Inicio Blog Página 2491

Movistar Plus+ emitirá en exclusiva las Carreras de Caballos españolas

0
Las Carreras se suman a la gran familia del deporte en Movistar Plus+. La plataforma comenzará a ofrecer la competición a partir de este domingo 6 de marzo, cuando arranca la primera jornada de la Primavera HZ con el Premio Hándicap del Hipódromo de Madrid

El turf da un paso decisivo en su crecimiento y se añade como nuevo deporte en Movistar Plus+. De esta manera y tras el acuerdo alcanzado con Las Carreras de Caballos, la plataforma ofrecerá en exclusiva, a partir de este mes marzo, los eventos más destacados del calendario.

El circuito profesional de Las Carreras de Caballos, bajo la marca Las Carreras, reúne el mayor contenido sobre las Carreras de Caballos en España y otorga identidad propia al turf nacional.

Las Carreras se incorporan a la gran oferta de contenidos deportivos de la plataforma. #Vamos por M+ y Deportes por M+ capitalizarán la emisión de las citas más destacadas y retransmitirán en directo las carreras que paralizan el mundo del turf en territorio nacional.

A través de los diferentes espacios informativos como Noticias #Vamos o #Vamos en juego, #Vamos por M+ dará lustre y cobertura a Las Carreras y también con la emisión de contenido vinculado a este deporte.

Este domingo 6 de marzo, pistoletazo de salida. A través de Deportes por M+ y también en #Vamos por M+, canal exclusivo de Movistar Plus+, la plataforma ofrecerá durante la semana múltiples contenidos sobre este deporte y avances de las próximas jornadas. Deportes por M+ emitirá cada jornada el directo de cada evento y #Vamos por M+ incluirá en su parrilla un programa de una hora de duración en el que podrán seguirse la 4ª y la 5ª carrera, así como un resumen del resto del día de competición.

Próximas citas de Carreras de Caballos en Movistar Plus+

– 6 de marzo. Jornada 1 Temporada Primavera HZ. Premio Hándicap Opcional en el Hipódromo de la Zarzuela.
– 13 de marzo. Jornada 2 Temporada Primavera HZ. Premio Caporal.
– 20 de marzo. Jornada 3 Temporada Primavera HZ. Premio Asociación de Hipódromos.
– 27 de marzo. Jornada 4 Temporada Primavera HZ. Premio Habitancum.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Athletic Club y Levante UD cierran la jornada de LaLiga Santander en Gol

0
Los espectadores podrán ver los primeros resúmenes en abierto de la jornada intersemanal a partir de las 00:00 horas en Directo Gol

El lunes, a partir de las 21:00 horas y en directo en Gol, el Athletic Club y el Levante UD cierran una nueva jornada llena de emociones. El equipo granota, obligado a ganar, visita San Mamés dónde les esperaran unos leones con ganas de retener los tres puntos que les permita seguir soñando con una plaza europea para la próxima temporada.

El partido contará con Jordi Domínguez a los mandos, acompañado de Alberto Edjowo y con Endika Martínez a pie de campo. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, en Gol

Los espectadores también podrán ver en Gol dos de los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank. Hoy, a las 21:00 horas, Gol emitirá el partido entre el Real Zaragoza y la UD Almería, donde los visitantes buscarán sumar su quinta victoria consecutiva ante el equipo maño que viene de coger aire gracias a las victorias de los dos últimos encuentros. Y el domingo, a las 18:15 horas, será el turno del FC Cartagena y la SD Eibar. Los locales, a tres puntos de las plazas de playoffs buscarán romper la mala racha de los últimos partidos ante el líder de la competición.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruíz con la compañía de Jofre Mateu e Isaac Fouto a pie de campo de ambos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

La Liga Nacional de Fútbol Sala y el mejor balonmano, también se ve en Gol

Los espectadores del canal podrán disfrutar, a partir del sábado a las 12:00 horas, del derbi catalán entre el FC Barcelona y el BM Granollers correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Luis Miguel López y Albert Rocas pondrán voz al encuentro. Y para los amantes del mejor fútbol sala, Fútbol Emotion Zaragoza y Real Betis FS se verán las caras el domingo, a las 18:15 horas, en un partido que contará con la narración de Santi Duque y «Cancho». #SacyrAsobalEnGol y #LNFSenGol serán los respectivos hashtags de los partidos para que los espectadores puedan interactuar en directo con el canal.

Toda la información deportiva en «Gol Sports» y los primeros resúmenes en abierto, en «Directo Gol»

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de Gol Sports durante el fin de semana. Además, Directo Gol ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y Mateo Sánchez con los mejores especialistas en fútbol del canal, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y el mejor análisis de la jornada.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

DMax repasa los errores de pasado en «La II Guerra Mundial: momentos claves»

0
Hace solo 80 años, la invasión de un país condujo al mundo a una guerra que solo dejó dolor y destrucción. Este sábado, el canal de Veo TV emite la serie documental "La II Guerra Mundial: momentos clave" para entender cómo y por qué se produjo la escalada bélica que culminó en un conflicto que causó millones de muertes

Terror, destrucción, pérdida de vidas humanas, miseria y el desplazamiento de miles de personas que huyen del horror… Hace poco más de 80 años, la invasión de un país condujo al mundo a una guerra que provocó la peor crisis humanitaria de la historia. Este sábado, DMax revisita los eventos clave de la II Guerra Mundial para entender cómo y por qué se llegó a un conflicto de tal magnitud. Porque, ahora más que nunca, resulta clave aprender de los errores del pasado para que estos no se repitan.

Este sábado 5 de marzo a partir de las 22.00 horas, DMax ofrece una programación especial temática que repasa los episodios más trascendentales del mayor conflicto bélico del siglo XX con la emisión de la serie documental La II Guerra Mundial: momentos claveEsta producción internacional muestra la crudeza de la batalla y sus dramáticas consecuencias a partir de imágenes de archivo coloreadas y el análisis de expertos internacionales en estrategia militar.

Con motivo del ataque militar ruso a Ucrania que ha convertido al país en el escenario de una nueva guerra en Europa y ha generado una gran tensión entre las potencias internacionales, DMax ofrece una programación especial que pone el foco sobre los episodios que contribuyeron a la escalada bélica que culminó en la II Guerra Mundial hace solo ocho décadas.

La Segunda Guerra Mundial: momentos clave ofrece un exhaustivo análisis de los sucesos más significativos del conflicto bélico más sangriento de del siglo XX. A partir de imágenes de archivo conservadas y coloreadas, y el testimonio de historiadores y expertos en estrategia militar, esta docuserie da muestra de las catastróficas consecuencias de determinadas estrategias político-militares en millones de personas atrapadas en medio del conflicto.

La Guerra Relámpago con la que el ejército nazi de Hitler logró desplegarse por Europa hasta llegar al sur de Francia; el ataque del ejército japonés sobre Pearl Harbor que expandió la guerra al Pacífico; y el Asedio de Stalingrado que Hitler planeó para tomar los campos petrolíferos rusos y que se convirtió en una de las batallas más sangrientas de toda la guerra, son algunos de los momentos clave que se examinan en esta producción documental que DMax emite este sábado.

DMax con Ucrania y contra la guerra

DMax quiere transmitir su solidaridad con el pueblo de Ucrania en estos momentos tan críticos. Por ello, el canal ha teñido su imagen con los colores de la bandera nacional del país ucraniano. Además del logo de DMax, que ya luce los colores azul y amarillo tanto en la pantalla del canal como en sus redes sociales, el canal de Veo TV emitirá durante los próximos días distintas piezas con las que quiere enviar al público un claro mensaje de condena al ataque militar ruso contra Ucrania.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Antena 3 estrena la nueva temporada de «¿Quién quiere ser millonario?»

0
Juanra Bonet, presentador de "¿Quien quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario? vuelve a Antena 3 el próximo sábado 5 de marzo a las 22:00 horas con su versión más original: los concursantes anónimos serán los que ahora se sienten en el centro del plató.

El mítico concurso regresó a Antena 3 el pasado año con dos temporadas especiales, celebrando su 20º aniversario y con concursantes famosos. Tras su gran éxito, el concurso regresa ahora dando la bienvenida a participantes anónimos que buscan cumplir su gran sueño: regresar a casa con un millón de euros.

¿Quién quiere ser millonario? regresa así a la versión que hizo de este formato uno de los más vendidos y de mayor éxito en todo el mundo. Juanra Bonet se vuelve a poner al frente para intentar que personas anónimas se hagan con el preciado premio del programa.

¿Quién quiere ser millonario?, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró la pasada temporada con una media de más de 2,1 millones de espectadores, siendo uno de los formatos de mayor éxito del curso.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Muchos sueños por cumplir

En esta temporada de ¿Quién quiere ser millonario? muchas serán las motivaciones de los concursantes para participar en el que, para muchos, es el concurso de sus sueños. Personalidades de lo más variadas, inquietudes muy particulares y perfiles completamente diversos completarán un grupo de participantes que llega al programa con el ánimo intacto, la esperanza de poder conseguir el millón de euros y con cierta dosis de nervios, muchas veces necesaria para afrontar un reto nada fácil como el de las 15 preguntas, pero un desafío tremendamente ilusionante.

Entre ellos se encuentra Marta Hernández, investigadora científica experta en microorganismos y profesora universitaria que desde hace casi dos años se dedica al estudio del genoma del coronavirus. También Carmelo Santamaría, fotógrafo jubilado y gran aficionado a la ópera que concursa en el programa con un plan muy claro en el que invertir el premio: darle a su mujer los dos años que le faltan hasta su jubilación para que puedan a disfrutar juntos de todo el tiempo para ambos.

Dispuesto a responder a las 15 preguntas también está Fernando Moreno, un licenciado en geografía e historia que ahora estudia derecho por la UNED y mientras tanto conduce un camión de recogida de basuras. Su sueño es poder explotar una zona de olivos de su familia y crear su propia empresa de elaboración de aceite. Por su parte, Lidia Sánchez es licenciada en historia del arte y profesora de historia. Sevillana en Barcelona, el gran proyecto que le gustaría llevar a cabo con el dinero del premio sería hacer un documental sobre la figura de su padre, un hombre humilde destinado a ser el barbero del pueblo que decidió estudiar y consiguió convertirse en abogado, además de ser cantante de flamenco.

También lo tiene claro María Isabel Ponce, una ama de casa albaceteña cuyo objetivo en el concurso, tras la pandemia y después de haber superado un cáncer, es poder retomar un viaje por los países nórdicos que hace tiempo prometió a su familia y que ahora le gustaría hacer realidad como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho por ella.

Juanra Bonet, en el centro del plató

Tras participar en programas como El intermedio o Caiga quien caiga, Juanra Bonet arrancó una nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ¡Boom!.

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de La Voz en Antena 3, siendo el encargado de acompañar a los talents antes de su actuación. Ahora, con nuevas entregas de ¡Boom! cada tarde y con los preparativos de ¿Quién quiere ser millonario?, Juanra Bonet se corona como uno de los grandes presentadores de concursos.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario?. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Eurosport se vuelca con los MMA y adquiere los derechos de Cage Warriors

0
Eurosport amplía su catálogo de derechos deportivos en cuanto a disciplinas de deportes de contacto y anuncia la adquisición de los derechos de Cage Warriors para los próximos dos años

Semana grande para los aficionados a las MMA. Eurosport, en su empeño por ofrecer las mejores competiciones de deportes de contacto, ha alcanzado un acuerdo para los dos próximos años por los derechos de Cage Warriors incorporando esta liga a un catálogo en el que ya figura la UFC y las mejores veladas de boxeo del año. Durante 2022 Eurosport emitirá al menos 15 de las veladas de la competición a través de sus canales y plataformas digitales.

Además, se contempla la posibilidad de que España pueda albergar la celebración de futuros eventos de la competición en los próximos meses.

La acción comienza en la madrugada del viernes 4 al sábado 5 de marzo con la primera velada desde San Diego que se podrá ver íntegramente y en exclusiva a través de la App de Eurosportcon la narración y los comentarios de Gonzalo Rodríguez e Inés Maesso.

Fernando Ruiz, Sports Editorial Senior Manager de Eurosport: «Con esta nueva incorporación, Eurosport refuerza aún más su amplio catálogo de eventos deportivos de escala internacional para ofrecer a los aficionados en España una de las competiciones de artes marciales mixtas más importantes y con más fans alrededor del mundo tras la incorporación de la UFC el pasado mes de enero. Además de seguir disfrutando de algunas de las principales veladas de boxeo del circuito internacional, los apasionados de los deportes de contacto podrán seguir la mejor cobertura de Cage Warriors en los canales y plataformas digitales de Eurosport durante los próximos años ya que trabajamos para ser la Casa de los Deportes de Contacto en España».

Una fábrica de campeones

Cage Warriors Fighting Championship, también conocida como CWFC, es un torneo de artes marciales mixtas conocido y reputado por poner en el escaparate mundial a futuras estrellas de las MMA. Con más de 100 eventos en 12 países y 3 continentes diferentes, Cage Warriors se ha convertido por méritos propios en referencia para los amantes de las artes marciales.

De Cage Warriors han salido algunas de las actuales figuras de este deporte como el excampeón de peso ligero y pluma, Conor McGregor, y el excampeón de peso medio, Michael Bisping.

Cage Warrios 133, desde San Diego

Preliminares:

Soslan Margiev vs Blake Cooper
Eimar Hernandez vs Enrique Marte
Ethyn Ewing vs Roberto Hernandez
Kealii Kanekoa vs Justin Barry

Combates principales

Jose Mariscal vs Luke Faultersack
Erick Sánchez vs Max Rohskopf
Ryan Fillingame vs Damon Wilson
Jeremiah Labiano vs Wilson Reis
Joshua Jones vs Kyle Driscoll

«Mi año favorito», con Dani Rovira y Arturo González-Campos, estreno el 16 de marzo

1
Los cómicos abordarán en cada programa de "Mi año favorito" una fecha elegida por un invitado conocido y lo harán a través de los acontecimientos, personajes y música de aquella época

«Mi año favorito», la versión televisiva del podcast de éxito de mismo nombre de Dani Rovira y Arturo González-Campos tiene ya fecha de estreno en Movistar Plus+: miércoles 16 de marzo. Arturo y Dani viajarán cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura: cómicos, intérpretes, cantantes, podcasters e incluso algún que otro premio Goya, y harán junto a ellos un recorrido ameno por aquella época.

A través de distintas secciones y colaboraciones, Mi año favorito repasará los acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas de ese año desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores y sus colaboradores. A lo largo del programa, se irá conociendo mejor a cada invitado en un viaje por sus recuerdos más importantes. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que refuerza la apuesta de Movistar Plus+ por el entretenimiento.

Mi año favorito está basado en el podcast de mismo título de Podium Podcast creado y conducido por Arturo González-Campos y Dani Rovira. El programa, producido por Lacoproductora, se estrenará el miércoles 16 de marzo en Movistar Plus+.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

The Mediapro Studio confirma el reparto de la segunda temporada de «The Head»

0
The Head T2 - The Mediapro Studio
La serie creada por THE MEDIAPRO STUDIO contará de nuevo con Jorge Dorado como director e incorpora como guionistas a Mariano Baselga y Jordi Galcerán

The Mediapro Studio ha confirmado los primeros nombres del reparto de la segunda temporada de «The Head», que volverá a contar con John Lynch («The Terror», «En el nombre del padre») y Katharine O’Donnelly («María, Reina de Escocia», «Clique»), los dos protagonistas de la primera entrega, que regresan de nuevo a sus respectivos personajes como el biólogo Arthur Wilde y la joven doctora Maggie Mitchell.

The Head sumará además nuevas incorporaciones de prestigiosos intérpretes internacionales, entre los que destaca el actor español de origen armenio-libanés Hovik Keuchkerian, protagonista de series como “La casa de papel” y “Antidisturbios”. Junto a él, The Mediapro Studio ha confirmado también la presencia en la serie del actor irlandés Moe Dunford (Vikingos), la actriz sueca Josefin Nelden (El restaurante) y la actriz británica Olivia Morris (“Hotel Portofino”).

La segunda temporada de The Head volverá a tener como escenario principal un lugar aislado e inaccesible, en esta ocasión un enorme carguero que navega en mitad del océano con una misión científica, y retomará la confrontación entre el bien y el mal que ya marcó el argumento de la primera entrega de la serie.

Por lo que respecta al equipo detrás de la cámara, The Head contará de nuevo con Jorge Dorado (El Embarcadero) como director de todos sus episodios. Ran Tellem, Director de Desarrollo de Contenido Internacional en The Mediapro Studio, productor ejecutivo y cocreador de la primera temporada, lidera el desarrollo de la nueva trama de la serie, que incorpora como guionistas a Mariano Baselga, productor ejecutivo de la primera temporada, y al dramaturgo y escritor Jordi Galcerán, autor de obras de gran éxito como «El método Grönholm», «Burundanga», «Carnaval» o «El Crédito».

«The Head ha sido un título clave en la estrategia internacional de The Mediapro Studio. Rodada en inglés, la primera temporada de la serie se ha distribuido y estrenado en 90 países con excelentes resultados y nos ha abierto las puertas a nuevos mercados y clientes con los que no habíamos trabajado antes», ha comentado Laura Fernández Espeso, CEO de The Mediapro Studio. «Este éxito hace posible la continuación de la franquicia con una nueva y apasionante entrega cuyo rodaje comenzará en los próximos meses».

En Hulu Japan y HBO en Asia, las dos plataformas que se asociaron a The Mediapro Studio para la producción de la primera temporada, la serie se colocó en el top del ranking de audiencia desde el día de su estreno. Además, The Head ha tenido una brillante carrera comercial con lanzamientos en la mayor parte de los mercados mundiales y en las principales plataformas, incluyendo Estados Unidos (HBO), América Latina (HBO), UK (Starzplay), Alemania (Starzplay), Francia (Canal+), Italia (Amazon Prime Video), Países Bajos (Amazon Prime Video) Portugal (AXN), Bélgica (Streamz), Países Bálticos (Go3 y NENT), Letonia (TET), Estonia (ETV), Rusia (Yandex), Oriente Medio y Norte de África (Watch It), Australia (SBS), Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia (Nordic Entertainment Group -NENT Group), entre otros.

En España, la serie se estrenó en Orange TV y desde el pasado mes de noviembre está disponible también en Disney+.

Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Bernat Elías repiten como productores ejecutivos y The Mediapro Studio Distribution será nuevamente responsable de la distribución mundial de la serie.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

Movistar Plus+ lanza dos nuevos canales DAZN

9
DAZN 1 BAR y DAZN 2 BAR son los nuevos canales que ha incorporado Movistar Plus+.

La plataforma incorpora dos canales destinados a los negocios de hostelería donde podrán seguirse los eventos más importantes con los que cuenta la plataforma deportiva DAZN.

En la actualidad existe un acuerdo entre Orange y DAZN para emitir la Premier League en HORECA (HOteles, REstaurantes y CAterings, se utiliza para referirse al sector de los servicios de comidas) a través del canal DAZN Fútbol, pero la estrategia de Movistar Plus+ parece más ambiciosa.

Los canales DAZN 1 BAR y DAZN 2 BAR están situados en los diales 148 y 149 de la plataforma, y ocupan el lugar donde hasta ahora se encontraban los canales LaLiga TV Bar 3 y LaLiga TV Bar 4, canales multipantalla que se activaban sólo cuando concurrían muchos eventos simultáneos.

El acuerdo alcanzado entre Movistar Plus+ y DAZN parece de mayor relevancia, ya que DAZN 1 BAR emitirá las competiciones de motor como la Fórmula 1 y MotoGP, de hecho en estos momentos se encuentra emitiendo los entrenamientos libres del GP de Qatar de MotoGP.

Por otro lado, DAZN 2 BAR estará destinado al fútbol, desde la Copa de Rey a la Premier League, pasando por otras competiciones futbolísticas en manos de DAZN, como la Copa Libertadores, la Coppa Italia o la FA Cup.

Ambos canales estarán disponibles únicamente para los negocios de hostelería, al igual que el canal DAZN Fútbol de Orange donde sólo se emite la Premier League.

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Editorial Drakul publica el cómic «Star Trek El conflicto Q»

0
Star Trek: El conflicto Q - Editorial Drakul

Coincidiendo con el estreno en Prime Video de la segunda temporada de la exitosa serie de televisión «Star Trek Picard» (144 páginas, 16,95€) , Editorial Drakul publica este mes en España el esperado cómic «Star Trek El conflicto Q».

Este cómic junta en una misma historia los personajes más icónicos de cuatro de las series de Star Trek: la serie clásica, La nueva generación, Espacio profundo nueve y Voyager.

No solo aparece Picard sino también Q que es otro de los personajes estelares que se verán en la segunda temporada de la serie de televisión, y de los que los no iniciados en Star Trek querrán saber más.

Sinopsis

Cuando una disputa entre seres divinos amenaza la galaxia, se necesitará a los mejores capitanes de la Flota Estelar para detenerlos.

Únete a James T. Kirk, Jean-Luc Picard, Benjamin Sisko y Kathryn Janeway mientras se enfrentan en una contienda que determinará el destino de la Tierra y más allá. ¿Podrán salir victoriosos o serán derrotados por El Conflicto Q?

¡Las tripulaciones de la Serie Original, La Nueva Generación, Espacio Profundo Nueve y Voyager se encuentran por primera vez y contra su voluntad en una competición organizada por Q!

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram.

AMC Networks y Warner Music ofrecerán conciertos míticos en Sol Música

0
Loquillo, Fito y Fitipaldis, Los Ronaldos, Jorge Drexler, Rosendo o Enrique Bunbury son algunos de los artistas que protagonizan "Conciertos con Sol", el nuevo espacio del canal.

El próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 19:00 horas, el canal de televisión Sol Música, producido por AMC Networks International Southern Europe, estrena «Conciertos con Sol», un nuevo espacio que recupera las giras más emblemáticas de algunos de los artistas más importantes de la historia de la música española.

El programa es fruto de un acuerdo de AMC Networks International Southern Europe con Warner Music para la emisión de los conciertos durante todo 2022 dentro de su marca GEN DRO, una iniciativa nacida para la difusión y preservación del llegado de un buen puñado de artistas, responsables por una de las épocas más creativas y fructíferas de nuestra música.

El protagonista de la primera entrega de Conciertos con Sol es Loquillo. El formato emite el concierto celebrado en el Palacio de Deportes de Granada de su gira El creyente (2014). A lo largo del recital, el rockero repasa ante 7.000 fans algunos de los grandes himnos de su carrera como Feo, fuerte y formal, Cadillac solitario o El ritmo del garaje acompañado por músicos como Leiva y Ariel Rot.

El siguiente en pasar por Conciertos con Sol es Jorge Drexler. El sábado 12, el programa emite La trama circular (2010), un documental que recoge la grabación del disco Amar la trama, en el que colaboran artistas como Leonor Watling, Ben Sidran y Josemi Carmona.

Una semana después, Sol Música rememora Vivo… para contarlo (2004), el primer disco en directo de Fito y Fitipaldis. El concierto, grabado en Bilbao, repasa algunos de los temas míticos del artista como Soldadito marinero o La casa por el tejado, además de versiones de otros cantantes como Quiero beber hasta perder el control o Para toda la vida.

Conciertos con Sol también apuesta por la nostalgia y recupera la gira reunión de Los Ronaldos titulada La bola extra (2007). El espacio emite el sábado 26 de marzo el concierto que la banda liderada por Coque Malla ofreció en la sala madrileña Joy Eslava durante su gira-reunión en la que revisaron los grandes clásicos de su discografía.

En abril, llega el turno de Rosendo y su concierto en la madrileña plaza de toros de Las Ventas (2014) junto a invitados tan ilustres como Miguel Ríos, Luz Casal, Kutxi Romero, El Drogas o Fito Cabrales. Ese mismo mes, Conciertos con SolEnrique Bunbury y su Madrid, Área 51 (2014), que contó con las colaboraciones de Iván Ferreiro y Quique González.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram