InicioDeportesAmplia oferta deportiva, con el Tour de Francia, baloncesto, pelota y fútbol, en ETB1 y eitb.eus

Amplia oferta deportiva, con el Tour de Francia, baloncesto, pelota y fútbol, en ETB1 y eitb.eus

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

Este sábado, tanto ETB1 como eitb.eus ofrecerán encuentros deportivos de baloncesto, el «Tour de Francia», pelota y fútbol.

El día comenzará con un partido de baloncesto, y es que el IDK Euskotren y Lointek Gernika Bizkaia se verán las caras en la lucha por hacerse con la Copa Vasca. Se establecerá una conexión en directo desde Durango a las 12:00 del mediodía, y será Xabier de la Fuente quien se encargue de realizar la retransmisión en directo.

La oferta deportiva de la tarde comenzará con el Tour de Francia. Este sábado se disputará la octava etapa entre Garonnel y Loudenvielle. En total serán 140 kilómetros que Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea retransmitirán en directo.

Será a las 17:30 cuando se abra el espacio deportivo ETB Kantxa. Xabier Euzkitze, Mikel Idoate y Ane Muruamendiaraz estarán a cargo del seguimiento, en directo, de dos partidas por parejas. El primer partido será el que disputarán Dario y Etxeberria contra Bakaikoa y Urretabizkaia. Al término de esta, se disputará el segundo encuentro de pelota de la tarde: Olaizola II y Zabaleta se verán las caras ante Elezkano II y Aretxabaleta.

Para terminar el día, ETB ofrecerá la Copa Euskal Herria. Naxari Altuna, Juanan Larrañaga e Iñigo Barrena retransmitirán, en directo el cara a cara entre el Osasuna y la Real Sociedad. La conexión en directo será desde San Sebastián, a partir de las 20:30.

Todos los eventos deportivos se podrán seguir en directo a través del primer canal de Euskal Telebista y por eitb.eus.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Castilla-La Mancha impulsan nuevas oportunidades de coproducción en Cuenca

Castilla-La Mancha se ha convertido esta semana en punto de encuentro del audiovisual europeo con la celebración de la jornada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados