InicioDeportesSegunda entrega de "Konnichiwa Tokio", Fernando Martín y Nate Davis, los protagonistas del jueves en #Vamos

Segunda entrega de «Konnichiwa Tokio», Fernando Martín y Nate Davis, los protagonistas del jueves en #Vamos

Más Deporte

- Advertisement -
Publicidad

En esta segunda entrega Amaya Valdemoro y Teresa Perales charlan con algunos de nuestros atletas y descubrimos las historias de Daniel Mateo, Jesús Gómez, la heptatleta María Vicente, Fernando Carro o la velocista albina Adi Iglesias. La noche de este jueves 26 también estará dedicada al baloncesto con la emisión de dos episodios de «Informe Robinson»: «La huella de Fernando Martín» y «Yo vi jugar a Nate Davis». Además, el regreso de «NBA al Día».

Konnichiwa Tokyo

Segundo capítulo Jueves 26 de marzo a las 21:30h – Amos de la pista

Su preparación seguirá para Tokio 2021 y de esta manera seguimos descubriendo historias de ilusión, historias por estar en unos JJOO.

El atletismo como deporte rey de los Juegos Olímpicos. En el plató estarán el maratoniano Daniel Mateo y el mediofondista Jesús Gómez.

En los reportajes descubrimos la faceta ganadera de Daniel Mateo, Teresa Perales entrevista a la heptatleta Maria Vicente, Amaya Valdemoro pasea con Fernando Carro por las calles de Vallecas donde se crió. También conoceremos a Adi Iglesias, una velocista albina africana adoptada por una española y que es la campeona absoluta de Galicia de 100 y 200, además de plata en los últimos mundiales de atletismo adaptado y además descubrimos los secretos del relevo mixto del 4×400 que debuta en unos JJOO.

Programación en #Vamos

20.30h. Noticias #Vamos

21.00h. Especial NBA al Día

21.30h. Konnichiwa Tokio. Segundo capítulo. Amos de la pista

22.15h. Informe Robinson. La huella de Fernando Martín

Compañeros y rivales de Fernando Martín se reúnen para rememorar su figura. La generación que protagonizó la época dorada del baloncesto en nuestro país mantiene intacto el recuerdo del primer jugador español en debutar en la NBA. Más que un pionero, el eterno 10 madridista ha quedado grabado en la memoria colectiva como todo un icono de la década de los 80.

23.30h. Colección Informe Robinson. Yo vi jugar a Nate Davis

Ocurrió en España, a principios de los años 80, cuando la NBA era aún algo muy lejano y nuestro baloncesto comenzaba a modernizarse. Fue entonces cuando llegó un jugador americano que hacía cosas nunca vistas antes. Un jugador diferente, espectacular y que se convirtió en leyenda. Tras dejar una profunda huella en nuestro país, desapareció sin dejar rastro. Muchos años después, no son pocos los que aún dicen: Yo vi jugar a Nate Davis.

Programación de Movistar LaLiga

21.30h. Luis Aragonés. El padre de La Roja.

21.45h. LaLiga Santander. Atlético de Madrid vs Real Sociedad (jornada 22, temporada 2013/2014).

23.35h. LaLiga Santander. Lo mejor de la temporada 2019/2020.

FuenteN.P.
Aviso de transparencia: En algunos artículos de Mundoplus.tv pueden aparecer enlaces de afiliado a productos o servicios como plataformas de streaming o tiendas online. Si realizas una compra o suscripción a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión sin coste adicional para ti, lo que nos ayuda a mantener este proyecto.
Contenido patrocinado
Publicidad

Últimas Noticias

Sección Oficial 1×37

"Sección Oficial" completa su entrega número 37. Este programa puede verse en el canal Film&Co en varias multidifusiones durante...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Escribe tu comentario!
Por favor introduce aquí tu nombre

Publicidad

Artículos Relacionados