InicioProgramación"Un país para reírlo" se adentra en el humor vasco con Óscar Terol

«Un país para reírlo» se adentra en el humor vasco con Óscar Terol

Más Programación

Publicidad
Publicidad

«Un país para reírlo» viaja a San Sebastián para mostrarnos cómo humor y política pueden ser una buena combinación. Junto a Óscar Terol, Goyo Jiménez y su inseparable amigo Jaime se dejarán llevar por el encanto de Donosti, y conocerán a los cómicos más famosos de la zona. #ReírloPaísVasco, martes 8 de junio a las 22:50 horas en La 2.

Goyo Jiménez también charlará con Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Jon Plazaola, Esty Quesada, Valeria Ros y Santi Ugalde.

Óscar Terol será el encargado de enseñar a Goyo las principales características del humor vasco y le contará los secretos para triunfar riéndose de un tema tan polémico como es la política. Además, Terol le presentará a parte de su cuadrilla, formada por los actores y cómicos Santi Ugalde y Gorka Aguinagalde.

El programa también conocerá otra visión de la comedia vasca gracias a Iker Galartza y su circo. Y, para charlar sobre el humor en euskera y cómo ha triunfado en el resto de España, Goyo contará con la presencia de Jon Plazaola y Valeria Ros.

Antes de despedirse del País Vasco, Goyo tendrá tiempo para pasear con Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una Pringada’, para recorrer los principales teatros de San Sebastián y para escuchar las reflexiones del guionista Borja Cobeaga.

FuenteLa 2
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

La Academia de Cine de Extremadura alerta del grave impacto en el sector tras la eliminación del ‘Proyecto Corto’ de Movistar Plus

Desde la Academia de Cine de Extremadura se recibe con enorme preocupación la noticia de la desaparición de 'Proyecto...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados