Dwayne Johnson ha hecho pública en sus redes sociales la fecha de estreno mundial de «Alerta roja», que llegará a Netflix el próximo 12 de noviembre.
Se trata de una trepidante película de robos repleta de acción, encabezada por el estelar trío formado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. La cinta está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thruber, habitual director de películas de «La Roca» como El Rascacielos o Un espía y medio.
Cuando la Interpol envía una «Alerta roja», significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot y Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
Suscríbete al Newsletter de Mundoplus.tv y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las noticias publicadas en la web, y las novedades de nuestro Blog, y tendrás acceso directo a los calendarios de cine, series y deportes, siempre actualizados.