Inicio Blog Página 1981

«Somos Gente Fantástica» vuelve a Televisión Canaria

0
Minerva Santana y Mariam Moragas se encargarán de presentar el espacio todos los sábados y domingos en horario de tarde.

«Somos Gente Fantástica» regresa este fin de semana a la parrilla de Televisión Canaria con el mismo objetivo con el que nació en 2020 en plena pandemia: servir de agenda cultural al público canario y de escaparate a los artistas de las islas.

Con Minerva Santana y Mariam Moragas como presentadoras, muy bien acompañadas por Rocío Ruano y Minerva Hernández, el magazine del canal autonómico contará también con la ayuda de especialistas en diferentes disciplinas para ofrecer una mirada amplia, fresca y diversa a nuestra cultura todos los sábados y domingos, a partir de las 17.40 horas.

Como en etapas anteriores, la música será una de las grandes protagonistas del espacio, que continuará apostando no solo por los ritmos del momento, sino también por los éxitos del mañana y por la tradición y la nostalgia musical.

Además, el formato creado por Malpaís Productions hablará de novedades literarias, estrenos de cine, cómics, historia, teatro, exposiciones, música clásica, videojuegos… En resumen, como explica Patricia Moralejo, directora del programa, «si es arte, si es cultura, si es entretenimiento, si se crea o se disfruta en Canarias, tiene un hueco en Somos Gente Fantástica»

La directora del espacio añade que no va a ser complicado llenar los cuarenta minutos que durará cada entrega. «Llevamos casi seiscientas programas y hemos hablado de miles de obras, conciertos, canciones, muestras, creadores… pero el arte y la cultura no paran en Canarias, y su legado histórico y cultural es inmenso, así que la falta de temas nunca va a ser un problema«.

Además, en esta nueva etapa, el programa seguirá dedicando una especial atención a la programación de Televisión Canaria y a los profesionales que hacen de esta cadena Una tele fantástica en sintonía con su audiencia.

YouTube player

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

CA Osasuna y RCD Mallorca, este sábado en GOL PLAY

1
Además, el canal ofrecerá todos los resúmenes de la jornada y las reacciones de las protagonistas, en Directo GOL y GOL Sports.

El CA Osasuna recibe este sábado a las 18:30 horas al RCD Mallorca, en directo, en GOL PLAY. El conjunto rojillo lleva sin ganar al equipo bermellón en casa desde hace 14 años, por lo que es la asignatura pendiente que el conjunto navarro tratará de solventar mañana. Por su parte, el equipo de Javier Aguirre buscará sumar los tres puntos para continuar con su buena dinámica en liga y acercarse a las posiciones europeas.

El partido será narrado por Jordi Domínguez, los comentarios de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety en el césped de El Sadar. Como es habitual, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.

La Liga F, en GOL PLAY

El domingo, a las 12:00 horas, será el turno de la Liga F. Valencia CF y Real Sociedad disputarán uno de los partidos más destacados de la jornada, en directo, en GOL PLAY. Iván Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL.

Toda la actualidad y las mejores imágenes del mundo del deporte se podrán ver en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la jornada de la Primera y Segunda División. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank viernes, sábado y domingo.

 

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

Llega a La 2 «Pipper en Ruta», el primer perro turista que ha dado la vuelta a España

0
Un nuevo espacio de viajes que promueve la integración de las mascotas en el turismo y la tenencia responsable de animales.

El primer perro que ha dado la vuelta a España para promover la integración de las mascotas en transportes, hostelería o atracciones es el protagonista de «Pipper en Ruta» junto con su dueño, el periodista donostiarra Pablo Muñoz Gabilondo. La 2 estrena este nuevo espacio de viajes para descubrirnos destinos en los que las familias con mascotas son bienvenidas y acercarnos historias inspiradoras de perros y personas extraordinarias. Estreno: sábado 14 de enero, a las 18:40 horas en La 2 y RTVE Play.

Pipper en Ruta, producido por RTVE en colaboración con Interpool Media, tiene un importante toque de humor. Pipper es un perro instagrammer con personalidad propia que expresa sus pensamientos a través de tiras digitales y sus emociones, con emoticonos. El popular can ha recorrido más de 50.000 kilómetros y ha estado en los 100 principales destinos españoles, una aventura que comenzó en 2018 y que siguen más de 100.000 personas en su blog.

En cada capítulo, el programa descubrirá las atracciones turísticas del destino elegido, todas accesibles para familias con mascotas, y nos enseñará a viajar con ellas para hacer realidad su lema: Perros educados, bienvenidos. Además, acercará al espectador historias de solidaridad y segundas oportunidades en el campo de la protección animal. Y casos de perros extraordinarios que mejoran la vida de las personas.

En esta primera temporada los destinos son la provincia de Teruel, Ribeira Sacra (Lugo y Ourense), la provincia de Palencia, la provincia de Cuenca, Arribes del Duero (Salamanca y Zamora), Málaga, Costa Brava, Madrid, Cáceres, Mallorca, Asturias y San Sebastián.

Primer capítulo: Pipper en Teruel

Pipper y Pablo visitan la provincia de Teruel. Juntos explorarán Albarracín, el Castillo de Peracense y el Museo del Azafrán de Monreal del Campo con el reto de convertir oficialmente estas atracciones turísticas en amigas de las mascotas.

Durante su periplo, conocerán a Rock, un perro viajero muy especial que se mueve con la ayuda de una silla de ruedas, y a Denis, un can trufero. ¿Logrará Pipper superar sus primeras lecciones como buscador de trufas?

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

«La noche temática» entra en el violento territorio de los cárteles de la droga

0
"La noche temática" entra en el violento territorio de los cárteles de la droga.

México es hoy el centro de la violencia y la tierra de los cárteles. Entre ellos destaca el de Sinaloa que se embolsa entre 3.000 y 12.000 millones de dólares al año. Más de doscientas mil personas trabajan directa o indirectamente para los narcos, incluidos los abogados que también juegan un papel decisivo en este universo violento, donde el dinero es el rey, la corrupción la norma y los muertos lo cotidiano, según muestra esta semana «La noche temática». Sábado 14 de enero, a las 23:40 horas, en La 2 y RTVE Play.

Si matas, llámame

Los narcoabogados se mueven en un territorio donde la ley, el crimen organizado y la corrupción están íntimamente ligados. El narcotráfico ha creado un monstruo que ningún sistema judicial ha podido detener. Los abogados son la parte visible entre organizaciones criminales y estructuras políticas y financieras de países dominados por la narcoviolencia como Colombia o México.

«Yo lo primero que le digo es: cuénteme la verdad, que ante el estrado la mentira la pondré yo«, afirma Gustavo Salazar.

Para el periodista Ricardo Ravelo, lo que mueve a los abogados a aceptar la defensa de un narcotraficante es la búsqueda de fama y poder. Hay algunos que se mimetizan tanto con sus clientes que incluso se sienten ellos capos a veces.

En el corazón del cártel de Sinaloa

Este documental fue grabado antes de la detención de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo, el 5 de enero de 2023. El cártel de Sinaloa es una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo, y su especialidad es el tráfico internacional de droga. En México, la guerra de la droga se cobra 25.000 víctimas cada año y deja decenas de miles de desaparecidos. Es un gran negocio, con más de 200.000 trabajadores sólo en Sinaloa.

Este documental tiene acceso a los laboratorios clandestinos, los cocederos: desde allí la droga será trasladada en coches, su objetivo será llegar a Estados Unidos, su principal mercado. Sicarios, como El Güero, muestran su día a día.

En México las muertes relacionadas con el narcotráfico se han convertido en algo cotidiano; en los últimos 15 años se ha cobrado la vida de más de 230.000 personas en México. Las muertes continúan mientras muchas madres siguen buscando a sus hijos desaparecidos.

 

Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram

Fútbol masculino y femenino, y balonmano, agenda deportiva del fin de semana en TVG2

0
Fotografía del estadio de fútbol del R.C. Deportivo.

Fútbol, masculino y femenino, y balonmano correspondiente a la EHF European Cup serán los encuentros deportivos a los que les prestará atención la Televisión de Galicia este fin de semana.

Las retransmisiones en directo empiezan el sábado a las 17:00 horas, con el encuentro entre el A. D. Alcorcón y el R. C. Deportivo. El partido de la 19ª jornada de la Liga se disputa para los coruñeses en el estadio rival, el Santo Domingo, A donde llegan en cuarta posición, con 35 puntos. Por su parte, el Alcorcón afronta la jornada igualado con el Córdoba C. F., en la primera plaza, con 39.

A partir de las 19:00 horas, el turno del fútbol sala femenino, con un partido correspondiente a la 1ª RFEF entre el Pescados Rubén Burela F. S. y el Poio Pescamar.

El domingo, a las 12:00 horas. se retransmite el encuentro de la 2ª RFEF de fútbol entre lo C. D. Arenteiro y el Polvorín C. D. Lugo B, tanto en la TVG2 como en el canal digital https://www.g24.gal/. A partir de las 17:00 horas, también se podrá seguir, por ambos medios, el encuentro de la Primera RFEF entre el Rácing de Ferrol y el San Sebastián de los Reyes. Por la noche, desde las 22:30 horas, el espacio En Xogo destacará lo mejor de la jornada.

Además, el pabellón A Sangriña acoge este fin de semana los dos partidos de octavos de final de la Copa Europea femenina de balonmano. El sábado se podrá seguir por la web de la CRTVG, a partir de las 17:00 horas, el encuentro de ida entre el H71 Islas Feroe y el Mecalia Atl. Guardés. El mismo partido se retransmitirá en diferido el domingo a las 14:00 horas por la TVG2. En la misma jornada, y ya a las 19:00 horas, los espectadores de la TVG2 y de la web del canal autonómico gallego podrán ver en directo el encuentro de vuelta de la EHF European Cup que volverán disputarán ambos equipos.

 

¡No te pierdas ningún evento deportivo en televisión! Visita nuestra Agenda deportiva para estar al tanto de todas las retransmisiones televisivas de cualquier deporte y competición.

AMC Break estrena la séptima temporada de «El garaje de Jay Leno»

0
El garaje de Jay Leno (AMC BREAK)

El canal de televisión AMC Break estrena el próximo sábado 14 de enero, a las 22:15h, la séptima temporada de «El garaje de Jay Leno». El mítico comediante vuelve a lanzarse a la carretera para compartir su pasión por todo tipo de vehículos con invitados tan especiales como Elon Musk, responsable de Twitter y Tesla, o Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos.

Brie Larson, la actriz encargada de interpretar a la capitana Marvel; Gaten Matarazzo, el joven que da vida a Dustin en Stranger ThingsDiego Boneta, el actor mexicano que se mete en la piel de Luis Miguel en la serie homónima; la leyenda del deporte Tony Hawk; la mítica actriz Jamie Lee Curtis; o los cantantes Kelly Clarkson, Pitbull Post Malone, entre otros, también participan en estos nuevos capítulos.

Episodio 1: Coches de estreno (sábado, 14 de enero, a las 22:15h)

Brie Larson, la mismísima Capitana Marvel, arranca El garaje de Jay Leno con el Nissan Z que acaba de lanzarse y le enseña a Jay a volar. El actor y presentador de televisión Alfonso Ribeiro revela su pasión secreta. Jonny Lieberman, periodista de coches y cómico habitual, participa en el programa de juegos favorito de todo el mundo: «Stump a Car Nerd!» Y Jay visita la fábrica de Divergent, un fabricante de coches que está revolucionando la industria automovilística con lo último en tecnología 3D.

Episodio 2: Vivir a toda velocidad (sábado, 14 de enero, a las 23:00h)

Jay se divierte con el músico Post Malone en un nuevo y explosivo híper-coche: el F5 Venom, construido para ser el coche de producción más rápido del mundo. Después, Danica Patrick, la leyenda de las carreras, sale de su retiro para enseñar a Jay los detalles más delicados de las carreras con el súper exclusivo Aston Martin Vulcan. El actor Gaten Matarazzo de Stranger Things se pasa por el garaje para conducir un icónico Lamborghini de los años 80. Por último, Jay se reúne con el cómico Reggie Watts y lo deja boquiabierto con un Porsche completamente modificado.

Episodio 3: Elon Musk: El legado de Marte (sábado, 21 de enero, a las 22:15h)

El empresario y multimillonario Elon Musk invita a Jay a Texas, donde realizan una visita personal y exclusiva a su revolucionaria fábrica de cohetes SpaceX. Tony Hawk muestra su Corvette eléctrico de época recién transformado. Por último, Jay y el cómico Tig Notaro se dan una vuelta por un terreno accidentado en una autocaravana futurista de alta tecnología.

Episodio 4: Mejor cuanto más grande (sábado, 21 de enero, a las 23:00h)

Este programa demuestra que cuanto más grande, mejor. En primer lugar, Jay y Tim Allen dan un desenfrenado paseo por la historia de los camiones contada por dos idiotas. Después, no hay nada más grande que el cómico favorito de todos, Gabriel «Fluffy» Iglesias, que lleva a Jay a dar una vuelta exclusiva en el nuevo VW Buzz eléctrico. Jay tiene un trabajo sucio para nuestro amigo Mike Rowe y luego se entera de la paliza que supone para los riñones conducir un camión Monster Jam.

Episodio 5: La vida automovilística de Jamie Lee Curtis (sábado, 28 de enero, a las 22:15h)

La leyenda de Hollywood Jamie Lee Curtis lleva a Jay a través de su hilarante historia automovilística; y el cómico Jeff Dunham se achicharra en el campo de entrenamiento de los bomberos. El actor Diego Boneta da un giro completo en un circuito cubierto de agua en la Experiencia Porsche. Por último, Jay se lanza a las colinas en un buggy clásico de dunas, el Meyers Manx.

Episodio 6: Clásicos contra vanguardia (sábado, 28 de enero, a las 23:00h)

Jay se da una vuelta frenética por el mundo de los recuerdos con el músico Pitbull en un impecable Packard de 1956 y luego se reúne con Jim Farley, director general de Ford, para dar un paseo exclusivo en la nueva camioneta F-150 Lightning. Después, Jay convence a la estrella mandaloriana Katee Sackhoff para que cambie su clásica Harley por la nueva moto eléctrica Livewire. Por último, Jay desconcierta al podcaster Spike Feresten.

Episodio 7: Visionarios (sábado, 4 de febrero, a las 22:15h)

Kelly Clarkson reta a Jay a una carrera de tractores que utilizan estiércol como combustible en un vehículo de última generación y auténticamente visionario. Además, el actor Titus Welliver prueba una exclusiva conducción todoterreno con el nuevo Ford Bronco Raptor. Jay lleva a James Marsden a un viaje por su pasado automovilístico. Por último, el piloto de acrobacias y carreras Tanner Faust invita a Jay a una experiencia a la antigua en los clásicos VW Baja Bugs.

Episodio 8: El presidente y los bólidos de última generación (sábado, 4 de febrero, a las 23:00h)

En el épico final de temporada, Jay se reúne con el presidente Joe Biden en el campo de entrenamiento del Servicio Secreto para hablar de los bólidos de carreras y del futuro de los coches eléctricos. El cómico Jim Jefferies y Jay mejoran por completo el reciclaje de coches en un partido de fútbol automovilístico lleno de acción. Alanis King, periodista especializada en automoción, se enfrenta a Jay en otro episodio de «Stump a Car Nerd!». Además, hablamos de tecnología mientras probamos la pantalla de realidad aumentada de Mercedes.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

Atresmedia TV y 7 y Acción renuevan «El Hormiguero» y «El Desafío»

0
"El Hormiguero", el programa más visto de la TV, continuará como referente del entretenimiento de Antena 3.

Atresmedia TV y 7 y Acción refuerzan su fructífera alianza con un acuerdo de larga duración que supone la renovación de sus exitosos programas «El Hormiguero» y «El Desafío». De esta forma, «El Hormiguero», el programa más visto de la televisión, continuará como referente del entretenimiento de Antena 3.

El espacio presentado por Pablo Motos prolongará su exitosa trayectoria en la cadena de Atresmedia, donde es líder absoluto de audiencia cada noche. Por su parte, El Desafío, que estrenará su tercera temporada este viernes, es otro de los grandes éxitos televisivos de los últimos años y también es renovado, manteniendo al frentea Roberto Leal como presentador.

«En Atresmedia creemos en una televisión centrada en el entretenimiento de calidad, variada, innovadora y para todos los públicos. Es una forma de entender y hacer televisión que compartimos con Pablo Motos, Jorge Salvador y todo el equipo de 7 y Acción. Con ellos llevamos varios años trabajando con gran éxito en programas como El Desafío y, en especial, El Hormiguero, ejemplo perfecto del mejor entretenimiento: un espacio que se ha convertido en una cita diaria ineludible para millones de espectadores, por el que pasan las personalidades más relevantes de la sociedad y que conquista todo tipo de públicos tanto en televisión como en redes sociales», ha afirmado Carlos Fernández, director general de Atresmedia TV.

«Trabajar en Atresmedia es un lujo porque siempre te sientes escuchado y comprendido. Juntos hacemos un equipo de primera. No puedo ser más feliz», ha asegurado Pablo Motos. Además, Atresplayer Premiium ya prepara el formato original El camino a casa, producido por 7 y Acción y en el que Albert Espinosa charlará en diferentes episodios con reconocidos personajes.

El Hormiguero, el mayor éxito de la televisión El Hormiguero se ha coronado en 2022 como el programa más visto de la televisión en España con casi 5,5 millones de espectadores únicos cada día y cerca de 2,5 millones de espectadores de media por programa. El programa capitaneado por Pablo Motos encadena 8 años consecutivos de liderazgo.

En este 2022 histórico para Atresmedia, Grupo líder de la TV, ha sido también un año histórico para El Hormiguero que ha registrado su máximo anual, un 16,4%, con el que logra también la mayor distancia de la historia con su principal competidor, +6,7 puntos.

Su liderazgo aún es más alto en Target Comercial, el más apreciado por los anunciantes y dentro de su emisión en el horario de máximo consumo, donde consigue un 18%.

«El Hormiguero», donde todos quieren estar

El Hormiguero se ha convertido a lo largo de los años en el mejor y más codiciado espacio en el que todos quieren estar. Por su plató pasan los rostros más deseados por cualquier programa o plataforma.

Solo en la última temporada, al programa de Antena 3 han acudido personalidades nacionales e internacionales del deporte, la cultura, la política y el entretenimiento como Tom Holland, Marc Márquez, Alexia Putellas, Carlos Alcaraz, Rosalía, Penélope Cruz, Maluma, Marcelo, Gerard Piqué o TheGrefg.

A lo largo de su historia y sus ya más de 2.500 programas, por El Hormiguero han pasado cerca de 3.000 invitados de renombre. De ellos, 1.350 pertenecen al ámbito del cine, 620 músicos, 221 del mundo del deporte y 750 de otros sectores como la televisión, el
periodismo, la política o la literatura. Del total, casi 400 han sido visitas internacionales.

«El Desafío», líder de audiencias con los retos más sorprendentes

El Desafío se ha consolidado como uno de los grandes del Entretenimiento en la televisión española. El programa de Antena 3, presentado por Roberto Leal, fue líder absoluto en la noche de los viernes en su segunda edición, siendo la primera opción en todas sus entregas y superando ampliamente a su directo competidor por más de 5 puntos. El programa logró una media de un 16,4% de cuota de pantalla con más de 5,4 millones de espectadores únicos por gala. Superó los 1,9 millones de espectadores de media por programa, destacando de forma muy notable entre los niños (18,4%) y los jóvenes (17,8%).

El programa presentado por Roberto Leal estrena este viernes su tercera edición en la que Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura repetirán como jurados que examinarán las habilidades de ocho nuevos concursantes: Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Boris Izaguirre, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes.

Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.

«Tierra de Talento» vuelve con su séptima temporada a Canal Sur

0
Manu Sánchez y María Villalón continúan al frente del talent

El escenario de «Tierra de Talento» en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, abre de nuevo el telón este sábado 14 de enero a las 22:00 horas para acoger el estreno de la séptima temporada del programa, que llega con una remesa de concursantes que seguirán demostrando que el talento en Andalucía es inagotable. Manu Sánchez sigue al frente del talent show, acompañado de la cantante rondeña María Villalón, que regresa también como copresentadora del programa.

La cultura y la música en directo siguen siendo los grandes protagonistas del prime time del sábado en la televisión andaluza con la vuelta del popular concurso, un estreno que el público recibe con ganas y que viene cargado de grandes artistas, géneros muy variados y programas especiales dedicados a leyendas de la música. Canal Sur Televisión vuelve a ofrecer dos premios de 10.000€ para los ganadores de esta séptima edición, uno en la categoría infantil y otra en la de adultos.

El programa arranca su fase de admisiones con grandes referentes artísticos de nuestra tierra entre los miembros de jurado. La cantante Pastora Soler, la soprano Mariola Cantarero, el violinista Jesús Reina y el cantante Falete serán quienes decidan esta noche qué concursantes obtienen su pase para la segunda fase del programa: la de los desafíos. Ellos mismos, junto a María Villalón, serán los encargados de inaugurar esta nueva temporada con una actuación espectacular y mágica interpretando Sé de un lugar, mítica canción del grupo de rock andaluz Triana. Además, como antesala al programa especial que emitirá  Tierra de Talento la próxima semana en homenaje a Lola Flores por el 100 aniversario de su nacimiento, Falete será el encargado de ofrecer el primer homenaje musical a la genio de Jerez cantando el tema Te lo juro yo.

La séptima edición de Tierra de Talento llega poniendo sobre la mesa diferentes disciplinas y estilos musicales con los siete primeros aspirantes que buscan hacerse un hueco en el concurso. La cantaora jerezana Sandra Rincón subirá al escenario el soniquete de Jerez por bulerías. Desde Los Rosales (Sevilla), y acompañado por su guitarra, Javier Naranjo apostará por Lágrimas negras, un tema que popularizaron Diego El Cigala y Bebo Baldés, y disfrutaremos de un gran clásico del musical con Tony Núñez, natural de El Ronquillo, que se meterá en la piel de Herodes para interpretar el tema dedicado al personaje en el afamado Jesucristo Superstar.

Las más jóvenes de la noche serán Blanca Miralles, con 12 años, que llegará desde Mairena del Aljarafe para cantar Beautiful, de Christina Aguiler, y la chelista de Bollullos de la Mitación Alicia Arriaza, que con 10 años es la intérprete más joven de la historia en ingresar en la prestigiosa Orquesta de la Fundación Baremboin-Said. La lírica estará presente en esta primera entrega con Klaudya, cantante de Málaga que interpretará el tema Con te partirò de Andrea Bocelli, y otra gran voz malagueña, que ha actuado para grandes como Prince, Sara Baras y compartido escenario con Manuel Carrasco y Pablo López, será la de Cristie Sánchez, que llegará con la canción de Aretha Franklin «Natural woman».

El casting para concursar en Tierra de Talento continúa abierto y apuntarse es muy sencillo. Los aspirantes deberán enviar sus vídeos cantando, bailando o tocando algún instrumento, a través de WhatsApp, al 691685755.

Fecha de emisión: sábado 14 de enero de 2023, a las 22:00 horas en Canal Sur Televisión.

Un nuevo canal está disponible desde hoy en Pluto TV

2
Pluto TV Western
Pluto TV Western. el nuevo canal para los fans del Lejano Oeste

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito y sin registro de Paramount, sigue ampliando su catálogo de canales, y desde hoy ha incorporando el género western a sus contenidos. Así, la oferta cinematográfica se amplìa con Pluto TV Western, el nuevo canal para los fans del lejano Oeste.

Territorios inexplorados, ciudades sin ley donde los bandidos campan a sus anchas, sombreros tejanos, pistolas, caballos, ranchos e indios, esto es Pluto TV Westerns. Con este nuevo canal que ya está disponible desde hoy viernes 13 de enero, la plataforma invita a los espectadores a ponerse sus mejores botas para disfrutar a cualquier hora del día de la mejor selección cinematográfica de uno de los géneros más antiguos y venerados de Hollywood.

Entre este listado se encuentra El tren de las 3:10h, el tradicional western y remake de la película de 1957 del mismo título, cuyo éxito de taquilla revitalizó el género; El Forajido, título codirigido por Howard Hughes y uno de los maestros del género, Howard Hawks; Los Dalton contra Lucky Luke, la película franco-hispana-alemana inspirada en la serie de historietas de Lucky Luke; o El jinete del amanecer, el remake de Dawn Rider, entre otros contenidos de la gran pantalla donde los tiros y las persecuciones son las protagonistas.

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.

Prime Video desvela la fecha de estreno y el primer teaser de «El consultor»

0
La serie le da un nuevo significado al concepto “un infierno de jefe"

Prime Video ha desvelado el teaser trailer de la serie protagonizada por Christoph Waltz, «El consultor». Además, ha anunciado que la serie estrenará sus ocho episodios en exclusiva el 24 de febrero en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Basada en la novela homónima de Bentley Little, los personajes y la historia de esta nueva y emocionante serie se desarrollan de manera inesperada. El consultor es una retorcida serie que mezcla la comedia y el thriller mientras explora la siniestra relación entre jefe y empleado.

La serie está protagonizada por Christoph Waltz, quien dará vida a Regus Patoff, Nat Wolff será Craig, Brittany O’Grady Elaine y Aimee Carrero Patti.

Cuando contratan a Regus Patoff (Christoph Waltz) como consultor para mejorar los resultados de la empresa de apps de videojuegos CompWare, los empleados experimentan nuevas exigencias y desafíos que ponen todo en cuestión… incluyendo sus vidas.

El creador, showrunner y productor ejecutivo Tony Basgallop está acompañado por el productor ejecutivo y director del capítulo piloto Matt Shakman y los productores ejecutivos Christoph Waltz, Steve Stark y Andrew Mittman. Kai Dolbashian actúa como productor. El consultor es una serie de MG Television y Amazon Studios.

YouTube player

Síguenos en nuestro canal de Twitch en el que hablamos de la actualidad de televisiva, de los estrenos de cine y series, de las novedades del mundo del cómic y la literatura, y mucho más.