Inicio Blog Página 2177

Aragón TV estrena «Conexión Aragón»

0
Este lunes, la televisión autonómica de Aragón estrena un nuevo espacio de actualidad que pondrá el foco en las historias personales que rodean las noticias del día

Aragón TV estrena este lunes 19 de septiembre (19:55h) «Conexión Aragón», un programa que nace con el objetivo de acercar las historias que rodean a las noticias más destacadas del día a día de los aragoneses. Relatos cercanos que despiertan la curiosidad y preocupan a los aragoneses

La periodista Vanesa Pérez conectará cada tarde, de lunes a viernes, con la actualidad y abrirá una ventana al territorio aragonés. Conexión Aragón llamará la atención sobre todos aquellos temas que preocupan a los ciudadanos y que marcan la actualidad informativa de cada jornada.

A través de reportajes y de múltiples conexiones en directo, serán los reporteros los encargados de profundizar en las noticias y convertirlas en relatos cercanos que despierten el interés y la curiosidad de los espectadores. Además, en plató, acompañarán a la presentadora para conocer a los protagonistas de la jornada y arrojar datos relevantes junto a expertos.

Conexión Aragón se emitirá de lunes a viernes, a las 19:55 en Aragón TV.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Este lunes COSMO estrena la temporada 12 de «Masterchef USA: Back to Win»

0
MasterChef USA - Cosmo
20 concursantes de ediciones anteriores regresan a las cocinas del programa para intentar convertirse en el mejor cocinero de los Estados Unidos

El programa de cocina más competitivo de la televisión da una segunda oportunidad a algunas de sus caras más conocidas. El lunes 19 de septiembre a las 21.00 horas COSMO estrena «MasterChef USA T12: Back to Win», una edición muy especial donde 20 concursantes de ediciones anteriores regresan a las cocinas del programa para intentar convertirse en el mejor cocinero de los Estados Unidos.

En la duodécima temporada de MasterChef USA, subtitulada Back to Win, el inconfundible Gordon Ramsay repite como presentador y juez, labor que comparte con los habituales Aarón Sánchez y Joe Bastianich. En el programa viejas rivalidades vuelven a encenderse, antiguos amigos se reencuentran e incluso algunos concursantes de la edición junior regresan para competir con los adultos.

Aunque esta sea la temporada de la redención, el nivel de exigencia sigue tan alto como siempre. Para obtener el delantal blanco, estos cocineros estrella deben enfrentarse cara a cara y demostrar que son dignos de estar entre los 20 mejores. Los jueces Gordon Ramsay, Aaron Sánchez y Joe Bastianich tendrán que tomar algunas decisiones difíciles hasta elegir al ganador. El premio: el título de Masterchef, el trofeo, y 250.000 dólares.

Las pruebas de MasterChef USA T12: Back to Win serán tan sorprendentes como emocionantes. Los cocineros revivirán su peor momento recreando los platos por los que fueron eliminados, tratarán de idear una deliciosa receta utilizando únicamente los ingredientes que se pueden encontrar en una gasolinera, prepararán un menú para más de 100 hombres y mujeres de la Guardia Costera de Estados Unidos y otro para un centenar de hambrientos cowboys, cocinarán en barriles de fuego abiertos y se acercarán a la cocina vegana. Aquí puedes ver el tráiler.

COSMO estrena MasterChef Junior USA T12 el lunes 19 de septiembre a las 21.00 horas. El programa se emite de lunes a jueves a las 21.00 horas y todos los programas se podrán ver en COSMO ON.

YouTube player

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

«Los renglones torcidos de Dios» adelanta su fecha de estreno: el 6 de octubre, solo en cines

0
Los renglones torcidos de Dios - Warner Bros. Spain
Barbara Lennie protagoniza "Los renglones torcidos de Dios"

«Los renglones torcidos de Dios», la nueva película dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo, El Inocente) y protagonizada por Bárbara Lennie adelanta su fecha de estreno al 6 de octubre para unirse a la celebración de la segunda edición del Día del Cine Español. «Los renglones torcidos de Dios», además será la encargada de clausurar la Sección Perlak del Festival de San Sebastián de este año.

La novela, publicada en 1979, y que supone ya un clásico que sigue captando nuevos lectores año tras año, narra la historia de Alice Gould, una investigadora que se interna en un hospital psiquiátrico siguiendo la pista de un caso en el que está trabajando.

Bárbara Lennie se mete en la piel de la enigmática Alice Gould y Eduard Fernández interpreta al director del sanatorio, Samuel Alvar.

Completan el reparto rostros conocidos cómo Loreto Mauleón (Patria, El secreto de Puente Viejo), Javier Beltrán (Las leyes de la frontera, El inocente), Pablo Derqui (La linea invisible, La caza. Monteperdido), Fede Aguado (Mar de Plástico, La peste) y Adelfa Calvo (La isla mínima, El autor, El verano que vivimos), entre otros.

El guion de la película lo firma el propio Oriol Paulo con el dramaturgo y guionista, Guillem Clua, ganador del Premio Nacional de Literatura Dramática en 2020. Repiten tándem, tras coescribir la reciente miniserie de éxito, El inocente.

Sinopsis

Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Detrás del proyecto se encuentran los productores Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, Warner Bros. Pictures España y Filmayer.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Movistar Plus+ estrena el documental «La Palma: el último volcán»

0
El 19 de septiembre de 2021, el volcán situado en el Parque Natural de Cumbre Vieja comenzó a expulsar lava. Durante 85 días la erupción mantuvo en vilo a la isla.

El 19 de septiembre de 2021, el volcán de Cumbre Vieja entró en erupción y durante 85 días el fuego, la lava y el humo mantuvieron en vilo a la isla de La Palma. Justo un año después, Movistar Plus+ estrena «La Palma: el último volcán», un documental narrado por la actriz Belén Rueda y que resulta imprescindible para comprender todo lo que ocurrió durante este proceso que cambió la geografía y el modo de vida de la isla para siempre.

Sinopsis

Después de más de 25.000 pequeños terremotos que azotaron la isla de La Palma durante ocho días, el 19 de septiembre de 2021 se iniciaba la erupción en el pinar denominado Cabeza de Vaca. Durante 85 días el volcán mantuvo en vilo a la isla convirtiéndose en el que mayor tiempo ha estado activo en la historia de La Palma.

El documental saca a la luz todos los antecedentes del proceso, los primeros atisbos científicos, la relevancia y aportación de la ciencia durante casi tres meses de erupción, y pone sobre la mesa las primeras conclusiones técnicas y científicas sobre las consecuencias de un acontecimiento natural que ha transformado la geografía, la sociedad y la economía de una isla muy acostumbrada a convivir con los volcanes. Los expertos que han trabajado durante tres meses en las faldas de este volcán comparten por primera vez en este documental unas conclusiones que determinarán futuros estudios. Además, gracias a la realidad virtual entenderemos mejor cómo se origina y funciona un volcán.

La Palma: el último volcán es una producción de Videoreport Canarias que, durante los meses que duró la erupción, tuvo un espacio diario en Televisión Canaria dedicado al volcán con entrevistas, reportajes, datos y realidad virtual que también tuvo una amplia repercusión nacional.

Estreno el lunes 19 de septiembre a las 21:10h en #0 por Movistar Plus+ (dial 7) y disponible bajo demanda.

«Viajeros Cuatro» finaliza su quinta temporada volando a Eslovenia y Panamá

0
El programa descubrirá los grandes atractivos turísticos, enclaves con especial encanto y lugares curiosos de ambos países

Fin de trayecto de «Viajeros Cuatro» en su quinta temporada: tras recorrer parte de la geografía española y visitar diferentes países de Europa, América y Asia, el espacio alcanza el final de su ruta este lunes 19 de septiembre (22:50h) en Cuatro con una doble entrega que llevará al equipo a conocer y vivir nuevas experiencias turísticas, culturales y gastronómicas en Eslovenia, un país de cuento, y Panamá y sus espectaculares playas.

Eslovenia: una de las mayores superficies boscosas de Europa

El primer programa de la noche viaja hasta un pequeño país rebosante de naturaleza a orillas del Adriático: Eslovenia. Allí, el equipo encabezado por Eva Rojas descubre las espectaculares vistas del Parque Nacional de Triglav, el más importante de la nación, con la Cascada de Savica, de casi 80 metros de altura, entre sus grandes atractivos. Además, practican parapente para sobrevolar el Lago Bohinj y realizan una agradable ruta hasta la preciosa Garganta de Vintgar, un cañón en torno al río Radovna.

Viajeros Cuatro se traslada también hasta la cueva de Postojna, la más larga de Europa con 5 kilómetros de recorrido visitable, y hasta el Castillo de Predjama, encajado en una enorme pared rocosa de 123 metros.

Tras esta espectacular ruta por la naturaleza, el programa se desplaza hasta la capital, Ljubljana. El recorrido arranca en el kilómetro cero, la plaza de Prešeren, donde se encuentran algunos de los elementos más emblemáticos de la ciudad como Odprta Kuhna, un mercado de comida al aire libre en el que degustarán algunos platos típicos como el guiso de hígado de venado. También pasean por el barrio alternativo de Metelkova, la zona urbana más cultural y artística y considerada como uno de los puntos clave de la cultura underground del país.

Viajeros Cuatro también descubre Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, que acoge la vid más antigua del mundo; Žalec, que destaca por albergar una fuente pública de cerveza; la aldea de Grosuplje, con caseríos típicos eslovenos; y Piran, la perla costera del país, donde navegarán en un barco privado. Por último, conocen las peculiaridades de los caballos Lipizzanos, raza equina originaria del país caracterizada por su belleza.

Panamá: Bosques tropicales, desierto, espectaculares playas y unas de las mega infraestructuras más importantes del mundo

A continuación, Cuatro emitirá la última entrega de la temporada de Viajeros Cuatro, que realizará un sugerente recorrido por Panamá, país que acoge bosques tropicales, un desierto, espectaculares playas en las costas del Caribe y el Pacífico, una ciudad cosmopolita y una de las infraestructuras más famosas del mundo, el Canal de Panamá.

El equipo, encabezado en esta ocasión por Estefanía Masó, visita de la mano de una bióloga marina Bocas del Toro, archipiélago formado por 10 islas principales y más de 200 islotes, situado en las costas caribeñas, y su capital, Isla Colón. Junto a la artista y modelo Daluna Kraemer, conocen el hotel más exclusivo de estas islas y la Playa Estrella, famosa por la presencia de estrellas de mar, donde practican un deporte similar al esquí acuático que se lleva a cabo sobre una tabla.

En la Isla de Bastimentos, se adentran en la selva local, donde ven especies de animales típicos como las ranas rojas, cuyo veneno era utilizado por los indígenas para fabricar sus flechas, caimanes y osos perezosos. En la localidad de Old Bank, cuna de la cultura afroantillana, conocen el estilo de vida local en sus coloridas casas de madera.

En Panamá City, popular por su gran cantidad de rascacielos y entidades bancarias, Viajeros Cuatro se traslada a Costa del Este, el distrito financiero, y se cuela en una parte del Canal de Panamá solo accesible para los trabajadores para abordar la historia de su construcción y su importancia estratégica. También conocen el origen de la ciudad, destruida por un ataque del pirata Henry Morgan en 1671, el barrio colonial, Patrimonio de la Humanidad, y uno de los símbolos del país: el sombrero panameño.

Por último, con Humberto Boza, el artista de reguetón más famoso del país, acuden al Mercado de Mariscos, antes de mostrar el estudio musical en el que trabaja con su equipo. El espacio también visitará la comarca indígena de Emberá-Wounaan navegando en una embarcación tradicional a través del río Gatún

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

ETB2 estrena el nuevo concurso «Trío de Ases» con Javi Sierra

0
Tres restaurantes competirán entre sí, acompañados de tres expertos

Este lunes, 19 de septiembre, Euskal Telebista estrena el nuevo concurso gastronómico «Trío de Ases», en el que tres restaurantes que no están pasando por su mejor momento competirán entre sí por un suntuoso premio económico para invertir en su negocio.

Como novedad de este programa, las y los concursantes no estarán solos, competirán junto a tres expertos que les aconsejarán sobre los cambios que más les convienen a sus respectivos restaurantes. Estos expertos, capitaneados por Javi Sierra, serán los ases que dan nombre al programa, quienes forman un trío que sin duda va a resultar toda una novedad televisiva por su espontaneidad y buen hacer. Se trata de la chef Zuriñe García, el as de corazones, afamada profesional poseedora de una estrella Michelin; Alex Duke, un cocinero youtuber con un buen número de seguidores, que asume el rol del as de picas; y Anais Iglesias, el as de rombos y profesora de una de las universidades gastronómicas más prestigiosas del país, el Basque Cullinary Center.

Los ases serán los ojos de Javi Sierra en cada uno de los restaurantes e informarán continuamente a su «jefe» de los cambios que proponen para mejorar los locales. Tanto los restauradores como los ases deberán puntuarse, enfrentándose a las críticas de sus compañeros en una partida de póker final muy especial, pues se juegan un premio de 3000 euros, que el ganador se compromete a destinar a la mejora de su negocio.

En definitiva, Trío de Ases nos propone un programa lleno de ritmo y sorpresas que seguro que atrapa a las y los telespectadores desde el primer momento con su magistral receta de humor, entretenimiento, emociones y buena cocina.

Se trata de un original formato creado por la productora vasca New Media Digital que se emitirá todos los lunes, a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

Primer capítulo

Asesorados siempre por el infalible trío de ases capitaneado por Javi Sierra, los concursantes darán lo mejor de sí mismos con el fin de convencer a sus rivales de que su negocio debe hacerse con el premio.

Anais Iglesias, el as de rombos, se encargará del restaurante Atabaka, situado en pleno monasterio de Nuestra Señora del Oro, en Zuia, el cual estará representado por Jon Estíbaliz, uno de sus socios. El local necesita ayuda en el terreno de la gestión, por lo que la colaboración del as de rombos puede ser muy valiosa.

El segundo restaurante en participar será el Dana Ona, en Agurain. Su propietaria, Maider Aguirre, quiere redefinir la carta, además de hacer varios cambios en el local, y quién más indicado que el as de picas, Alex Duke, para aconsejarle en estas cuestiones.

El as de corazones, Zuriñe García, asesorará al restaurante Ustrukue, en Artea, regentado por Esti Murgia; un establecimiento que desea mejorar su oferta culinaria y que sin duda funciona por debajo de sus posibilidades. Un reto perfecto para la talentosa Zuriñe.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Regresa a ETB1 Memoria Eraikiz» con «El testimonio de dos guerras»

0
El primer capítulo, 'Bi gerraren testigantza / Testimonio de dos guerras', tratará sobre las similitudes trágicas entre la guerra de Ucrania y la Guerra Civil en Euskadi

Este lunes, 19 de septiembre, se estrena una nueva entrega del proyecto audiovisual «Memoria Eraikiz», una serie documental transmedia que se emitirá en ETB1 y ETB2 y que nace de la alianza entre EITB y el Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos Gogora, en el marco de la memoria y la promoción de los derechos humanos.

El proyecto tiene como objetivo la restitución y promoción de valores como la libertad, la igualdad y la dignidad humana, a través de una serie documental de cuatro capítulos de diferente temática, y tres podcast que podrán escucharse en la plataforma EITBPodkast. 

Los temas que se tratarán en esta nueva entrega de la serie serán: Bi gerraren testigantza / Testimonio de dos guerras, programa que tratará sobre las similitudes trágicas entre la guerra de Ucrania y la Guerra Civil en Euskadi a través de diferentes testimonios de mujeres refugiadas de ambos conflictos; Nik jakin nahi dut / Yo quiero saber dará voz a cuatro víctimas de ETA que representan los años en los que hubo más atentados sin esclarecer, las décadas de los 70, 80 y principios de los 90; Gal 1983/ Gal, 1983 que en base al relato periodístico, la instrucción sumarial y los papeles desclasificados del CESID indagará sobre la creación del GAL y su actividad durante aquellos años; e Ixiltasunetik askatasunera / Del silencio a la libertad sobre las actividades de tipo cultural que surgieron en la clandestinidad durante el franquismo, en favor del euskera y otras manifestaciones culturales del pueblo vasco.

Memoria Eraikiz es un proyecto producido por la productora New Media y todos los lunes por la noche, a las 22:30 horas, podrá verse un nuevo capítulo en ETB1 y eitb.eus.

Primer programa, «Bi gerraren testigantza»

El pasado 24 de febrero estalló la guerra en Ucrania. No hay que hacer mucho esfuerzo para comparar lo que sucede hoy en día con lo que pasó en Euskadi hace más de 85 años: muerte, destrucción, intentar derrocar un gobierno legítimo y democrático y, sobre todo, millones de refugiados abandonando sus casas. Entre ellos están Halyna Klymenchenko y Anna Reshetnik, que llegaron a Euskadi en los primeros compases del conflicto dejando atrás a los suyos. Un sufrimiento al que no han sido ajeno muchas familias vascas. La red de solidaridad con los refugiados ucranianos no tiene precedentes.

Entre 1936 y 1937 se calcula que 100 000 personas salieron al exilio, de las cuales 30 000 eran niños y niñas. Cecili Mintegi, Kruzita Etxabe y Victoria Ortega son tres de ellos. Las dos primeras, supervivientes del bombardeo de Gernika, salieron rumbo a Francia. Victoria, con tan solo siete años, embarcó con destino a la Unión Soviética.

El programa nos invitará a la reflexión a partir de una pregunta: ¿hemos aprendido algo? Y la respuesta más generalizada es que la humanidad no lo hace. Las guerras siguen existiendo y siguen abriéndose nuevas heridas en el mundo continuamente.

Además de los testimonios de las protagonistas, el programa contará con otras voces expertas que vertebrarán el relato: Xabier Irujo, director del Centro de Estudios Vascos de la Universidad de Nevada; Josu Chueca, profesor titular del Departamento de Historia Contemporánea (UPV-EHU); Patxi Aguirre, experto en Historia Contemporánea; Mikel Reparaz, jefe de Internacional de los informativos de EITB Media, y Alejandra Arrieta, miembro de una familia de acogida de refugiados.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

El chef Hideki Matsuhisa comparte sus secretos en «MasterChef Celebrity 7»

0
Hideki Matsuhisa

Tras la expulsión de Emmanuel Esparza, la recién estrenada séptima edición de «MasterChef Celebrity» continúa su segunda semana de programa. En la primera prueba, los aspirantes tendrán que pedalear y cocinar. Además, viajarán a El Palmeral de Elche y se enfrentarán a la cocina oriental. Lunes 19 de septiembre a las 22:00 horas en La 1 y RTVE Play.

Esta vez, las cocinas contarán con nuevas máquinas: las bicicletas estáticas. El jurado propondrá una prueba sostenible a los aspirantes, ya que con ellas obtendrán la energía necesaria para trabajar, generándola ellos mismos con cada pedalada. En cada línea de cocina tendrán una, por lo que deberán turnarse. Aunque trabajarán en parejas, cocinarán de manera individual un plato libre que les defina. La ganadora de MasterChef Celebrity 3, Ona Carbonell, y la semifinalista de MasterChef Celebrity 6 Carmina Barrios les pondrán en forma y les meterán caña.

Cocina de fusión, en las dos últimas pruebas

Los aspirantes descubrirán El Palmeral de Elche (Alicante), un auténtico oasis urbano con más de 200.000 palmeras, considerado el más grande de Europa y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En su interior se encuentra el Huerto del Cura, un magnífico jardín repleto de árboles y plantas procedentes de todas partes del mundo, entre los que destaca su impresionante Palmera Imperial. Los equipos cocinarán un menú firmado por la chef Rakel Cernicharo (1 sol Repsol), que fusiona productos típicos de Valencia con otros de países tan exóticos como India, Japón o Perú. La chef capitaneará ambos equipos y juntos harán viajar con sus sabores a 85 vecinos de Elche.

El último reto de la noche estará dedicado a la cocina oriental. El chef Hideki Matsuhisa (2 soles Repsol), el primer japonés en conseguir una estrella Michelin en nuestro país, compartirá sus secretos para bordar un plato asiático en 75 minutos. En el supermercado todos los alimentos estarán identificados en su idioma original. Los delantales negros no tendrán tiempo máximo para hacer la compra, pero los minutos que desperdicien los perderán para cocinar.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

La última novillada del Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas de Ubrique en Canal Sur

0
Canal Sur ofrece las novilladas de las Escuelas Taurinas

Canal Sur Televisión emite este domingo 18 de septiembre, a partir de las 17:50 horas, la última de las novilladas del Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas que se viene celebrando desde el jueves 15 en Ubrique, y que culmina este domingo con esta novillada en la que los novilleros Pepe Martínez, Marian Cabas, Javier Peregrino, Mario Sánchez, Julio Romero, Iván Rojas y Ángel Pérez lidiarán erales de la ganadería de la Condesa de Sobral.

Se trata del último festejo sin picadores en clase práctica del Encuentro en el que, ante las cámaras de Canal Sur, los finalistas del Ciclo de Novilladas retransmitidos por la televisión pública de Andalucía tienen una nueva oportunidad para mostrar su talento.

La narración correrá a cargo de Enrique Romero, que contará con los comentarios del maestro Ruiz Miguel y con el inalámbrico de Noelia López en el callejón.

Fecha de emisión: domingo 18 de septiembre, a partir de las 17:50 horas, en Canal Sur Televisión.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Tras el descarte por parte de HBO Max, las series sobre «Constantine» y Madame X» buscan nuevo hogar

0
Constantine
La serie de "Constantine" busca nuevo hogar

El regreso de Keanu Reeves a la franquicia de «Constantine» ha hecho que otros proyectos televisivos no sigan adelante. HBO Max ha decidido no seguir adelante con la versión en forma de serie de televisión de «Constantine» que estaba siendo escrita por el guionista británico Guy Bolton, y una serie basada en «Madame X» de DC Comics con Angela Robinson.

Ambos proyectos estaban en desarrollo en el servicio de streaming y eran producidos por Bad Robot de JJ Abrams en asociación con Warner Bros. Television.

El hecho de que Warner Bros. esté desarrollando otra entrega de Constantine con Keanu Reeves como protagonista, Francis Lawrence como director y con Akiva Goldsman escribiendo el guionn, no ayudó a las posibilidades de una serie del personaje.

Sin embargo, la serie, que se presentaba como reboot más oscuro del personaje de DC, inspirada en la aparición del personaje en los cómics de Hellblazer, que tiene lugar en el Londres contemporáneo, estuvo en desarrollo durante más de dos años, mucho antes del lanzamiento de HBO Max y mucho antes de la llegada de David Zaslav al estudio.

Tampoco seguirá adelante en HBO Max la versión de Madame X que contaba con Angela Robinson como productora ejecutiva y se estableció para ejercer como showrunner.

Ambos proyectos serán ofrecidos por el estudio a otras plataformas la próxima semana, según informa Deadline. Según parece, tanto Warner Bros. Television como Bad Robot se mantienen en lo alto de ellos y esperan que encuentren nuevos hogares para su emisión.

Dado que el estudio ha tenido éxito con The Sandman en Netflix y Lucifer en Fox/Netflix, puede que haya una posibilidad para ver ambas series en otro lugar.

En Constantine, Bolton ejerce como productor ejecutivo y showrunner y se han escrito cuatro guiones. En Madame X, se ha escrito un guión piloto. Abrams y Rachel Rusch Rich son productores ejecutivos de Bad Robot en ambos proyectos.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.