Inicio Blog Página 2740

«Doom Patrol» renueva por una cuarta temporada

0
Doom Patrol - HBO Max
©Bob Mahoney/HBO Max. Los personajes de "Doom Patrol" fueron creados por Bob Haney y Arnold Drake

HBO Max anunció hoy en el DC FanDome que la serie «Doom Patrol» regresará para una cuarta temporada y lanzó un avance de los episodios restantes de la tercera temporada, que emiten semanalmente en Estados Unidos todos los jueves (los viernes en España) hasta el 11 de noviembre.

Doom Patrol reinventa uno de los grupos de superhéroes más queridos de DC que sufrieron unos horribles accidentes que les otorgaron habilidades sobrehumanas, pero también los dejó con cicatrices y desfigurados. Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, Doom Patrol es una banda de monstruos superpoderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. En la tercera temporada, Doom Patrol se encuentra en una encrucijada difícil y cada miembro lucha por enfrentarse a quiénes son y a quiénes quieren ser. Y las cosas se complican mucho más cuando Madame Rouge llega en una máquina del tiempo con una misión muy específica, si tan solo pudiera recordarla.

El reparto de Doom Patrol cuenta con Brendan Fraser, Matt Bomer, Diane Guerrero, April Bowlby, Joivan Wade, Timothy Dalton, Skye Roberts y Michelle Gomez.

Doom Patrol es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television con el showrunner Jeremy Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Dingess y Tamara Becher-Wilkinson como productores ejecutivos. La serie está basada en personajes creados para DC por Arnold Drake, Bob Haney y Bruno Premiani.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

HBO Max renueva «Titanes» por una cuarta temporada

0
Titanes - HBO Max
Brenton Thwaites encabeza el reparto de "Titanes"

HBO Max anunció hoy en el DC FanDome que la serie «Titanes» ha sido renovada para una cuarta temporada y reveló un primer vistazo al final de la tercera temporada, aún pendiente de estreno en España, antes de su estreno este jueves 21 de octubre.

Titanes sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y descubren dónde pertenecen. En la tercera temporada, las circunstancias atraen a nuestros héroes a Gotham City, donde se reencuentran con viejos amigos y se enfrentan nuevas amenazas.

El reparto de la tercera temporada cuenta con Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin, Alan Ritchson, Minka Kelly, Damaris Lewis y Savannah Welch.

Titanes es una producción de Weed Road Pictures y Berlanti Productions, en asociación con Warner Bros. Television. Basada en los personajes de DC, la serie fue desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, con Goldsman, Johns, Berlanti, el showrunner Greg Walker, Sarah Schechter y Richard Hatem como productores ejecutivos.

En España aún estamos pendientes de novedades sobre la tercera temporada de Titanes. Las dos primeras están disponibles en Netflix. Aún no hay confirmación oficial sobre emisión en HBO Max en España.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

«Peacemaker» se estrena el 13 de enero en HBO Max

0
Peacemaker - HBO Max
John Cena protagonizará "Peacemake"

HBO Max ha lanzado durante el DC FanDome un avance de «Peacemaker», serie escrita y dirigida por James Gunn y producida por Peter Safran. La serie de DC se estrenará el jueves 13 de enero.

Peacemaker explorará los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, El escuadron suicida, un hombre irresistiblemente vanaglorioso que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

La serie está protagonizada por John Cena como Peacemaker, Danielle Brooks como Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt, Steve Agee como Economos, Chukwudi Iwuji como Murn y Robert Patrick como Auggie Smith.

Gunn escribió los ocho episodios de Peacemaker y dirigió cinco, incluido el primero. James Gunn, Safran y Matt Miller son productores ejecutivos de la serie, con John Cena como coproductor ejecutivo. Basada en personajes de DC, Peacemaker es producida por Troll Court Entertainment de James Gunn y The Safran Company en asociación con Warner Bros. Television.

Os dejamos con el primer avance de Peacemaker.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

LaSexta estrena la última temporada de «Dónde estabas entonces»

0
El programa de Ana Pastor recorrerá la última década, de 2011 a 2020

La temporada final de «Dónde estabas entonces» ya está aquí.  laSexta estrena el domingo 17 de octubre los capítulos que abarcan la última década, de 2011 a 2020, y que son el último tramo de este viaje único a través de nuestra historia que comenzó en un lejano 1977. Con su particular máquina del tiempo, Ana Pastor rescata del olvido una vez más los eventos más destacados de los últimos diez años. Década en la que España se reinventó.

El próximo domingo 17 de octubre, a las 21:30 horas, el programa de laSexta contará esos acontecimientos sin los que es imposible entender nuestro presente. Una época convulsa y llena de cambios. Cercana en el tiempo, pero cuyos detalles ya empiezan a desvanecerse en nuestra memoria.

En los primeros capítulos Donde estabas entonces recordará el nacimiento del movimiento 15M, la llegada al Gobierno de Mariano Rajoy apoyado en la última mayoría absoluta de nuestra Democracia; la crisis, los recortes y las movilizaciones ciudadanas que acompañaban a cada recorte; la desaparición de ETA, el escándalo del rey Juan Carlos I en Botsuana y el estallido del caso Nóos… son solo algunos de los temas de índole política que abordará la nueva temporada del programa.

También fueron los años en los que Shakira y Gerard Piqué iniciaron su romance, España ganó su tercera Eurocopa, Cecilia puso el pueblo de Borja en el mapa tras su restauración del eccehomo, bailamos al ritmo del «Gangnam Style» y el mundo su volvió loco pensando que el año 2012 sería el del Apocalipsis final.

¡Y a nivel deportivo han sido diez años de grandes logros que han situado nuestro país en lo más alto del podio! España ganó su segundo Mundial de Baloncesto, su quinta y sexta Copa Davis, cosechó oros históricos en los Juegos Olímpicos de Londres y Río, y muchos otros logros deportivos.

La década de 2011-2020 fue la de la desaparición del bipartidismo con la irrupción de Podemos y Ciudadanos. Del órdago final del procés catalán. Del auge de los nacionalismos identitarios y de la extrema derecha. De la abdicación del rey Juan Carlos I y la proclamación de su hijo Felipe VI. Del #YoSíTeCreo y del tsunami morado que inundó las calles para barrer cualquier «manada» a su paso. Han sido años en los que se nos ha encogido el corazón con los atentados yihadistas de Las Ramblas y Cambrils, con el accidente del Alvia en Angrois, la muerte de cinco jóvenes durante las fiestas de Halloween celebrada en el Madrid Arena o el terremoto de Lorca.

2020 fue un cierre de época sorprendente, sobrecogedor y del todo inesperado. Un año que cambió, no solo el curso de la historia de nuestro país, sino del mundo entero. Capítulo final en el que homenajearemos a aquellos que han arriesgado su vida por salvar las nuestras durante la pandemia ocasionada por la COVID-19.

En esta temporada, además del testimonio de personas anónimas -marca del programa-, contaremos con la presencia de nombres muy conocidos, como: Raphael, Rudy Fernández, Garbiñe Muguruza, los hermanos Roca, Amaya Valdemoro, David Broncano, Rozalén, Juan Lebrón, David Ferrer, Ruth Beitia, Teresa Perales o Pepe de Lucía, entre otros.

Dónde estabas entonces regresa para terminar de contar nuestra historia reciente y despedirse del espectador con la mirada puesta en el futuro.

«La Roca» recibe este domingo la visita de Alberto Chicote, Ana Pastor y José Corbacho

0
"La Roca" programa de entretenimiento presentado por Nuria Roca todos los domingos en laSexta

«La Roca» vuelve el domingo a la tarde a laSexta. El nuevo programa de entretenimiento de Nuria Roca que se emite en la franja de 15:30 a 20:00 horas contará en su segundo programa con la visita de Alberto Chicote, Ana Pastor y José Corbacho. Los dos presentadores hablarán de sus proyectos en laSexta, «Te lo vas a Comer» que conduce Alberto Chicote y el estreno el domingo de la última temporada de «Dónde estabas entonces» que dirige Ana Pastor. José Corbacho charlará también de sus nuevos proyectos con Nuria Roca.

Este domingo, el programa de laSexta estará muy pendiente del 40º Congreso Federal del PSOE, que se celebra en Valencia, con la asistencia del presidente del Gobierno y otros grandes nombres del socialismo español, como Felipe González y Jose Luis Rodriguez Zapatero. Además, Nuria Roca y su equipo trasladarán a los espectadores la actualidad de la erupción del Volcán de La Palma y se centrarán en esta ocasión en las ayudas que recibirán los palmeros.

En la sección de ciencia, Javier F. Panadero desmontará el fundamento de la homeopatía; y en la de futuro, Marc Vidal mostrará alimentos impresos con tecnología 3D… ¿a qué sabrán?

La Roca también contará con la presencia del experto en liderazgo Julián Reyes, que analizará los momentos más intensos de los políticos a lo largo de esta semana.

Además, en la mesa de actualidad política debatirán el domingo Juan del Val, Ramón Espinar, Ángeles Caballero, Antonio Naranjo y Marc Vidal. Juan del Val, Cayetano Martínez de Irujo, Gonzalo Miró, Inés Paz y Ángeles Caballero compondrán el domingo la mesa de actualidad y Sara Ramos, Nacho García, Berni Barrachina, Antonia San Juna y Juan del Val la de entretenimiento.

Antena 3 estrena «Antena Abierta», programa de actualidad para las tardes del domingo

0
"Antena Abierta" con Angie Rigueiro y Ángel Carreira como presentadores | Atresmedia Publicidad

Antena 3 estrena el próximo domingo 17 de octubre, a partir de las 19:45 horas, «Antena Abierta». Un nuevo programa de actualidad en directo que se emitirá en dicho horario todos los domingos y que recoge el testigo de los especiales informativos sobre La Palma, que han recibido una buena acogida por parte de los espectadores.

Antena Abierta seguirá la línea de Atresmedia TV y ofrecerá contenidos de actualidad, cercanos y muy centrados en las preocupaciones sociales, a través de análisis, reportajes y conexiones en directo desde los focos de la noticia.

El nuevo programa de Antena 3 estará producido por Antena 3 Noticias, los informativos líderes indiscutibles dirigidos por Santiago González. Belén García, responsable de las ediciones informativas de Fin de Semana, será la editora del espacio.

Angie Rigueiro y Ángel Carreira, con una amplia trayectoria en los espacios informativos de Antena 3 Noticias, serán los presentadores de Antena Abierta, que se emitirá desde el «set» de Informativos de Antena 3, empleando también los medios técnicos más vanguardistas al servicio de la información.

Informativos líderes y referentes para la audiencia

Antena 3 Noticias, bajo la dirección de Santiago González, ha ido escalando posiciones hasta consagrarse como referente informativo y líder por tercer curso consecutivo gracias a sus niveles de exigencia y trabajo, lo que se ha traducido en su mejor dato en los últimos trece años, con un 18,6% y más de 2,6 millones de espectadores al cierre de la anterior temporada.

Antena 3 Noticias 1, en su edición de lunes a viernes, ha seguido siendo el informativo líder absoluto de la sobremesa por cuarto curso consecutivo, cerrando la temporada pasada con un 20% de cuota y más de 2,5 millones de seguidores como informativo más competitivo de la televisión.

Antena 3 Noticias 2, en su edición de lunes a viernes, ha sido el informativo más visto del curso pasado, con una media de 19,7% y más de 3 millones de espectadores, alzándose con el liderazgo del prime time por primera vez en catorce temporadas. También ha sido el único informativo que ha crecido en horario estelar, con una ventaja de 5,4 puntos respecto a su rival, la mayor en quince temporadas.

Antena 3 Noticias Fin de Semana, por su parte, ha finalizado la temporada anterior con su mejor resultado como opción líder de los fines de semana, tanto en la sobremesa como en la noche, creciendo a su mejor dato en doce cursos. La edición de sobremesa ha logrado un 18,1% y más de 2,3 millones de seguidores mientras que la nocturna ha alcanzado un 13,5% y más de 2 millones de espectadores.

Noticias de la Mañana ha crecido hasta conseguir su mejor resultado en doce temporadas, con un 13,4% de cuota de pantalla. En la franja de 08:00 a 09:00 horas, ha alcanzado el liderazgo absoluto.

Antena 3 Noticias, a través de Antena 3 Deportes, también se ha coronado como líder en información deportiva. De lunes a viernes, Deportes 1 ha sido el informativo deportivo más visto de la televisión con un 16,7% y más de 2,1 millones de espectadores, alcanzando su mejor temporada histórica. Su segunda edición ha cerrado con máximo al alcanzar un 15,2% y más de 2,4 millones de espectadores.

Aragón TV celebra este domingo el Día del Baloncesto Femenino

0
El encuentro del Casademont Zaragoza femenino en Aragón TV

Aragón TV celebra este domingo el Día del Baloncesto Femenino con una tarde deportiva centrada en este deporte y en la labor que desarrollan jugadoras y clubes. A las 18:15 horas comenzará una edición especial de «Zona Basket», dedicada al baloncesto femenino, en directo desde el Pabellón Príncipe Felipe. Presentado por Nacho Simavilla, con los comentarios técnicos de la exjugadora Paola Mercadal, el programa ofrecerá toda la información previa al encuentro del Casademont Zaragoza, se recordará la gesta de 1990 cuando el Banco Zaragozano consiguió la Copa de la Reina y se conversará con Karina Rodríguez, una de las protagonistas de aquel triunfo. Además, coincidiendo con el homenaje que se rinde a Pilar Valero en este Día del Baloncesto Femenino se se ofrecerá un reportaje con un repaso a su trayectoria.

A continuación, a las 18:45 horas, la cadena ofrecerá el encuentro que disputa Casademont Zaragoza contra el IDK Euskotren. Se trata de un encuentro que contará con un público muy especial en las gradas ya que tanto el club zaragozano como la Federación Aragonesa de Baloncesto han invitado a todos los colegios con equipos femeninos en categoría de formación para que asistan al partido. Las entradas para el público en general tendrá un precio de cinco euros y la recaudación se destinará a proyectos de interés social.

El Día del Baloncesto Femenino es una iniciativa impulsada por la Federación Aragonesa de Baloncesto, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, Zaragoza Deporte Municipal, Casademont Zaragoza, Ibercaja y Aragón TV. El objetivo es dar visibilidad al baloncesto femenino de la Comunidad.

El encuentro Casademont Zaragoza — IDK Euskotren se podrá seguir a través de TDT y en la aplicación de Aragón Deporte.

«Charrín Charrán» regresa a Aragón TV con la visita del cantautor Alejandro Ibázar

0
Regresa a Aragón TV el espacio "Charrín Charrán" con una nueva temporada

Este domingo (10:35h), «Charrín Charrán» regresa a la pantalla de la televisión autonómica, y lo hace con una visita muy especial: la del cantautor zaragozano Alejandro Ibázar. El cantante lleva varios años desarrollando su carrera artística, que le ha brindado importantes éxitos, como ser finalista en el concurso de Nuevos Talentos de People FM o haber participado en el Eurocasting 2017. Entre sus canciones también es habitual la presencia de la lengua aragonesa. De hecho, uno de sus principales éxitos, la canción Únicos, cuenta con su propia versión en aragonés. Alejandro Ibázar conversará con Silvia Cebolla sobre su obra, sus inicios y, sobre todo, sobre sus proyectos de futuro. A lo largo de la entrevista también tendrá ocasión de mostrar a la audiencia de «Charrín Charrán» arte de su trabajo.

Además, Silvia Cebolla continuará mostrando diferentes aspectos de interés a lo largo y a lo ancho de la geografía aragonesa. Este domingo sus viajes le llevan hasta la Selva de Oza, en el Valle de Echo, donde se inicia en una actividad lúdico-deportiva muy divertida: el arborismo.

La ciencia también regresa de la mano de Edu Laga y su sección divulgativa (Eureka!). Este domingo explicará el funcionamiento de los motores, comenzando con la máquina de vapor echando mano para ello de elementos domésticos.

No faltarán en el programa las secciones fijas, como las clases de aragonés de Juan Pablo Martínez (Pizarra y clarión) y el espacio dedicado a los más pequeños (Mundo machico).

Nueva temporada de Charrín Charrán, este domingo a las 10:35h con Silvia Cebolla.

https://www.youtube.com/watch?v=UUIN3NPLbuo

Nueva cita del Guardés en Europa, fútbol de 2ª RFEF y el MXGP de España, en TVG2

0
El Mecalia Atl. Guardés disputa este fin de semana su partido de competición europea

Balonmano, fútbol y motocross son los principales deportes que destacarán este fin de semana en los medios públicos gallegos. El equipo femenino de balonmano dirigido por José Ignacio Prades, Mecalia Atl. Guardés, enfrentará este sábado en una nueva cita de la competición continental al austriaco Hypo. El G2 y la web de CRTVG ofrecerán en directo, a las 17.00 horas, este tercer cruce de los gallegos contra el equipo que ya ha ganado la Liga de Europa en ocho ocasiones.

La Segunda RFEF de fútbol será otro de los protagonistas de la oferta de los medios públicos, que comenzará con la retransmisión del partido entre Pontevedra CF y UD Llanera (sábado, 19.00 h). Ya el domingo podrás seguir, también en directo, el SD Compostela-C.Marino de Luanco (17.00 h) y el Arousa SC-CDA Navalcarnero (19.00 horas).

Además, la web de G2 y CRTVG retransmitirá el MXGP de España del Campeonato del Mundo de Motocross, con la participación de Jorge Prado de Lugo, bicampeón del mundo de motocross en la categoría MX2, que intentará ganar ante su público en el circuito Xanadú en Arroyomolinos. Las carreras tendrán lugar el domingo a las 13.00 y las 16.00 horas.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

El cortometraje de Saura «Goya 3 de mayo» se proyectará en la clausura del Festival de Sitges

0
Goya 3 de mayo - Festival de Sitges 2021
Carlos Saura recibe este domingo 17 de octubre el Gran Premio Honorífico del Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya

«Goya 3 de mayo», el cortometraje de Carlos Saura que da vida a los personajes del emblemático lienzo de Francisco de Goya ‘Los fusilamientos’, se proyectará el domingo 17 de octubre en la Sesión de Clausura del Sitges – Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, donde el cineasta aragonés recibirá el Gran Premio Honorífico del festival.

Tras el pase privado de este trabajo en el Museo del Prado y su exhibición en CaixaForum Zaragoza, donde protagoniza una exposición, el Festival de Sitges muestra Goya 3 de mayo, la particular visión de Saura sobre lo que pudo ocurrir en los instantes previos a la ejecución plasmada por Goya en su icónico cuadro. En palabras de Saura ‘Los fusilamientos del 3 de mayo’ «es uno de los mayores alegatos en contra de la guerra de la pintura universal, solo equiparable al ‘Guernica’ de Pablo Picasso». Uno de los elementos que fascinan a Saura del lienzo de Goya es que es «muy potente, un tótem sobre la guerra, más contemporáneo aún si cabe en este país nuestro que ha vivido una guerra civil hace tan poco». «A mí lo que me gusta de Goya es esa especie de mezcla de sensibilidad y de brutalidad, esa especie de fuerza de la naturaleza pintando» ha precisado.

Con una cuidada puesta en escena y un tratamiento de las imágenes y de los fondos que evoca la pintura del genio de Fuendetodos, Goya 3 de mayo ha contado con la participación de un equipo, casi al cien por cien aragonés, integrado por unas 100 personas, entre ellas los 45 figurantes que se encargaron de dar vida a los protagonistas del lienzo. Saura ha querido que los personajes principales del cuadro de Goya sean perfectamente identificables por su parecido físico. Entre ellos están los actores Eulalia Ramón, Álvaro de Paz y José Luis Esteban, que interpreta al personaje central del cuadro, el hombre de la camisa blanca.

Este trabajo, que cuenta con una duración de 14 minutos, ha sido impulsado por el Gobierno de Aragón y Aragón TV para conmemorar el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya. Ha sido coproducido con Urresti Producciones y A Contracorriente Films y cuenta con la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E), Diputación de Zaragoza, Diputación de Huesca, Diputación de Teruel, Egeda, Fundación ‘la Caixa’ y Forestalia. La distribución nacional será llevada por A Contracorriente Films y las ventas internacionales correrán a cargo de Latido Films.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.