InicioDeportesUEFA Champions League y Europa League, en exclusiva en Movistar Liga de Campeones

UEFA Champions League y Europa League, en exclusiva en Movistar Liga de Campeones

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

FC Barcelona y At.Madrid quieren la «Champions», el Sevilla quiere la «Europa League». Los representantes de nuestra liga que siguen vivos en Europa luchan por coronarse en el viejo continente en una temporada histórica. Los expertos del fútbol de Movistar+ viajan a las sedes de la fase final para contarte desde el terreno un desenlace excepcional. Portugal acogerá unas eliminatorias de vértigo de la «UEFA Champions League», del 12 al 23 de agosto. Y Alemania acogerá los encuentros que decidirán al rey de la «Europa League», hasta el 21 de agosto. Todos los partidos se decidirán en exclusiva en el mayor estadio de Europa, en Movistar Liga de Campeones. Además, la programación con el mejor equipo de Movistar+, entrevistas, reportajes y todos los goles, disponible también en #Vamos.

Recta final para el trono de Europa

Ha llegado la hora de la verdad, ya están aquí las eliminatorias a partido único en Europa. El FC Barcelona venció al Nápoles en el Camp Nou y se aseguró un puesto en la siguiente ronda de la UEFA Champios League. Enfrente tendrá el Bayern de Munich, con Lewandowski como principal amenaza en el estádio do Sport Lisboa de Benfica. El At.Madrid, tras derrotar al vigente campeón en el último partido que comentó nuestro querido Michael Robinson, se enfrentará al Leipzig en el José Alvalade por un puesto en las semifinales. Por su parte, el Sevilla quiere seguir escribiendo con letras de oro su paso en su competición fetiche y se medirá al Wolves en el MSV Arena.

Movistar Liga de Campeones y #Vamos

Movistar Liga de Campeones emitirá, una vez más y en exclusiva, todos los partidos de la UEFA Champions League y de la Europa League. Los expertos de la plataforma viajarán a las sedes del desenlace europeo para retransmitir desde el terreno el papel de los nuestros.

Además, #Vamos ofrecerá la programación más completa con las previas, entrevistas, reportajes, post y todos los goles de ambas competiciones.

Agenda de la semana en #Vamos:

-Martes 11 de agosto (18:00h Tarde de Europa League 23:00h Noche de Europa League)

-Miércoles 12 de agosto (18:00h Tarde de Champions 23:00h Noche de Champions)

-Jueves 13 de agosto (00:30h Noche de Champions)

-Viernes 14 de agosto (20:00h Tarde de Champions 23:00h Noche de Champions)

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Audiencias TV 12 de junio: Antena 3 gana el día y el Mundial arrasa en La 1

Antena 3 vuelve a liderar las audiencias TV del viernes 12 de junio, aunque la jornada estuvo claramente marcada...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados