Inicio Blog Página 2622

«Documentos TV» estrena «Gorbachov», el hombre que cambió el mundo

0
Hace 30 años se disolvia la URSS. "Documentos TV" estrena "Gorbachov", documental entrevista al expresidente de la URSS.

Coincidiendo con el 30º aniversario de la disolución de la URSS, «Documentos TV» recuerda la figura de su último presidente, Mijaíl Gorbachov. Enfermo y aislado en su casa a las afueras de Moscú, «Gorbachov» habla sobre su liderazgo político y su vida personal. Martes 21 de diciembre, a las 23:50 horas, en La 2. Y preestreno a las 20:00 horas en RTVE Play.

Gorbachov, el hombre que cambió el mundo

Mijaíl Gorbachov es una de las figuras políticas más relevantes y controvertidas del siglo XX. Durante su corto período en el poder, puso en marcha la mayor transformación que la URSS había vivido en los últimos 70 años. Miembro del Partido Comunista desde muy joven, en 1985, llegó a la Secretaría General y se convirtió en el máximo líder de la desaparecida URSS. En seis años cambió a su país y, con la glásnost y la perestroika, reorganizó y modernizó política y económicamente la URSS y acercó a su pueblo a la libertad.

«Si no soy yo, ¿quién será? Y si no es ahora, ¿cuándo será?». Un locutor recuerda estas palabras suyas en la televisión ante la que dormita Gorbachov. Anciano y solo, vive sus últimos días en una casa a las afueras de Moscú, el único legado que ha recibido del Estado por ser expresidente. Y allí recibió al equipo de periodistas que grabaron este documental, enfermo y triste con su pasado personal pero conforme con su liderazgo político.

Sus políticas tuvieron partidarios y detractores. «Algunos piensan que yo he destruido el socialismo», afirma apesadumbrado. «¿Cuáles de nuestros jefes de Estado eran socialistas?», le pregunta el periodista. «Yo», responde con determinación.

La carga de su pasado político y la soledad desde que murió su esposa Raisa, en 1999, son las constantes de su vida actual. «Todavía no lo he superado», reconoce. El hombre que derribó el muro de Berlín y que acabó con la Guerra Fría fue, sin embargo, para buena parte de su pueblo, el que terminó con la URSS. El 25 de diciembre de 1991, la Unión Soviética se disolvió y con ella, cayó su último presidente. «Imagínate por lo que Gorbachov ha tenido que pasar», confiesa, mientras se pregunta «¿pero, quién nos trajo la libertad?»

Comedia, música, emoción y muchas sorpresas en la última semana de «Late Motiv»

0
El jueves 23 de diciembre, Andreu Buenafuente, el equipo de "Late Motiv" y Movistar+ se despedirán del late night después de 7 temporadas y 945 programas

7 temporadas y 945 programas después, «Late Motiv» se despide esta semana con sus cuatro programas más sorprendentes, tanto, que ni Andreu Buenafuente sabe lo que va a ocurrir en plató… salvo sus monólogos.

Esta última semana tendrá música en directo con la mejor banda de la televisión, Carlos Tarque, Leiva y Ovidi Tormo (Los Zigarros), se pasarán el martes por El Camerino, nos visitarán invitados muy especiales que Andreu desconoce (¡sorpresa!), estarán todos los colaboradores y por supuesto habrá momentos muy emocionantes (de lagrimilla) para despedir a Late Motiv, programa que ha reposicionado el género del late night en lo más alto de la televisión nacional.

Además, del 27 de diciembre al 7 de enero, de lunes a viernes a las 23:00h, podréis volver a disfrutar de una selección de los mejores programas de Late Motiv en #0 (dial 7) de Movistar+.

Como el propio Andreu Buenafuente dijo: «esto ha sido una bonita historia de tele llena de comedia».

Os invitamos a ser cómplices de esta despedida y ver la cara que se le queda a Buenafuente con cada sorpresa.

Late Motiv es una producción Movistar+ en colaboración con El Terrat.

Todas las entregas de Late Motiv están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Flooxer estrena una nueva temporada de «Rabia» protagonizada por 12 influencers

0
Los tres primeros capítulos se podrán ver mañana en el canal joven de Atresmedia, mientras que la temporada estará disponible al completo el próximo martes 28 de diciembre con el estreno de los cuatro últimos episodios

Flooxer estrena este martes 21 de diciembre «Rabia: Sanatorium», una nueva temporada de su exitoso formato Rabia que viene cargado de novedades para seguir sorprendiendo al espectador y enriquecer así el formato.

El canal de contenido joven de Atresmedia disponible en Atresplayer propone una nueva partida del game show que mezcla telerrealidad, suspense e investigación, en esta ocasión en un ambiente inspirado en los bailes victorianos de máscaras.

Los tres primeros capítulos se podrán ver mañana en el canal joven de Atresmedia, mientras que la temporada estará disponible al completo el próximo martes 28 de diciembre con el estreno de los cuatro últimos episodios.

En Rabia: Sanatorium doce influencers asisten a una fiesta de máscaras donde descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de Rabia. Los protagonistas volverán a enfrentarse a la bestia y a los cónclaves, teniendo que descubrir quién es el asesino en un lugar que esconde un oscuro pasado.

Esta nueva entrega de Rabia contará, además, con desconcertantes sucesos repletos de misterio y estrategia, en un ambiente de apariencia glamuroso, pero siniestro y con una bestia más hambrienta que nunca que será representada con la icónica máscara de: La Peste.

En esta ocasión, los protagonistas serán Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero.

Rabia: Sanatorium, una producción de Flooxer en colaboración con Youplanet, mantendrá la esencia de misterio, acción y terror de Rabia: la maldición del lejano oeste, consolidando así la oferta de Atresplayer en su apuesta por formatos con producciones de calidad, de corta duración y con los talentos más influyentes de internet.

Así es «Rabia: Sanatorium»

Durante los últimos días los chicos han ido recibiendo pistas y elementos para un evento sorpresa… ¡un baile de máscaras! Un evento exclusivo y secreto que se celebra cada invierno desde un espectacular balneario victoriano… Pero nada es lo que parece, pronto descubren que el baile no es más que el inicio de una nueva partida de Rabia, y que han vuelto a quedar atrapados bajo la maldición. Pero eso no es todo, el antiguo palacio victoriano en el que se alojan esconde un pasado negro: ¡fue un sanatorio en el que experimentaban con sus pacientes! El cronómetro ha vuelto a ponerse en marcha…

¡Que empiece el juego!

Rabia, el formato con los creadores más influyentes Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia que se puede ver en Atresplayer, vuelve a contar con el talento más joven y destacado del panorama digital nacional para esta nueva entrega de Rabia, uno de sus formatos más exitosos de los últimos años ya que su predecesor, Comando Squad, cuenta con cuatro temporadas que se sitúan como uno de los contenidos más destacados del canal.

En este caso, Rabia: Sanatorium estará protagonizado por once de los creadores españoles más seguidos a nivel nacional: Sieteex, Guillem Viladoms, Álex Segura, Arta, Animalize, Lidia Rauet, Atack3000, Widler, Ángela Mármol, Larissa, Salva y Dani Marrero, los cuales cuentan con millones de seguidores en sus canales de Tik Tok, Instagram, Youtube y Twitch.

Mediaset España lidera el consumo de vídeo digital en noviembre con Mitele y Telecinco

0

Con un acumulado de 151,1M de reproducciones en PC en noviembre, Mediaset España se ha alzado nuevamente con el liderazgo mensual en consumo de vídeo digital entre los medios de comunicación de nuestro país. Aventaja por más de 50M a la segunda opción, Atresmedia, con 100,4M en el periodo, según datos del último informe de Videometrix de ComScore, que aún no incluye las mediciones en dispositivos mobile. Ha multiplicado por 10 la cifra de la tercera opción, RTVE, con 14,8M de vídeos.

Además, el grupo ha incrementado su tráfico casi un 9% respecto a noviembre de 2020 hasta los 19,4M de usuarios únicos.

Mitele, plataforma de TV más vista, mejora su tráfico un 24% respecto noviembre de 2020

Mitele, con 91,6M de vídeos vistos, ha encabezado el consumo dentro del grupo y se ha situado nuevamente como la plataforma de televisión más consumida en noviembre, ampliando la distancia hasta los casi 20M de reproducciones respecto a la de su competidor, Atresplayer, con 72,8M. Además, ha mejorado su tráfico un 24% respecto al mismo mes del año anterior hasta los 2,8M de usuarios únicos.

La plataforma de contenido nativo digital Mtmad ha cerrado noviembre con 2,1M de vídeos vistos y 1,9M de usuarios únicos, su tercera mejor marca histórica tras mejorar un 36% su tráfico interanual.

Por su parte, Telecinco.es ha sido el canal de televisión con mayor consumo de vídeo con 46,5M de reproducciones, multiplicando por 25 los 1,8M de vídeos vistos de Antena3.comTambién ha sido el más visitado del mes con 10,5M de usuarios únicos, imponiéndose por décima ocasión consecutiva a la web de su principal competidor, que ha registrado 10M de usuarios únicos.

Cuatro.com, con 5,3M de vídeos vistos, se ha situado en segunda posición superando ampliamente a LaSexta.com, con 1,1M de reproducciones, y ha alcanzado los 3,7M de usuarios únicos, un 9% más. Divinity.es ha registrado 3,5M de usuarios únicos, un 1% más.

Noviembre, un mes de crecimiento para NIUS, El Desmarque, Uppers y Yasss

En lo que respecta a los soportes más recientes de Mediaset España, el diario digital NIUS ha finalizado noviembre con 5M de usuarios únicos, su cuarto mejor resultado histórico tras crecer un 16% sobre noviembre de 2020. El deportivo El Desmarque también ha mejorado sus cifras, en este caso un 14% interanual, hasta los 4,9M de usuarios únicos. Uppers, con 1,2 M de usuarios únicos, ha firmado su tercera mejor marca tras incrementar su tráfico un 84% respecto al mismo mes del año pasado. Por último, Yasss ha incrementado un 85% sus datos hasta los 800.000 usuarios únicos, su cuarta mejor cifra histórica.

Atresmedia TV celebra la semana de Nochebuena con programación especial

0
Esta Nochebuena especial de "Tu cara me suena"

Atresmedia Televisión celebra con programación especial la semana del 20 al 26 de diciembre con Nochebuena y Navidad como dos fechas destacadas en una semana con una gran variedad de ofertas.

El mejor entretenimiento en Antena 3 con especiales de Pasapalabra y La Ruleta de la suerte, Lo mejor de cada casa y Nochebuena con Tu cara me suena el viernes 24, LEGO Masters, El Hormiguero 3.0, noches con El Peliculón y ficción española e internacional con Amar es para siempre, Tierra Amarga, Infiel e Inocentes; la cobertura por el sorteo de la Lotería de Navidad en Antena 3 y laSexta; una semana muy navideña con Zapeando y Aruser@s, El Intermedio ho, ho, ho!, películas de la saga Harry Potter, una Nochebuena con laSexta Columna y Equipo de investigación, una noche de Navidad con laSexta Noche y el mejor cine para estas fechas en todos los canales o capítulos tematizados de series y en espacios emblemáticos en Neox, Nova, Mega y Atreseries, entre otros contenidos, serán los protagonistas de la parrilla de Atresmedia TV a lo largo de las próximas jornadas.

Antena 3

En Navidad el público encontrará en Antena 3 un lugar en el que divertirse, emocionarse y disfrutar del mayor entretenimiento de la pequeña pantalla. La cadena tiene preparada una programación especial para acompañar a los espectadores en estas jornadas del mes de diciembre.

Sorteo de la Lotería de Navidad   

Desde primera hora del 22 de diciembre, Noticias de la Mañana iniciará la cobertura del Sorteo de la Lotería de Navidad, que proseguirá en Espejo Público con conexiones en directo. Antena 3 Noticias, la oferta informativa líder y más vista de la televisión a lo largo del año, seguirá informando en sus ediciones. Los equipos de Informativos de Antena 3 y sus delegaciones se desplazarán a los lugares en que caigan los premios principales.

Junto a esto, los números podrán consultarse en la web de Antena 3 Noticias, en la que estará disponible el Comprobador para confirmar si el número está entre los premiados, ofreciendo la posibilidad de utilizar Whatsapp para saber con quién se comparte el décimo.

Además, podrá seguirse por streaming el sorteo íntegro en directo a través de Atresplayer. Los espectadores que se encuentren fuera de España podrán seguirlo tanto desde la plataforma de Atresmedia TV como desde Antena 3 Internacional.

«Pasapalabra» se viste de gala con un especial en Nochebuena

El 24 de diciembre, adelantándose su horario en este día tan especial, desde las 19:00 horas hasta el arranque de Antena 3 Noticias 2, Pasapalabra se viste de gala en Nochebuena con Roberto Leal. Será una entrega en la que Cristina Pedroche, Josema Yuste, Luis Merlo y Alaska serán los invitados del popular concurso en este día tan navideño. Junto a pruebas especiales, la prueba musical también será diferente: serán todo villancicos y las pistas las dará un coro de niños. En este especial, se enfrentarán dos concursantes muy queridos por el público, Luis de Lama y Marco Antonio, que jugarán por un premio de 100.000€.

La ruleta de la suerte

Especiales navideños de «La ruleta de la suerte»

La Ruleta de la suerte con Jorge Fernández sigue girando por todo lo alto.  Además de las novedades con las que cada año La Ruleta de la Suerte celebra la Navidad, el villancico, algunos gajos especiales y muchos premios, este año el concurso ofrecerá de nuevo algunos programas especiales en su horario habitual.

El miércoles 22 de diciembre, el día en que se celebra el sorteo de la lotería de Navidad, La Ruleta de la suerte dedicará el programa precisamente a la suerte y a las oportunidades que a veces te ofrece la vida. Por ello, participarán tres concursantes que ya antes tiraron de la ruleta, pero con poca fortuna. Son Manina, camarero de Sevilla que su anterior participación se saldó resolviendo un panel por 0 euros. María, azafata madrileña, que tuvo tan mala suerte que ella misma se autodenominó “reina del dinero volátil”. Y el tercero, Gabi, de Motilla de Palancar, atleta profesional que apenas consiguió 100 euros en su paso por el concurso. En esta ocasión, tendrán una nueva oportunidad de tirar de la ruleta y mejorar su suerte.

El viernes 24 de diciembre La Ruleta de la suerte emitirá su especial de Nochebuena con tres concursantes que vuelven a casa por Navidad para celebrar la noche más entrañable y familiar de todas las fiestas. Noelia, periodista afincada en Madrid que vuelve a Ibiza para cenar en familia; Javier, que estudia Derecho en Madrid, pero cuya familia es de Jerez; y Sarai, cántabra que regresa a Leoia (Bilbao) para pasar la Nochebuena con su familia.

«Lo mejor de cada casa» y «Nochebuena con Tu cara me suena», el 24 de diciembre

El 24 de diciembre, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá Lo mejor de cada casa, de la mano de los presentadores de Atresmedia, con una selección con las imágenes más divertidas, impactantes, sorprendentes… de las cadenas del Grupo en 2021.

A continuación, Nochebuena con Tu cara me suena, con el repaso más completo a las mejores actuaciones de la historia del programa, de todas las ediciones emitidas en estos diez años de éxito.

El mejor cine y peliculones, en Navidad

El sábado 25 de diciembre, la cadena invitará a pasar la noche de Navidad con El Peliculón.

A su vez, Antena 3 contará a lo largo de las próximas semanas con la mejor selección de largometrajes en Prime Time como el estreno de Mujercitas, Bloodshot, Timadoras compulsivas o la emisión de Aquaman y Proyecto Rampage, entre otros títulos.

Invitados de lujo en la última semana del año de «El Hormiguero»

Este mismo lunes El Hormiguero 3.0 arranca la semana con la visita de Leiva. El cantante presentará su nuevo álbum.

Este martes 21 el espacio de Pablo Motos recibe a Arturo Valls y Omar Banana para hablar de su nueva serie.

El miércoles, visita de lujo de dos de los mejores pilotos españoles: Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo, nuestro mejor piloto de rallies de la historia y el mejor piloto de Ferrari de la recién temporada de Fórmula 1 respectivamente.

El jueves, El Hormiguero 3.0 cierra el 2021 con la visita de Cristina Pedroche, que viene para hablar de cómo está preparando la próxima retransmisión de las campanadas de fin de año, donde estará acompañada nuevamente por Alberto Chicote en Antena 3.

Lego Masters

«LEGO Masters» continúa divirtiendo en Antena 3

Tras su estreno este 15 de diciembre, LEGO Masters, la competición más espectacular de la televisión, sigue en Antena 3 este 22 de diciembre. Presentado por Roberto Leal, Eva Hache y el diseñador de LEGO Pablo González son los dos miembros del jurado que valoran el trabajo de los concursantes.

En LEGO Masters, parejas de aficionados a LEGO se enfrentan entre sí para convertirse en los mejores constructores. Solo una pareja se alzará con el título de Lego Masters España, obtendrá el trofeo del programa y ganará el premio económico de 50000 euros. Además, los ganadores y los duelistas obtendrán el privilegio de exhibir sus creaciones en la Flagship Store de LEGO, ubicada en Barcelona.

Entregas de estreno de «Amar es para siempre», «Tierra amarga», «Inocentes» e «Infiel»

La ficción española e internacional será otro de los platos principales de la parrilla de la cadena esta semana.

Mientras que este lunes 20 y martes 21 de diciembre Antena 3 ofrecerá en prime time Inocentes, el domingo 26 de diciembre, la venganza de Asya (Cansu Dere) continúa en el horario estelar con una nueva entrega de Infiel, la ficción más vista de la televisión esta temporada.

Asimismo, desde este 20 al 24 de diciembre, los espectadores y fans de Amar es para siempre y Tierra Amarga estarán de enhorabuena. Podrán disfrutar de capítulos de estreno de las series diarias más vistas y en su horario habitual.

laSexta estrena una nueva entrega de «Fuera del Mapa», con Alberto Chicote

0
Alberto Chicote y Jorge Sanz

laSexta ha estrenado «Fuera del Mapa», el nuevo programa de Alberto Chicote en el que viajará por toda España para descubrir junto a un invitado famoso los rincones más espectaculares y poco transitados de nuestro país. Alberto Chicote será el guía de la ruta y descubrirá los rincones menos transitados de nuestro país. Un camino que hace, en cada episodio, junto a un invitado famoso y que aprovechan para conversar, para confesiones más íntimas, compartir planes de futuro y disfrutar del entorno.

Fuera del mapa estará disponible también en Atresplayer Premium, donde se podrá disfrutar de dos nuevas entregas cada semana. También estará disponible en Atresplayer Premium Internacional y también se emitirá en Antena 3 Internacional.

Así son las entregas de «Fuera del Mapa» de este martes

Camino de pintores en Cadaqués (Girona) con Jorge Sanz

Los Caminos de Ronda transcurren a lo largo del litoral de la Costa Brava. En el tramo que va de Cadaqués al Cabo de Creus además de los Caminos de Ronda, nos encontramos con la esencia y el espíritu de Dalí. Pasearemos por las calles por las que transitó el pintor catalán, disfrutaremos de las calas y rincones donde encontró la inspiración, para terminar en el Faro de Cabo de Creus.

Una isla con alma en El Hierro (Canarias) con Eva González

Nos trasladamos a la isla más meridional del archipiélago canario. La isla de El Hierro. Esta isla es hoy la que mayor actividad volcánica registra. Su última actividad volcánica tuvo lugar entre 2011 y 2012. Por sus sendas podemos ver el recorrido de la lava negra que llega hasta el mar. Este sendero bordea la costa, rodeada de plantaciones de piñas, piscinas naturales y los icónicos lagartos de El Hierro. Un camino lleno de miradores al Océano Atlántico sobre sus acantilados balsámicos, donde veremos los Roques de Salmor.

La miniserie «Pam & Tommy» llegará a Disney+ el próximo 2 de febrero

0
Pam & Tommy - Disney+
Lily James y Sebastian Stan protagonizan "Pam & Tommy"

Disney+ ha anunciado que la miniserie original «Pam & Tommy» llegará al servicio de streaming en España el miércoles 2 de febrero, dentro de la marca Star. Los tres primeros episodios estarán disponibles en Disney+ el día del estreno.

La serie, basada en un escándalo real, cuenta con un reparto estelar que incluye a Lily James (Yesterday), Sebastian Stan (Falcón y el soldado de invierno), Nick Offerman (Parks and Recreation), Taylor Schilling (Orange is the New Black) y Seth Rogen (Casi imposible).

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug son los productores ejecutivos de Pam & Tommy por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también ejercen de productores ejecutivos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Comedy Central estrena en enero la serie de animación «F is for Family»

0
F is for family - Comedy Central
La versión en inglés cuenta con las voces de Bill Burr, Laura Dern, Justin Long y Sam Rockwell, entre otros famosos

Tras su emisión en Netflix durante cinco temporadas, la serie de animación «F is for Family» creada por Bill Burr y Michael Price llegará en enero a Comedy Central. El canal propiedad de ViacomCBS estrenará la serie el viernes 21 de enero a las 22.05 horas, para conocer la vida de los Murphy, una peculiar familia americana, basada en los monólogos de Bill Burr y Michael Price (guionista de Los Simpson).

Familias disfuncionales hay muchas, pero ninguna como la de los Murphy. Y es que, los fans de Comedy Central se quedarán Flipin in colors – nombre que llevan los especiales de animación del canal – con las desventuras de Frank Murphy, el padre y cabeza de esta familia americana de los años 70 que trata de mantener a su mujer, Sue Murphy, y a sus tres hijos Kevin, Maureen y Bill Murphy, con un trabajo al que odia. Y por si fuera poco, la relación con su mujer Sue también le traerá algún que otro dolor de cabeza, ya que esta se empeñará en hacer un viaje familiar que no pinta nada bien.

Además, en una época en la que los niños hacen lo que quieren y los peligrosos vicios y el rock marcan a la juventud, se encuentran sus tres hijos. Así, mientras Kevin desatará el caos en casa con su idea de convertirse en estrella del rock, Bill deberá enfrentarse a la responsabilidad de cuidar a su hermana Maureen, quien no se lo pondrá nada fácil, ya que incluso planeará plantarle cara al matón del barrio.

Los espectadores de Comedy Central podrán meterse de lleno en la vida de la familia Murphy en F is for family, la alabada serie de animación que se estrena el viernes 21 de enero a las 22.05 horas. La emisión será todos los viernes a la misma hora.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Primeras imágenes del rodaje de la serie de Movistar+ «Apagón»

2
Apagón - Movistar+
©Emilio Pereda. Patricia López Arnaiz protagoniza el episodio de "Apagón" dirigido por Isa Campo

«Apagón», la nueva serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, ha iniciado su rodaje esta semana con el que será el tercer episodio de la serie, escrito y dirigido por Isa Campo (La propera pell, Maixabel). El rodaje del episodio, que comenzó el 13 de diciembre, continuará hasta el 31 de diciembre en Valdeluz (Guadalajara).

El episodio está protagonizado, entre otros, por Patricia López Arnaiz (La peste, La hija), Zoe Arnao (Las niñas) y Miquel Fernández (El embarcadero, Adú), y cuenta cómo, tras el apagón que ha paralizado el país, los vecinos de una pequeña urbanización han conseguido organizarse para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habían construido.

El rodaje de los siguientes episodios cuentan con las miradas del director Rodrigo Sorogoyen y la guionista Isabel Peña (Antidisturbios); el director Raúl Arévalo (Tarde para la ira) y el guionista Alberto Marini (El desconocido, Mientras duermes); el director Alberto Rodríguez (La isla mínima, La peste) y el guionista Rafael Cobos (El hombre de las mil caras, La peste); y el director Isaki Lacuesta (Entre dos aguas) y los guionistas Isa Campo (La propera pell, Maixabel) y Fran Araújo (Hierro).

Apagón es una serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios

Sinopsis

Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Cósmica Editorial publica en España «Príncipe Gigahercio»

0
Príncipe Gigahercio - Cósmica Editorial
El viaje del Príncipe Gigahercio ya ha empezado

Cósmica Editorial acaba de publicar en nuestro país de «Príncipe Gigahercio» (112 páginas, 16€) de Lukas Kummer. El cómic, inspirado en la saga artúrica, mezcla la fantasía y la ciencia-ficción para ofrecer un punto de vista diferente de las historias de caballería.

Perseguido por un demonio aterrador, un joven caballero escapa a través de las ruinas de un mundo de cuento de hadas radiactivo. Su única defensa es la misma magia maldita que una vez destruyó su imperio. A medida que su enemigo se acerca, la terrible verdad del caballero comienza a revelarse. Atormentado por el pasado y el futuro, sus posibilidades de supervivencia disminuyen. ¿Conseguirá escapar?

Este cómic de Lukas Kummer se publicó en Alemania en 2020 y ha llegado el momento de que los lectores españoles también puedan disfrutar de él. Lo que comienza siendo un cuento de hadas pronto se transforma en fantasía apocalíptica, mezclando géneros sin miedo. Fuertemente inspirado en la saga artúrica, la ciencia ficción se va mezclando con el relato para ofrecernos una historia de príncipes y princesas contada desde un punto de vista sorprendente.

El dibujo de Kummer es simple pero eficaz y el uso del color refuerza la atmósfera de
magia y misterio del cómic.

El libro ya está disponible en la tienda online de la editorial y en librerías especializadas.

Cósmica Editorial evoluciona desde The RocketMan Project para seguir publicando cómics de fantasía y ciencia ficción que hagan volar la imaginación de los lectores. La editorial cierra el año con esta obra que se suma a Octobriana y la serie de Las fauces del invierno.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.