Inicio Blog Página 2529

Las series Marvel de Netflix abandonan la plataforma el 1 de marzo

0
Marvel Netflix
Las series Marvel de Netflix dejarán la plataforma a final de mes

La noticia saltaba está madrugada, y ya es oficial. Las series de Marvel de Netflix dejarán de estar disponibles en España el próximo 1 de marzo. Así, aparece en los perfiles de «Daredevil», «Jessica Jones», «Luke Cage», «The Punisher», «Iron Fist» y «The Defenders», indicando que el 28 de febrero es el último en el que estarán disponibles en Netflix.

Las redes sociales han estado alborotadas desde la madrugada, ya que en algunos países había aparecido el aviso de que las seis series de Marvel en Netflix estarían disponibles en a pltaforma hasta el 1 de marzo. En España ha tardado en aparecer la comunicación, pero ya aparece el mensaje de hasta el 28 de febrero en cada una de las series.

Según Deadline la licencia de Netflix para las series Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher, Iron Fist y The Defenders se acaban y los derechos de los programas volverán a Disney. La compañía se mantiene en silencio sobre sus planes de distribución para el conjunto de series. Lo normal es que se incluyan en el catálogo de Disney dentro de la marca Star, aunque muchos fans esperan que las series se lancen en formato doméstico. En cualquier caso, se espera que se anuncie pronto el nuevo hogar de las series.

Realizadas por Disney para Netflix en una época diferente de la era del streaming, a través de la ya desaparecida Marvel Television, las series a pesar de su contenido violento, lo más lógico es que se incluyan en Disney+, ya que es el hogar designado para la emisión de las series de Marvel, y la reciente serie del MCU en la plataforma, Ojo de Halcón, incluso presentó a Kingpin, villano del universo de Daredevil, interpretado por Vincent D’Onofrio, ya que la prohibición posterior a la cancelación del uso de personajes por parte de Disney había caducado.

Con la noticia de la recuperación por parte de Disney del control de los episodios existentes de las series Marvel de Netflix, hay que recordar que Kevin Feige habló en su momento de la la posibilidad de revivir/reiniciar algunas de las producciones, incluido Daredevil, cuya estrella Charlie Cox recientemente hizo su debut en el MCU en Spider-Man: No Way Home.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

El amor invade Nickelodeon en su especial «Prepárate para San Valentín»

0
El amor invade este fin de semana la programación de Nickelodeon

Este año, Nickelodeon celebra el Día de San Valentín por partida doble. Así, el sábado 12 y el domingo 13 de febrero a partir de las 11:45h el canal trae el especial Prepárate para San Valentín, con un maratón de episodios de «Henry Danger», «The Thundermans» y «Game Shakers» en donde el protagonista será el amor.

San Valentín llega a Nickelodeon y el canal lo celebra con un fin de semana lleno de amor, en donde los niños podrán ver cómo Henry Danger utilizará el androide de Schwoz para poner celosa a la chica que le gusta; o cómo Henry y Ray intentarán organizarle a Piper una cita con el chico que le gusta. Además, también podrán acompañar a Babe de Game Shakers a planear su cita perfecta con, nada más y nada menos que, ¡Henry Hart de Henry Danger!

Los Thundermans también formarán parte del #MaratónNickelodeon, y es que Phoebe se meterá en un buen lío con su amiga Cherry cuando se enamore del hermano de esta, y tenga que decidir entre el amor o la amistad. Pero este no será el único lío amoroso en el que se verá envuelta, ya que en otro episodio, los mellizos Phoebe y Max descubrirán que Sarah y Gideon están enamorados de ellos, ¡y no dudarán en organizarles una cita para quitárselos de encima!

El sábado 12 y el domingo 13 de febrero a partir de las 11:45h Cupido es el protagonista de Nickelodeon con el especial Prepárate para San Valentín, un maratón compuesto por las historias más románticas de las series favoritas de los fans del canal.

La cobertura más completa del Villarreal – Real Madrid, en Realmadrid TV

0
La mejor cobertura del partido del Real Madrid CF de esta jornada en "Hoy Jugamos"

Realmadrid TV ofrece mañana sábado, en directo a partir de las 10:25 h, Hoy Jugamos, programa especial con una amplia cobertura del partido del Real Madrid.

Contaremos con el mejor análisis de leyendas blancas como Emilio ButragueñoÁlvaro Arbeloa y Ricardo Gallego.

El equipo de Carlo Ancelotti se enfrentará al Villarreal C. F. en la 24ª jornada de LaLiga 2021-2022 en el Estadio de la Cerámica.

Comenzaremos desde primera hora de la mañana con las últimas novedades del conjunto blanco. Además, acompañaremos al equipo en su salida y su trayecto en bus hacia el estadio.

Desde las 15:15 h, Hoy Jugamos. La Cuenta Atrás, donde tendremos la mejor previa del partido con el calentamiento de los jugadores.

A partir de las 16:15 h, la mejor narración del encuentro en Hoy Jugamos. Minuto a minuto.

Y a las 18:10 h, estaremos atentos a todos los detalles pospartido en Hoy Jugamos. El Análisis con la rueda de prensa de Ancelotti en directo, la zona mixta con los protagonistas y el resumen del partido.

Movistar LaLiga ofrecerá la posibilidad de seleccionar a través de su mando a distancia la narración de Realmadrid TV para este partido.

Fin de semana de cantera con seis partidos en directo, en Realmadrid TV

El sábado, a las 10:30 h, el Alevín A afronta, desde la Ciudad Real Madrid, la 16ª jornada del Grupo I de División de Honor ante al Rayo Ciudad Alcobendas C. F.

A las 12:00 h, el Cadete B recibe al R. S. D. Alcalá en la 16ª jornada del Grupo I de División de Honor.

A las 19:00 h, el Juvenil B disputa frente al Club Atlético de Pinto la 21ª jornada del Grupo XII de División Nacional.

El domingo, a las 11:00 h, el Cadete A de Álvaro Arbeloa se mide en casa contra el A. D. Sporting de Hortaleza en la 16ª jornada de la Superliga Cadete.

A las 13:00 h, el Juvenil A se enfrenta, en la 20ª jornada del Grupo V de División de Honor, ante el A. D. Alcorcón.

Y a las 17:00 h, el Juvenil C cierra el fin de semana de cantera contra el U. D. San Sebastián de los Reyes en la 19ª jornada del Grupo I de Primera División Autonómica.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Doble cita con el cine de acción de Mark Wahlberg en AXN este fin de semana

0
Mark Wahlberg en "de Shooter: El tirador"

AXN presenta durante el mes de febrero un doble cine de acción. Cada sábado, a partir de las 22:00h., con títulos protagonizados por caras tan conocidas como las de Chris Hemsworth, Mark Wahlberg, Samuel L. Jackson y Andrew Garfield.

El ciclo continúa este sábado con dos películas protagonizadas por el conocido Mark Wahlberg, con la emisión de Shooter: El tirador y 2 Guns. En el primer título de la noche, Bob Lee Swagger es un ex tirador de élite del ejército de los EE.UU. que deja las fuerzas armadas después del fracaso de una misión extraoficial. Cuando le piden que se reincorpore, regresa al servicio a regañadientes, pero vuelven a engañarlo.

A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza…

A continuación, AXN emite la película de acción: 2 Guns. Un agente de la DEA, B. Trench y un oficial de la Inteligencia Naval, M. Stigman, consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA.

Y el domingo 13 AXN ofrece en el Megatítulo la película protagonizada por Pierce Brosnan y Milla Jovovich: Survivor. Una mujer norteamericana trabaja en Londres para el departamento de estado de EE.UU. Cuando las oficinas son bombardeadas, ella resulta ser la única superviviente, encontrándose además en medio de una trama conspiratoria que la hace sospechosa.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Paramount Network, especial fin de semana con estrella pre-San Valentín

0
Richard Gere y Winona Ryder en "Otoño en Nueva York"

Este año Paramount Network se adelanta a San Valentín, y es que, el sábado 12 y domingo 13 de febrero a partir de las 15:45h, el canal emite el especial Fin de semana con estrella Pre-San Valentín, un maratón compuesto por ocho películas románticas protagonizadas por algunos de los rostros más conocidos del cine como Richard Gere y Winona Ryder con «Otoño en Nueva York» (+7), Anne Hathaway con «Amor y otras drogas» (+7), Emma Stone y Bradley Cooper con «Aloha» (+7), y Jennifer López con «Sucedió en Manhattan» (+7), entre otras.

El fin de semana más romántico del año comienza el sábado 12 a las 15:45h de la mano de Richard Gere y Winona Ryder con el estreno en el canal del drama Otoño en Nueva York (+7). A las 17:30h es el turno de Russell Crowe y Amanda Seyfried con el título De padres a hijas (+16), una historia que profundiza en la relación entre un padre y su hija. Al caer la noche, a las 19:45h, llega Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal con el estreno de la película Amor y otras drogas (+7), basada en la historia real de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer que sacó a luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas. Y a las 22:00h cierra el día el estreno en el canal de Aloha (+7), la comedia romántica protagonizada por Bradley CooperEmma Stone y Rachel McAdams.

El especial continúa el domingo 13 a las 15:30h con el título Heidi (+7), protagonizado por Bruno Ganz y basado en la novela homónima de Johanna Spyri. A las 17:30h llega el clásico Dirty Dancing (+7), donde Jennifer Grey y Patrick Swayze interpretan una de las historias de amor más icónicas del séptimo arte. A las 19:30h es el turno de Oficial y Caballero (+16), el drama romántico protagonizado por Richard Gere y ganador de dos premios Oscar y dos Globos de Oro. Y, por último, a las 22:00h cierra el especial Jennifer López con la comedia Sucedió en Manhattan (+7), una moderna adaptación de La Cenicienta.

El sábado 12 y domingo 13 de febrero a partir de las 15:45h cupido se hace con Paramount Network con el especial Fin de semana con estrella Pre-San Valentín, un maratón cinematográfico con mucho amor.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Prepara tu «porra» de los Premios Goya 2022 y disfruta de las principales nominadas en Orange TV

0
Orange Premios Goya
Orange TV celebra el día del cine español

El sábado 12 de febrero tendrá lugar la gala de los Premios Goya 2022 y qué mejor manera de celebrar los premios del cine más importantes de nuestro país que disfrutando de las principales películas nominadas en esta edición.

Así, con Orange TV podrás prepararte bien para hacer tu porra repasando títulos como Maixabel, Mediterráneo, Chavalas, Adiós idiotas u Otra ronda.

Otras películas como El buen patrón, Madres paralelas o Libertad se incorporarán al servicio en los próximos días.

Y para completar la celebración del cine español, podrás hacer un repaso por algunas de las películas ganadoras de ediciones anteriores. Orange TV prepara una selección de títulos galardonados y alabados por la crítica de los últimos años para disfrutar del mejor cine español: El reino (2018), Adú (2019), Lo imposible (2012), Alatriste (2006), Celda 211 (2009), El laberinto del Fauno (2006) y The Square (2017).

Además, con motivo del Goya honorífico otorgado a José Sacristán, la plataforma de televisión hace un repaso por su filmografía con películas de FlixOlé entre las que se encuentran El viaje a ninguna parte (1986), El pájaro de la felicidad (1993), ¡Qué vienen los socialistas! (1982), entre otras.

Consulta los títulos nominados en esta 36ª edición de los Premios Goya y haz tus apuestas en un fin de semana donde el cine español se convierte en el protagonista.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Comienza el rodaje de la segunda temporada de «30 Monedas»

0
30 Monedas T2 - HBO Max
La segunda temporada de "30 Monedas" llegará en 2023

HBO Max confirma el regreso de su exitosa serie «30 Monedas» para una segunda temporada, de 8 nuevos episodios de 50 minutos. «30 Monedas» está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. La segunda entrega arranca su rodaje este mes de febrero y estará disponible para su emisión en HBO Max en todo el mundo en 2023.

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

«Si la primera temporada es la tesis de lo que estaba por llegar, la segunda será la antítesis, la vorágine, la explosión de una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, donde muerte y resurrección son caras de la misma moneda»», en palabras de Álex de la Iglesia.

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, explica: «En esta segunda temporada de 30 Monedas el terror se expande a escala universal, todo es más espectacular, más terrorífico, más amenazante para toda la humanidad. Desde las mentes de Alex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría 30 Monedas llegará aún más lejos».

La segunda temporada de 30 Monedas se rodará en España, Italia, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de la serie por Pokeepsie Films. Los servicios de producción de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una compañía propiedad de Pokeepsie Films.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

«Érase una vez… Pero ya no», la serie de Manolo Caro, ya tiene fecha de estreno en Netflix

0
Érase una vez… Pero ya no - Netflix
Sebastián Yatra, Nia Correia, Mònica Maranillo, Rossy de Palma y Asier Etxeandía, entre otros, protagonizan la serie

Netflix ha confirmado hoy el estreno el 11 de marzo de «Érase una vez… Pero ya no». Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva comedia musical que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas clásicos.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Andrea Toca y el propio Manolo Caro, Érase una vez…Pero ya no, es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo.

Manolo Caro afirma: «Este anti cuento de hadas creo que es lo más honesto que he hecho como autor. Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que Érase una vez… Pero ya no ofrece. Estoy muy contento de volver a la comedia hilarante que me ha dado tantas satisfacciones y creo que el público que ha seguido mi trabajo entenderá de lo que hablo en los primeros minutos de la serie».

Érase una vez… Pero ya no cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra y las cantantes españolas, Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Completan el reparto Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores) entre otros.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Prime Video desvela el teaser trailer y las primeras imágenes de «El Internado Las Cumbres»

0
El internado Las Cumbres T2 - Prime Video
La segunda temporada de "El internado Las Cumbres" llegará próximamente a Prime Video

Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes y el teaser tráiler de la segunda temporada de la serie Amazon Exclusive «El Internado Las Cumbres». Los nuevos capítulos de la serie incorporan al reparto a los actores Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres. Amor y vida), entre otros, y se estrenarán en exclusiva en Prime Video próximamente.

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos? Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

La segunda temporada de 8 episodios ha sido dirigida por Denis Rovira (El Internado Las Cumbres T1, La Influencia), y Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno); y está protagonizada por Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.), Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La caza. Monteperdido), Claudia Riera (Las del hockey), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Natalia Dicenta (Solas), Ramiro Blas (Vis a vis), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola), Asier Hernández (Go!azen) y Kándido Uranga (El silencio de la ciudad blanca); entre otros.

El Internado Las Cumbres es una producción de THE MEDIAPRO STUDIO y Buendía Estudios. Al frente de la producción ejecutiva están Laura Fernández Espeso, Javier Pons y Laura Belloso de THE MEDIAPRO STUDIO, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez de Buendía Estudios. Laura Belloso continúa liderando el equipo de guion compuesto por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra y en la primera temporada de El Internado Las Cumbres, junto con Jesús Mesas y Eva Mir que se incorporan como guionistas esta temporada.

Os dejamos con el tráiler de la segunda temporada de El Internado Las Cumbres.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

«Leo Harlem, 20 años no es nada», próximamente en Movistar Plus+

3
El espectáculo, con una única función con público el 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid, será grabado y emitido próximamente en exclusiva en Movistar Plus+

En 2002, un anónimo Leo Harlem participa en el Certamen de Monólogos del Club de la Comedia. Veinte años después, aquel cómico vallisoletano se ha convertido en uno de los mejores humoristas de España. En «Leo Harlem, 20 años no es nada», el cómico nos cuenta las interioridades de este viaje a través de un recorrido autobiográfico lleno de humor. Es su vida contada en primera persona en un espectáculo, producido por Globomedia (The Mediapro Studio), que tendrá lugar el miércoles 9 de marzo en el Teatro Rialto de Madrid, y que podrá disfrutarse en exclusiva en Movistar Plus+ próximamente.

Leo Harlem, 20 años no es nada pasa revista a los momentos más señalados de la historia personal del cómico contados con esa particular manera que tiene Leo de abordar los asuntos cotidianos. Junto a sus monólogos icónicos, como la cocina creativa, los gimnasios o el alcohol, también se incluyen nuevos textos en los que, entre otros asuntos, Leo nos narra su infancia y adolescencia, su primer trabajo o su reciente experiencia en el cine como protagonista de varias películas (como la exitosa A todo tren. Destino Asturias, disponible en Movistar Plus+).

Este espectáculo es, sobre todo, una celebración en la que Leo Harlem se rodeará de su incondicional público para contar sus vivencias personales y profesionales, en una única función dirigida por Miguel Sánchez-Romero, (El Intermedio, Zapeando, El Club de la Comedia).

Leo Harlem, 20 años no es nada es un espectáculo producido por Globomedia (The Mediapro Studio) y se podrá ver en Movistar Plus+.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram