InicioSeriesEste domingo concluye la octava temporada de "The Blacklist" en Movistar+

Este domingo concluye la octava temporada de «The Blacklist» en Movistar+

Más Series

Publicidad
Publicidad

La octava temporada de la adrenalínica «The Blacklist» llega a su final el domingo 27 de junio en Movistar+ (temporada completa desde ese día). Estreno en dual el 4 de julio.

En el último episodio, Reddington (James Spader) hace una petición retorcida a Liz (Megan Boone) a cambio de desvelar la verdad sobre su identidad.

Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, la serie está protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y Megan Boone, quien ya no volverá a participar en la producción. La actriz abandona la serie tras 8 entregas.

La novena temporada se estrenará en exclusiva en Movistar+ en 2022.


Sinopsis de la T8

Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend.

El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

El equipo

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle). Al igual que Boone, Jon Bokenkamp también dejará la serie la próxima temporada.

Con James Spader (Boston Legal, El abogado), Megan Boone (Los Angeles: Distrito criminal, Step Up Revolution), Diego Klattenhoff (Homeland), Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes) y Laura Sohn (Instinct).

FuenteMovistar+
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido Patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Cine y emociones: «Toy Story»

Con el tiempo, vamos aprendiendo muchas cosas bonitas en nuestro crecimiento personal y a veces, cosas que no son...
Publicidad

Artículos Relacionados