Atreseries emite este viernes, 28 de febrero, tres episodios de la segunda y recién estrenada temporada de «Gente hablando», la exitosa serie original de Flooxer. «El intercambio», protagonizado por Itsaso Arana y Raúl Fernández; «El testamento», con Berto Romero y Pilar Bergés; y «El comienzo y el final», el sensacional episodio interpretado por Miki Esparbé, podrán verse desde las 13:05 h en el canal de Atresmedia TV. Álvaro Carmona creador, director y escritor de la ficción de Flooxer, introducirá la emisión de estos tres capítulos. Y antes de su arranque, cada uno de los protagonistas presentará brevemente el episodio correspondiente.
¿Hasta qué punto la apariencia nos define como personas? ¿Cómo de diferentes somos al acabar una relación con respecto al principio? ¿Sirve el dinero para medir el estatus social? ¿Hay que comportarse como un adulto solo porque tu edad indica que lo eres? ¿Dónde está el límite de lo que podemos considerar infidelidad? Estas son algunas de las cuestiones que explora la nueva temporada de Gente hablando, que ha contado con una gran acogida por parte del público y de la crítica especializada, que han destacado y alzado el poder de sus deliciosas conversaciones y su humor punzante sobre temas actuales, tratados desde el punto de vista original y sincero de sus personajes.
En esta segunda temporada, Gente hablando cuenta con un elenco único encabezado por grandes nombres de la comedia y la ficción del país. Berto Romero, Gorka Otxoa, Antonio Durán Morris, Miki Esparbé, María de Nati, Mariola Fuentes, Manolo Solo, Raúl Fernandez de Pablo, Itsaso Arana, Pilar Bergés, Lluis Villanueva, Dolores Martín, Llimoo y el propio Álvaro Carmona. La serie pone en valor la importancia de la reflexión y en esta segunda temporada crece la narrativa, el juego con los espacios y la interacción con otros interlocutores.
La segunda temporada de Gente hablando está compuesta por 6 capítulos independientes y autoconclusivos, disponibles en Atresplayer. Llevan la firma de Flooxer, en colaboración con Set Magic Audiovisual.
Así es la segunda temporada de Gente Hablando
Gente hablando es una serie que trata temas universales a través de conversaciones cotidianas entre dos o más personajes. A través de ellas se invita al espectador a una profunda reflexión que le llevarán a ser activo, a involucrarse ideológicamente con aquello que está viendo, a tomar postura y a sacar sus propias conclusiones.
Gente hablando no pretende dar respuesta, sino trasladar al espectador las preguntas que se hace. La serie no plantea finales cerrados, nadie gana ni pierde, sino que ambas partes tienen razón.
La comedia es parte fundamental de Gente hablando, presente tanto en situaciones como en los diálogos, a través de un humor mordaz y sutil.
En esta segunda temporada vemos cómo crece la narrativa, el juego con los espacios y la interacción con otros interlocutores, dando una nueva dimensión a los diálogos, pero respetando el espíritu con el que nació la serie: conversaciones íntimas, cotidianas, desde la comedia, en las que se invita a la reflexión.
Sinopsis de El Intercambio, El testamento y El comienzo / El final
El Intercambio con Itsaso Arana y Raúl Fernandez de Pablo. Años después de aquel intercambio de pareja consentido, ella se entera de que su novio no se acostó con esa mujer, pero en cambio siguen en contacto… ¿Dónde está el límite de la infidelidad?
El testamento con Pilar Bergés, Berto Romero y Dolores Martín. La última voluntad de su madre supone su ruina económica. ¿Deberían cumplir con su deseo o solo fingir hacerlo para no darle un disgusto en vida? ¿Es un entierro una forma de honrar a la persona fallecida o un simple negocio?
El comienzo / El final con Miki Esparbé. Contrastes y similitudes en el nacimiento de una nueva relación y el derrumbe sentimental tras el abrupto final