«Bridge and Tunnel», de Edward Burns, tendrá una segunda temporada. Epix ha encargado una segunda temporada de la serie dramática de media hora, escrita, dirigida y producida por Burns, que también la protagoniza. La serie es inédita en España.
La serie de seis episodios, ambientada en los primeros años de la década de 1980, gira en torno a un grupo de universitarios recién graduados que se lanzan a perseguir sus sueños en Manhattan mientras se aferran a la familiaridad de su ciudad natal de clase trabajadora, Long Island. La producción comenzará este otoño en Nueva York, con vistas a un estreno en 2022.
El reparto de la serie incluye a Sam Vartholomeos, Caitlin Stasey, Gigi Zumbado, JanLuis Castellanos, Brian Muller e Isabella Farrell.
Además de Burns, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Aaron Lubin y Lori Keith Douglas. Bridge and Tunnel está producida por EPIX Studios y es distribuida internacionalmente por MGM.
Burns y Lubin han sido socios productores en Marlboro Road Gang Productions durante los últimos 20 años y recientemente completaron el decimotercer largometraje de Burns, Beneath the Blue Suburban Skies, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2019. Lubin y Burns también produjeron ejecutivamente y Burns protagonizó el episodio final de la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg para Amblin Partners, Universal Television y Apple Television. Spielberg, Amblin y Lubin también produjeron ejecutivamente el drama policial Public Morals de Burns en TNT, en el que Burns escribió, dirigió, produjo y protagonizó.
Ahora puedes recibir todas las noticias de Mundoplus.tv al instante y en tu móvil. Únete a nuestro canal en Telegram