Inicio Blog Página 3936

HBO España incorpora la tercera temporada de «Baron Noir»

0

La tercera temporada de «Baron Noir» ya disponible en HBO España.

La epopeya política y judicial de Philippe Rickwaert (Kad Merad), teniente de alcalde de Nord, impulsado por una sed incontenible de revancha social.

Durante el período comprendido entre las dos vueltas de las elecciones presidenciales, Rickwaert ve su futuro político en peligro cuando su mentor, el candidato de la izquierda, lo sacrifica para salvar su elección. Para salvarse Philippe tomará decisiones extremas para vengarse de quienes le han traicionado.

En el «Doble Pelotazo» de marzo en Comedy Central, las mujeres son las protagonistas

0

Todos los miércoles de marzo doble sesión de risas nocturnas con el especial Doble Pelotazo de Comedy Central. Cada semana a partir de las 22:05h, una reconocida actriz de Hollywood llega al canal con dos títulos de su filmografía. En marzo, es el turno de Meg Ryan («Cuando Harry encontró a Sally» y» Joe contra el volcán»), Jennifer Anniston («Sácame del paraíso» y «Vidas criminales») Reese Witherspoon («Una rubia muy legal » y «Una rubia muy legal 2») y Drew Barrymore («Tú la música y yo la letra» y «Juntos y revueltos»).

El primer miércoles del mes a las 22:00h, Meg Ryan estrena este especial con la emisión de la comedia romántica ochentera Cuando Harry encontró a Sally (TP) y, a continuación, Joe contra el volcán (TP) junto a Tom Hanks.

El miércoles 11 de marzo, Jennifer Anniston se convierte en la protagonista de la noche con Sácame del paraíso (+12) y Vidas criminales (+16), la adaptación cinematográfica de Elmore Leonard.

La siguiente semana, la rubia más legal del canal, Reese Witherspoon, llega con los dos primeros títulos de la saga Una rubia muy legal (TP). Por último, Drew Barrymore cierra este especial acompañada por Hugh Grant en Tú la letra y yo la música (TP) y, a continuación, Juntos y revueltos (+7) con Adam Sandler.

Todos los miércoles a las 22:05h, Comedy Central prepara un Doble pelotazo de comedias protagonizadas por grandes actrices del cine como Meg Ryan, Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y Drew Barrymore.

Miércoles 4 de marzo a partir de las 22:05h: Meg Ryan

22:05h – Cuando Harry encontró a Sally (TP). Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

23:50h – Joe contra el volcán (TP). Joe Banks es un un maniático que odia su trabajo, las luces fluorescentes porque cree que lo enferman, y tiembla en presencia de su jefe. Se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Su vida cambia radicalmente cuando le diagnostican un tumor cerebral y le dan cinco meses de vida. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un intenso sentimiento de liberación y de pasión por la vida.

Miércoles 11 de marzo a partir de las 22:05h: Jennifer Aniston

22:05h – Sácame del paraíso (TP). George y Linda son la típica pareja estresada que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

23:50h – Vidas criminales (TP). Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

Miércoles 18 de marzo a partir de las 22:05h: Reese Witherspoon

22:05h – Una rubia muy legal (TP). Elle Woods es una rubia auténtica, popular, buena estudiante, presidenta de su hermandad y Miss Junio en el calendario de la Universidad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Pero todo se derrumba cuando su novio decide romper con ella debido a que no es lo suficientemente formal para su futura carrera en el mundo de la política. Decidida a salir adelante, Elle se matricula en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, asumiendo un reto aún mayor de lo que esperaba.

23:50h – Una rubia muy legal 2 (TP). Dos años después de haber conquistado Harvard, Elle Woods trabaja en un importante bufete de abogados y se prepara para casarse con el hombre de sus sueños. Pero entonces descubre que uno de sus clientes utiliza animales para testar productos en los laboratorios. Horrorizada, se lanza a la defensa de los pobres animales y acaban despidiéndola. Insistente, la rubia se marcha a Washington, donde dejará boquiabiertos a todos haciendo un gran trabajo para cambiar la ley y lograr que los ensayos con animales sean eliminados para siempre.

Miércoles 25 de marzo a partir de las 22:05h: Drew Barrymore

22:05h – Tu la letra y yo la música (TP). Alex Fletcher (Hugh Grant), un ex cantante pop de los 80 en plena decadencia, es invitado por la diva Cora Corman para hacer un dueto en su nuevo disco. Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un «hit» en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore) le ayudará a escribir la letra. Y aunque Sophie no tenga mucho ánimo para colaborar con nadie, tanto ella como Álex se darán cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.

23:50h – Juntos y revueltos (+7). Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados, sin remedio, a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.

Viaplay da luz verde a la serie noruega para jóvenes adultos «Delete Me

0

Viaplay, el servicio de streaming líder en Escandinavia, dio luz verde a «Delete Me», una serie sobre la juventud noruega y encabezada por un elenco de debutantes. Escrita y dirigida por Marie Kristiansen («Young and Promising»), la serie utiliza técnicas narrativas innovadoras para explorar temas contemporáneos vitales como el acoso cibernético, la piratería y la exclusión social. Cada episodio de 20 minutos se cuenta en orden de tiempo inverso.

Delete Me está protagonizada por Amalia Holm (Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte) y Thea Sofie Loch Næss (Wisting), así como por la actriz sueca Happy Jankell (The Ambassador).

La serie sigue a las adolescentes Marion y Marit a través del infame ritual de graduación noruego Russetiden. Cuando alcanzan la mayoría de edad en una cultura en la que la apariencia y el estatus se valoran más que cualquier otra cosa, descubren que un acto de celos aparentemente insignificante puede detectarse online y cambiar vidas para siempre.

Delete Me es producida por Pål Kruke Kristiansen (Lilyhammer) en Einar Film y se estrenará exclusivamente en Viaplay a fines de 2020. Actualmente se está filmando en Oslo.

Internet nunca olvida, y las consecuencias psicológicas y sociales de compartir una imagen en exceso pueden durar toda la vida, declaró Filippa Wallestam, directora de contenido del grupo NENT. Delete Me se basa en conversaciones profundas con jóvenes, y combina una nueva generación de talentos noruegos con historias distintivas y visuales cautivadores para mostrar lo difícil que puede ser crecer en 2020, agregó la ejecutiva.

La casa más famosa de la televisión de los 70 cobra vida de nuevo con el estreno en DKiss de «La reforma de los Brady»

0

Nadie faltará a la cita. Los seis «hijos» de la familia más famosa de la televisión de los 70, «La Tribu de los Brady», y los mejores expertos en reformas y decoración de la televisión actual, encabezados por los hermanos Scott, se reunirán este miércoles 4 de marzo en DKiss para llevar a cabo un reto que sorprenderá y llenará de nostalgia a la audiencia del canal.

Con motivo del 50 aniversario del estreno de la comedia protagonizada por esta particular familia numerosa estadounidense, DKiss ha planteado a su mejor equipo de restauradores y decoradores de casas el reto de volver a la vieja casa de los Brady para devolverle su brillo replicando, con todo lujo de detalles, el aspecto que lucía hace medio siglo ¿El objetivo? Sorprender a los actores que daban vida a los seis hijos Brady invitándoles a volver a la que fue su casa televisiva durante tantos años tal y como la recuerdan.

La transformación será asombrosa y el meticuloso trabajo de los maestros de la restauración Jonathan y Drew Scott (Los gemelos reforman dos veces), Mina Starsiak Hawk y Karen E Laine (Reforma con Karen y Mina), los hermanos Leanne y Steve Ford (Reformas con los Ford), Jasmine Roth (Casas con encanto) y Lara Spencer (Flea Market Flip), estará acompañado de mucho humor y emociones que los espectadores de DKiss podrán seguir con el estreno del especial La reforma de los Brady hoy miércoles 4 de marzo a partir de las 21:45 horas.

Gracias a este programa especial, Barry Williams (Greg), Maureen McCormick (Marcia), Christopher Knight (Peter), Eve Plumb (Jan), Mike Lookinland (Bobby) y Susan Olsen (Cindy) y el público de DKiss viajarán atrás en el tiempo para regresar a la casa familiar que aparecía en la mítica serie de los 70 emitida en todo el mundo y que, gracias a este gran proyecto de restauración que se podrá seguir al completo en el canal, volverá a convertirse en el hogar de La Tribu de los Brady.

A lo largo de los cuatro capítulos que componen el especial La reforma de los Brady, los espectadores de DKiss asistirán a la asombrosa transformación que recoge todo tipo de detalles que van desde replicar el aspecto exterior de la vivienda, hasta recrear la decoración en el interior, pieza a pieza.

Para llevar a cabo el proyecto, los expertos Jonathan y Drew se unirán a Maureen y Susan para trabajar en la entrada de la vivienda, la sala de estar, la icónica escalera flotante y el comedor. Los famosos hermanos también serán los encargados de la fechada exterior, un trabajo para el que contarán con la ayuda de Christopher. Por su parte, el propio Christopher, junto a Eve, se encargará de ayudar a Leanne y Steve con la construcción y decoración de la icónica cocina y de la habitación familiar de tonos naranjas y verdes, recreando el estilo de decoración de la época.

Mientras, Mike y Susan unirán sus fuerzas a Mina y Karen para reformar las habitaciones, el baño y el patio trasero, al tiempo que Jasmine y Lara se encargarán del ático de Greg, y Eve y Lara de la habitación de la carismática empleada del hogar, Alice. Al trabajo de construcción del equipo se suma el reto de localizar muebles vintage y todo tipo de elementos decorativos similares a los originales que aparecían en la serie, incluidos detalles tan minúsculos como las manillas de las puertas, para lograr dejar atónitos a los protagonistas de La tribu de los Brady y emocionar al público de DKiss.

Final de «Néboa»: Mónica, movida por la venganza, trata de dar caza al Urco

0

«Néboa» llega a su final y la teniente Ortiz ya conoce la identidad del Urco. Su único objetivo es darle caza y vengar la muerte de su hija Vega. Pero no lo tendrá nada fácil; su vida también corre un serio peligro. Este miércoles 4 de marzo a las 22:50 horas, después del especial informativo «Coronavirus: combatir el miedo», en La 1.

El rastro del asesino la conduce hasta la antigua fábrica de Néboa, el punto de partida de la oleada de crímenes, el lugar en el que Roi, Ana, Comba, Gael y Turco invocaron al Urco durante la primera noche de entroido.

Mientras tanto, el cuartel de Néboa es un hervidero. Siguiendo las últimas instrucciones de la teniente Ortiz, Viqueira y Canedo tratan de recabar toda la información posible sobre el caso y encajar las piezas que faltan de la investigación para llegar a la misma conclusión que Mónica y encontrar la solución a un caso que ha atemorizado a la isla desde 1919.

«Cine con estrella» la cita semanal de Paramount Network con grandes rostros del mundo del cine

0

En marzo, Paramount Network regresa con los rostros más conocidos del séptimo arte en su cita semanal #CineConEstrella. Todos los miércoles a las 22:15h, el canal emite un especial de cine, que este mes estará protagonizado por Meg Ryan, Arnold Schwarzenegger, Brad Pitt y Jeremy Irons.

El primer miércoles del mes, Meg Ryan inaugura este ciclo con Mi novio es un ladrón (+7), una comedia romántica de acción en donde viene acompañada por Antonio Banderas. La segunda semana, Arnold Schwarzenegger recoge el testigo en el papel de detective secreto para protagonizar Poli de guardería (+16).

A continuación, el miércoles 18, es el turno de Brad Pitt en La sombra del diablo, un atractivo drama de suspense que también cuenta con la participación de Harrison Ford. La última semana llega Margin Call de la mano de Jeremy Irons.

Los miércoles de marzo a las 22:15h los espectadores de Paramount Network podrán disfrutar de la cita semanal protagonizada por grandes rostros del cine, #CineConEstrella.

Miércoles 4: Mi novio es un ladrón (+7)

Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente y que parece que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre (Meg Ryan).

Miércoles 11: Poli de guardería (+16)

John Kimble es un rudo y veterano detective que lleva años tras la pista de un narcotraficante. La única persona que puede testificar contra él es su ex-esposa. El problema es que ha desaparecido y la única pista que tiene es el nombre del colegio de Oregón en el que estudia su hijo. Para poder localizarla a ella, tendrá que hacerse pasar por maestro de guardería.

Miércoles 18: La sombra del diablo (+7)

Tom O»Meara, policía neoyorquino de ascendencia irlandesa, acoge en su casa a Rory Devaney, un joven irlandés recién emigrado. Entre ambos surge una gran amistad, pero lo que Tom no sabe es que Rory es el terrorista más buscado de Gran Bretaña.

Miércoles 25: Margin Call (+16)

Cuando Peter Sullivan, un analista principiante de un poderoso banco de inversión, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados.

«Coronavirus: combatir el miedo», especial informativo en RTVE

0

Radiotelevisión Española pone todos sus medios al servicio de la información de calidad y de interés público con el especial Coronavirus: combatir el miedo. Los informativos de TVE preparan este programa dedicado a separar los datos de los bulos y las certezas científicas de las especulaciones. En directo y presentado por Rosa Mª Molló, este miércoles 4 de marzo a las 22:00 horas en La 1 y Canal 24 Horas.

Con la presencia de responsables de salud pública, epidemiólogos, investigadores, médicos y contagiados por el coronavirus, el especial aclarará cuál es el impacto real de esta patología, qué medidas son verdaderamente efectivas para prevenir su contagio y, sobre todo, cómo combatir el miedo a la enfermedad.

Este programa estará presentado por la periodista Rosa Mª Molló.

Coronavirus: combatir el miedo

El goteo de afectados por el coronavirus en todo el mundo y las incógnitas sobre su evolución inquietan a la población y amenazan la recuperación de la economía mundial. A través de las redes sociales, el virus del miedo se extiende con mayor rapidez que una enfermedad cuya afectación y tasa de mortalidad no son peores que las de la gripe común.

El especial del miércoles en TVE tratará de desterrar esos mitos y ofrecer la visión más completa y rigurosa, basada en evidencias científicas. Además, RTVE.es dispone de un especial sobre el coronavirus, con la información minuto a minuto sobre su expansión, el origen del brote, la opinión de los expertos y el mapa de afectados en España y el mundo.

«Assumptes Interns» vuelve a À Punt con un nuevo formato y muchas novedades

0

Este miércoles 4 de marzo, a partir de las 22:50 h, vuelve a À Punt Assumptes Interns. El programa de humor, coproducido por El Terrat y Sunrise Pictures, vuelve con un nuevo formato semanal de reportajes de actualidad que un equipo de reporteros presentará en clave de humor.

Cada miércoles, Pere Aznar será el jefe de un grupo de reporteros que tratará de cubrir lo más destacado de la actualidad valenciana. Jose Molins, Maria Fuster y las nuevas incorporaciones Raúl Antón y Maria Zamora formaran parte del equipo. Además, cada semana se contará con un reportero invitado para tratar uno de los temas de actualidad con su particular visión. El primer reportero invitado será el reconocido periodista valenciano Paco Nadal.

Una furgoneta será el campamento base de los reporteros de Assumpes Interns. Pere Aznar, al mando de la operación, repartirá en cada programa los contenidos del día entre los miembros del equipo, que correrán dispuestos a cubrir la noticia con rigor y acidez. Se tratará de reportajes que abordarán la actualidad política, autonómica, los actos sociales y culturales, los eventos deportivos, las citas musicales e incluso las inclemencias del tiempo. En este primer programa aparecerán, entre otros, Maxim Huerta (Presentador, escritor y Ex Ministro de Cultura), Ximo Puig (President de la Generalitat) o Consuelo Llobel (Fallera Mayor de València 2020).

Un nuevo formato con nuevos colaboradores, mucha calle y el mismo ADN de siempre: una mirada divertida, sarcástica y descarada de la forma de ser y de hacer de los valencianos y siempre con la voluntad de hacer humor mientras se informa.

El Atlètic-Barceloneta quiere mantener el liderato de la Champions de waterpolo, en Esport3

0

Este miércoles a partir de las 19.00 horas, Esport3 emitirá el partido de la» Champions de waterpol»o entre el «Atlético-Barcelona» y el Jadran Carine

Tras proclamarse brillantemente campeón de la Copa el fin de semana pasado, el Zodiac CN Atlètic-Barceloneta busca este miércoles mantener el liderato del grupo A de la Champions de waterpolo.

Los marineros reciben en su piscina el Jadran Carine de Montenegro, el cuarto clasificado. Un Jadran que lo puso difícil a los de Chus Martín> en la primera vuelta, cuando tuvieron que recurrir a un gol a los últimos instantes para ganar el partido. El equipo balcánico cuenta con cinco internacionales que alcanzaron el bronce con Montenegro en el último europeo. Pero el Atlétic-Barceloneta llega al partido en un momento de forma espectacular y es el gran favorito para conseguir los tres puntos.

Los comentarios serán de Xevi Bardolet y del campeón olímpico Jordi Sans.

Madrid arranca la lucha contra la báscula este miércoles, con Luján Argüelles

0

En la Comunidad de Madrid, 3.131.140 personas tienen exceso de peso. La obesidad es la gran pandemia del siglo XXI. Una enfermedad silenciosa, comúnmente aceptada, y que no genera alarma social ni atención diaria en los medios de comunicación. La obesidad solo se combate con ejercicio físico y con una alimentación saludable. Por eso, Telemadrid arranca oficialmente la batalla contra la obesidad este miércoles 4 de marzo, con Luján Argüelles al frente del equipo de «coaches» de «La Báscula».

En su primera edición en Telemadrid, La Báscula consiguió cambiar la vida de muchos madrileños. Los 16 participantes del programa dieron un giro de 180 grados a sus vidas y lograron perder, entre todos, 320 kilos de peso en 13 semanas de concurso. Querer es poder. Y tras un un casting por el que han pasado más de 400 madrileños, la segunda temporada del programa arranca el 4 de marzo con tres equipos dispuestos a someterse al reto. Por delante, el objetivo de hacer de la Comunidad de Madrid un lugar más saludable.

En el primer programa, veremos y conoceremos a los seis equipos finalistas aspirantes a entrar dentro del programa: el equipo de «los amigos», procedentes de Torrejón de Ardoz, el de «las yayas», de Vallecas y Puerta de Toledo; el grupo de «las modelos», cuatro mujeres unidas por el baile y el sobrepeso; «los hermanas», de Móstoles; el equipo de «las madres», de Arroyomolinos y Ciempozuelos; y, por último, el equipo de «los matrimonios», dos parejas procedentes de Getafe.

El programa contará con el mismo equipo de profesionales de la salud y del deporte de la primera temporada: David Céspedes, médico especializado en el tratamiento de la obesidad; Mónica Barreal, dietista-nutricionista; Eva Campos Navarro, psicóloga; y Josué Tarí, educador físico deportivo. Ellos serán los encargados de dilucidar quiénes serán los que finalmente accedan al concurso.

¿Cómo perder peso sin pasar hambre?, ¿cómo hacer deporte sin necesidad de salir de casa?, ¿cómo poner en orden nuestras emociones para no refugiarnos en la comida?, ¿cómo cambia nuestro cuerpo cuando tenemos una vida sana? La Báscula es, ante todo, un docushow educativo que trata de enseñar buenas prácticas alimenticias basadas en la dieta mediterránea y la práctica de ejercicio físico tanto a los concursantes como a todos los madrileños.

El sobrepeso afecta a cerca del 50% de la población de la comunidad de Madrid y es, por tanto, una prioridad para la salud pública. La Báscula es, por ello, un programa de servicio público de Telemadrid, divulgativo y con elementos de entretenimiento y buen humor que transmite a los espectadores consejos de medicina, nutrición, deporte y psicología.

Asesores más duros y nuevas secciones

Los concursantes se enfrentarán semanalmente a un reto conjunto de pérdida de peso en el que la báscula del plató será la encargada de determinar si han superado su desafío. En esta temporada, El programa aporta novedades. Los asesores serán menos permisivos y más duros y tendrán cada uno nuevas secciones.

La cocina de La Báscula: una nueva sección de cocina en directo en la que el programa enseñará a la audiencia a elaborar un menú completo saludable.

El calorímetro: se analizarán los alimentos en profundidad. Una disección de lo que comemos… Se enseñará a leer bien las etiquetas, se analizarán lo que tienen y se enseñará al espectador a valorar bien lo que come haciendo especial hincapié en la cantidad de azúcares y grasas que somos capaces de ingerir.

La consulta de Eva: Cada semana, Eva Campos Navarro abrirá su consulta para ampliar en plató, de forma visual, muchos de los temas que se abordan en los vídeos: cómo se comporta el cerebro de un obeso, por qué se produce ansiedad por la noche, qué relación hay entre nuestro estado de ánimo y lo que comemos…

El gym y el ñam: El deporte sigue siendo una de las grandes preocupaciones de la audiencia. La Báscula va a seguir profundizando en hacer el deporte accesible a todos los espectadores, sin máquinas ni gimnasios, sino con elementos que todos tenemos en casa. ¿Qué deporte debemos hacer para quemar un plato de comida? ¿Cuántas calorías tiene un plato y en qué ejercicio se traduce?

La salud de en tu despensa: Monica Barreal analizará los beneficios de un alimento no solo para perder peso sino para la salud de todo el organismo.

El menú semanal: Los asesores analizarán cada semana uno de los menús seguidos por los participantes durante los siete días del concurso para mostrar las claves que conducen a una pérdida de peso exitosa.