Televisión de Galicia ofrecerá desde este fin de semana, en directo, los partidos de la Copa América 2021, el principal torneo de fútbol entre los equipos de los países de Sudamérica. El canal público tiene los derechos para retransmitir para Galicia una serie de partidos de este trofeo, que se disputará en Brasil, entre el 13 de junio y el 10 de julio. Las retransmisiones de TVG arrancan este domingo con el partido inaugural entre Brasil y Venezuela, a las 23:00 horas.
TVG ofrecerá un total de 10 partidos, repartidos entre las cuatro etapas de la competición: fase de grupos, cuartos de final, semifinales y final. El lunes 14, TVG continuará con la retransmisión del torneo a las 23:00 horas con el debut de Argentina ante Chile y, el fin de semana siguiente, en la madrugada de viernes a sábado, a las 2:00 horas, con la cita de Argentina ante Uruguay.
La Copa América 2021, cuya celebración inicial estaba programada entre Argentina y Colombia, se jugará a causa de la pandemia por sexta vez en Brasil, en Río de Janeiro, Goiania, Cuiabá y Brasilia. Organizado por la CONMEBOL, diez equipos participan en esta 47ª edición -Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú- tras las bajas en Australia y Qatar. La final del torneo se jugará en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.
Sabéis si Dazn España lo ofrecerá también?
No se sabe con certeza.
Si lo emiten informar por aquí.
Sabes donde se verá la copa america en toda españa?
Finalmente solo por TVG.
Intento ver TVG en Movistar, pero dan otro programa y no el partido. Alguien sabe porqué? Aparece en la programación a las 23 horas pero no lo veo
Yo igual no puedo verlo
Creo que es porque sintoniza el TVG Europa y no dan la misma programación. Es decir, solo los gallegos pueden ver la copa américa. Me parece su realista que Movistar y dazn te den la calificación previa al mundial y no den la copa américa…
Exacto solo es por TVG (creo dial 7) pero solo en Galicia.
Una vergüenza Movistar… todos los paquetes de deportes y la copa America sólo en Galicia por la autonómica… que se metan los paquetes de deportes pro el culo
Y sabéis si con una tdt de esas antiguas se podrá coger la señal?
Si soys de Catalunya en TV3/esport3 dan todos los de Argentina y los más importantes. Al menos yo soy catalán por ahí me salvó jejeje