sobre las películas, como nos indican desde No se permite publicidad en el foro e informacion de ow atraves de su perfil facebook.
El logo de Movistar Alquiler es la M azul con color rojo y letra Alquiler en blanco.
Por que los demas canales movistar no tiene la M en color azul?
Aquí se han pasado un poco de la ralla, tela... :shock: :cop:

Lo que deberían hacer es quitar todas las publimoscas que ponen a veces en los canales marca Movistar de series y cine. Que en el Sky de otros países, Canal (Canal Sat) y otras no ponen publimoscas en los canales premium.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 20 Mar 2019, 12:11

Con el de deco EX-CSD que aún deja ver el preview de las taquillas con tarjeta al corriente de pago, ahora alquiler, he comprobado y no hay rastro de esa mosca. Solo he podido comprobarlo en las SD, en las 2 HD que tienen no.

De todas formas esa captura me suena un poco a "rara", vamos a FAKE, ya que debería salir lo de la edad que siempre sale, en la esquina inferior derecha, y ahí no sale. Tanto si es TP, 7, 12, 18, X. Si pusiesen mosca, la "m" la pondrian en blanco como el restp de moscas... y el tiempo ese que sale en pantalla parece que está sacado de otro lado, nose. Más bien me parece un montaje de alguien que otra cosa.

Lo que veo esque la marca "PLUS" Si se está perdiendo, y mucho me da que al final será la TV de Movistar y punto, o Movistar TV. Pero lo de "+" está desapareciendo de todos los lados...
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 21 Mar 2019, 01:53

Krack Colectiva escribió: De todas formas esa captura me suena un poco a "rara", vamos a FAKE, ya que debería salir lo de la edad que siempre sale, en la esquina inferior derecha, y ahí no sale. Tanto si es TP, 7, 12, 18, X. Si pusiesen mosca, la "m" la pondrian en blanco como el restp de moscas... y el tiempo ese que sale en pantalla parece que está sacado de otro lado, nose. Más bien me parece un montaje de alguien que otra cosa.
Ese tiempo con el título de la peli es algo habitual de ver en los canales por streaming piratas... :green:
Hola.
bender
Contactar:
Contactar bender
Enviar mensaje privado

Mensaje por bender » 31 May 2019, 21:17

En las redes sociales de Movistar+ hay un vídeo sobre Juego de Tronos donde preguntan al público sobre el final. Pues bien, utilizan un micro con una espumilla azul como las que usan ahora pero con el logo de Movistar, no el de Movistar+. ¿Puede significar que pronto eliminarán el plus? Yo es la primera vez que veo un micro así. Saludos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 01 Jun 2019, 03:14

Lo dudo...ahora que asoman AppleTV+, Disney+...

Hasta esta misma web, con su nombre Mundoplus.tv, se va a beneficiar de la multiplicación de los servicios TV en "+"...una web que supongo adoptó dicho nombre por "el Plus" apodo coloquial de CANAL+.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Jun 2019, 20:14

Dedicado a los que pensaban que MOVISTAR iba a renunciar al + en su nombre:
Como anécdota -y respecto del nombre de la plataforma- EL ESPAÑOL ha podido saber que la idea original de Telefónica era nombrarle Movistar+ Play, al igual que sus diferentes OTT que ya operan en Latinoamérica, pero la complicada pronunciación (en Latam no se utiliza el +) hizo que se buscara la alternativa de Movistar+ Lite.
O sea, han optado por la (horrible en mi opinión) marca LITE solo porque NO han querido quitar el plus y así llamarlo MOVISTAR PLAY (mucho mejor nombre, creo yo, y más acorde con sus otras regiones). Vaya tela.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por anton » 04 Jul 2019, 23:15

Alguien sabe que significa el cuadradito multicolor q aparece en los canales de cine desde las 12 de esta noche? No tendrá q ver con lo del orgullo, q ya bastante tenemos.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Jul 2019, 23:30

anton escribió:No tendrá q ver con lo del orgullo, q ya bastante tenemos.
Si, si lo está.

Dejo capturas en el hilo de imagen corporativa.
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 04 Jul 2019, 23:33

Desde esta noche de entrada del viernes con motivo del Orgullo LGTB+ que se celebra esta semana su bandera aparece a lado de la mosca en todos los canales propios de Movistar+ (sin tuneo de las mismas ni nada, cuadro con la bandera al lado y ya).

En #VAMOS:
Imagen

En #0:
Imagen

En los canales de cine (menos Movistar Disney):
Imagen

Y en los de deportes (menos Movistar Liga de Campeones, por compartir gestión con Mediapro):
Imagen
Última edición por videoFM5115 el 07 May 2023, 13:57, editado 2 veces en total.
Hola.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Jul 2019, 00:16

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

pero lo de querer meternos por los ojos algo poniendo banderitas en canales de tv me parece ya obsesión.

Por esa regla de tres que pongan también logos en el día del padre, de la madre, de la Semana Santa, de navidades, etc
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 05 Jul 2019, 00:54

En el día de la mujer, Halloween y Navidad (y algunos canales infantiles incluso en Verano, lo de poner una mosca veraniega porque es verano lo encuentro ya demasiado exagerado pero bueno) algunos canales también decoran sus moscas. A mí me parece bien que los canales decoren sus moscas para celebraciones y reivindicaciones. Pero lo de añadir más moscas a la pantalla creo que sobra en TV de pago. Lo de decorar algunas veces la mosca principal del canal para celebraciones y reivindicaciones me parece bien tanto en TV en abierto como en TV de pago.

Por cierto este hilo no es para hablar de las moscas e imagen de los canales, para esto hay otro hilo en "Quién te ha visto y quién te ve". Aquí es para hablar de incorporaciones de canales.

Por cierto este verano de momento no hay novedades de canales... exceptuando los de fútbol y contenidos VOD 4K. A ver si Movistar+ nos incorporamos más canales y contenidos que con estos precios ya podría meternos más canales y contenidos de sobras.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Jul 2019, 15:14

Yo estoy actualmente en Francia, y ningún canal de la TDT ha puesto una mosca, algún arcoíris, letras o lo que sea que recuerde al Orgullo LGBT+...ni que yo sepa algún canal de pago (también he pasado por los MTV y canales para jóvenes adultos)...y es Francia...no Rusia o China.

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

606 mensajes
  • Página 15 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16